Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Diario de un superviviente Zombie
Página 1 de 1.
Diario de un superviviente Zombie
Buenas noches,
Me gustaría compartir con todos vosotros una serie de posts que realicé para afrontar con éxito la Survival Zombie de Mondejar. Se trata de el Diario de un superviviente Zombie donde explico a lo largo de 9 semanas algunos puntos a tener en cuenta para sobrevivir a un apocalipsisi zombie, todo con unos gráficos, fotos, videos y juegos en flash para poner a prueba tus habilidades en combate.
Podíes verlo en el siguiente link: Diario de un Superviviente Zombie
Y con motivo de la próxima survival ahora estoy realizando otra serie de posts titulados Survival Zombie: Lost Archives en los que voy contando la historia de Cornelius Tamphels y sus encuentros con los zombies...
Podéis verlo aquí: Survival Zombie: Lost Archives
Espero que os guste y cualquier comentario/sugerencia será muy bien recibido,
Hasta pronto,
Me gustaría compartir con todos vosotros una serie de posts que realicé para afrontar con éxito la Survival Zombie de Mondejar. Se trata de el Diario de un superviviente Zombie donde explico a lo largo de 9 semanas algunos puntos a tener en cuenta para sobrevivir a un apocalipsisi zombie, todo con unos gráficos, fotos, videos y juegos en flash para poner a prueba tus habilidades en combate.
Podíes verlo en el siguiente link: Diario de un Superviviente Zombie
Y con motivo de la próxima survival ahora estoy realizando otra serie de posts titulados Survival Zombie: Lost Archives en los que voy contando la historia de Cornelius Tamphels y sus encuentros con los zombies...
Podéis verlo aquí: Survival Zombie: Lost Archives
Espero que os guste y cualquier comentario/sugerencia será muy bien recibido,
Hasta pronto,
Re: Diario de un superviviente Zombie
Hoy nuevo capítulo de la serie, Survival Zombie: Rastreando pistas. Espero que os guste
Re: Diario de un superviviente Zombie
Nuevo capítulo de las serie Survival Zombie: Lost archives... hoy la regla #31, que seguramente a más de uno le sonará.
Un saludo,
Un saludo,