Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

WATCHMEN la película (contiene Spoilers)

+7
Mad_Z
NEO
Battousai
Link[StD]
Kaneda
Sigrid Bones
Bernal
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WATCHMEN la película (contiene Spoilers) - Página 2 Empty Re: WATCHMEN la película (contiene Spoilers)

Mensaje  Sigrid Bones Mar Mar 10, 2009 6:20 pm

si, yo también entendí eso último...

A mi me gustó mucho aunque del buho me reí toda la peli y poco más.

Sin embargo me gustó mucho la película.
En serio.
Podrían haber hecho una bazofia de superhéroes hostiandose y tal.... (que era lo que me esperaba) pero no. Mola y me sorprendió gratamente.
Se entiende la historia, te deja confuso pensando "que es mejor"...
y el dr. manhattan no me aburría...

PUNTOS A DESTACAR:
los créditos del principio.
Los malditos créditos.
Me parecieron BRILLANTES
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

WATCHMEN la película (contiene Spoilers) - Página 2 Empty Re: WATCHMEN la película (contiene Spoilers)

Mensaje  NEO Mar Mar 10, 2009 6:22 pm

Mad_Z escribió:
Eso en el cómic también ocurre. Pero en el cómic pasa totalmente desapercibido, nadie se interesa por su muerte, y en la película la han cargado de epicidad con grito del Búho incluido...

Tienes razon,si lo hacia en el comic...lo acabo de mirar
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

WATCHMEN la película (contiene Spoilers) - Página 2 Empty Re: WATCHMEN la película (contiene Spoilers)

Mensaje  Mad_Z Mar Mar 10, 2009 7:48 pm

Sigrid Bones escribió:si, yo también entendí eso último...

Podrían haber hecho una bazofia de superhéroes hostiandose y tal.... (que era lo que me esperaba) pero no. Mola y me sorprendió gratamente.
Se entiende la historia, te deja confuso pensando "que es mejor"...
y el dr. manhattan no me aburría...

Acción por suerte hay poca pero la que hay... buf. La escena de la cárcel con música de 300 incluida llegó a provocarme risa, acabé aburrido de tanta cámara lenta. La matanza de los moños la han exagerado hasta límites extremos (creo que Rorschach era el único al que no le temblaba el pulso para matar y en la película vemos como Laurie le clava un cuchillo a uno de los moños en el cuello como si estuviera acostumbrada a hacerlo cada noche)
Y Manhattan, sus monólogos en Marte eran de lo mejor del cómic que aunque extenso. no se hacía cargante pero en la película aburre. No se, la segunda vez que vi la pelicula casi me quedo dormido en esa parte, y más con esa estupenda música de Philip Glass de fondo.
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WATCHMEN la película (contiene Spoilers) - Página 2 Empty Re: WATCHMEN la película (contiene Spoilers)

Mensaje  Kaneda Mar Mar 10, 2009 8:19 pm

Mirar: