Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿remake de Re-animator?

5 participantes

Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty ¿remake de Re-animator?

Mensaje  NEO Lun Mar 02, 2009 4:20 am

Leo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto

Leemos en STYD que el productor Ray Haboush estaría desarrollando un remake de Re-Animator, la fantástica película de Stuart Gordon.

Al parecer, Haboush podría estar realizando el proyecto junto a Brian Yuzna, el productor de la primera entrega y director de La Novia de Re-Animator y Beyond Re-Animator.

Re-Animator fue llevada a la gran pantalla por el director Stuart Gordon en 1985. La que podría haber sido una simple adaptación de un relato truculento de H.P. Lovecraft se convirtió en un referente ineludible del cine fantástico de terror.

La cinta destaca por los acentuados toques de humor que se le intenta dar a la acción, en la que un médico obsesionado por la inteligencia humana tras la reanimación del cuerpo llega a límites insospechados para satisfacer una curiosidad morbosa.

La adaptación traslada a los personajes y los sucesos que les envuelven a la época actual, pero mantiene la naturaleza de cada uno de ellos y también las localizaciones más importantes como la Universidad de Miskatonic (en cuya biblioteca no sería extraño encontrar un ejemplar de la versión lovecraftiana del Necronomicón) o la población de Arkham

A mi estas cosas me empiezan a dar autentico miedo. El tema de los remakes empiezan a rozar el absurdo. Esperemos que la cosa no avance hacia delante (y que si lo haga la serie que ya mencione). Re-aniamtor es un clasico que aun se mantiene joven a pesar de los años (que no son tantos como para un remake en mi humilde opinion)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  Yorsh Lun Mar 02, 2009 4:28 am

Perto si la pelicula original aun se mantiene joven??
Que quieran remkear cosas como Furia de Titanes es una cosa ya que las tecnicas ahora son abismalmente mejores, pero peliculas como esta donde el paso de los años no jode, uf, es totalmente innecesario
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  NEO Lun Mar 02, 2009 4:31 am

pues lo mismo que quieren hacer con desafio total (total recall)... completamente innecesario
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  Yorsh Lun Mar 02, 2009 5:29 am

Loe peor es que suavizan/amariconizan a las peliculas originales de tal forma que practicamente le quitan la escencia
Por ejemplo, en Total Recall la parte de los mutantes la van a suyaviar muchisimo, chica de 3 tetas obviamente
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  Kaneda Lun Mar 02, 2009 11:10 am

Yorsh escribió:Perto si la pelicula original aun se mantiene joven??
Que quieran remkear cosas como Furia de Titanes es una cosa ya que las tecnicas ahora son abismalmente mejores, pero peliculas como esta donde el paso de los años no jode, uf, es totalmente innecesario

Con lo guapo que están los esqueletos stop-motion de Furia de Titanes!

En mi opinión también es totalmente innecesario el remake tanto de Reanimator como de Desafío Total, dudo qe mejoren en algo al original.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  LotVoss Mar Mar 03, 2009 4:19 pm

Esqueletos en furia de titanes?? No te confundiras con jason y los argonautas? O yo estoy errando, pero no recuerdo esqueletos en el abanico de monstruos de esa peli...
LotVoss
LotVoss
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  NEO Mar Mar 03, 2009 4:21 pm

Los esqueletos son de Jason y los argonautas (hace poco me la volvi a ver)

Furia de titanes erala de medussa y el bellocino de oro, los griffos...etc... sino recuerdo mal (hace años que no la veo)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿remake de Re-animator? Empty Re: ¿remake de Re-animator?

Mensaje  Kaneda Mar Mar 03, 2009 5:48 pm

Sí teneis razón es de Jason... en serio, me encantan los efectos de esas películas, Ray Harryhausen es el puto amo, y no tanta infografía de mierda!!!