Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
L0B0 al habla.
4 participantes
Página 1 de 1.
L0B0 al habla.
¿Alguien que quiera trocar mercancía? Tengo alguna que otra arma, munición, agua potable y... tachán tachán... ¡fideos instantáneos!
Ahora en serio, muy buenas a todos. Di por casualidad con esta web a través del libro Filosofía Zombi. Apenas le he echado un vistazo por encima a la web pero me gusta lo que veo. Pero me gustaría saber una cosa, ¿está "vivo" el foro? ¿o el pobre no es más que un "muerto viviente"?
Sobre mí diré que pese a que me encante el género de películas, libros, videojuegos (etc...) zombi, odiaría tener que vivir un apocalipsis zombi. Pero en tal caso una de mis armas preferidas sería una afilada katana.
Ahora en serio, muy buenas a todos. Di por casualidad con esta web a través del libro Filosofía Zombi. Apenas le he echado un vistazo por encima a la web pero me gusta lo que veo. Pero me gustaría saber una cosa, ¿está "vivo" el foro? ¿o el pobre no es más que un "muerto viviente"?
Sobre mí diré que pese a que me encante el género de películas, libros, videojuegos (etc...) zombi, odiaría tener que vivir un apocalipsis zombi. Pero en tal caso una de mis armas preferidas sería una afilada katana.
L0B0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: L0B0 al habla.
Bienvenido al foro compañero!
Me pido unos de esos fideos instantaneos.
Siento decirte que por aqui ando yo moderando y poquita gente mas...
De todas formas, espero que disfrutes de tu estancia por aqui.
Me pido unos de esos fideos instantaneos.
Siento decirte que por aqui ando yo moderando y poquita gente mas...
De todas formas, espero que disfrutes de tu estancia por aqui.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Hombre, ya pensaba que nadie me iba a recibir. Gracias por la bienvenida, Grinko.
¿Entonces poca gente? Bueno, a más raciones tocamos por cabeza xD.
Por cierto, ¿por dónde me recomendarías empezar en este foro? Todavía no sé muy bien qué hacer.
¿Entonces poca gente? Bueno, a más raciones tocamos por cabeza xD.
Por cierto, ¿por dónde me recomendarías empezar en este foro? Todavía no sé muy bien qué hacer.
L0B0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Pues depende de lo que te interese, en coagulos mentales hay bastantes debates sobre dudas que se nos han ocurrido alguna vez, que hariamos nosotros en esa situacion, que llevariamos...
Si te interesan leer relatos que han ido escribiendo los foreros hay bastantes en la seccion de tus trabajos. Recomendaciones de peliculas, series y cortos hechos por foreros...
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
Si te interesan leer relatos que han ido escribiendo los foreros hay bastantes en la seccion de tus trabajos. Recomendaciones de peliculas, series y cortos hechos por foreros...
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
Hombre, una de fideos instantáneos por aquí tampoco vendría mal. Y ya si tienes un poco de tabaco para pipa árabe me harías el ser más feliz del mundo.
Grinko, gracias por cuidar de los imprescindibles, pero a éste señor, si se le va a echar del refugio, se le quitan todas las provisiones como fianza por el aire y la seguridad que tiene. Ah, y el perímetro está despejado.
Por cierto, hola nuevo. Se bueno y no me tendrás que ver mucho por aquí.
Grinko, gracias por cuidar de los imprescindibles, pero a éste señor, si se le va a echar del refugio, se le quitan todas las provisiones como fianza por el aire y la seguridad que tiene. Ah, y el perímetro está despejado.
Por cierto, hola nuevo. Se bueno y no me tendrás que ver mucho por aquí.
Saludos amigo por aqui tambien ando yo aunque muy poco entro. Espero que tu estadia sea muy agradable.
THESILENCSNIPER- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.