Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dead Rising 2
+31
Minase
Bethkaal
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
Sadnezzz
arturochelero
solrac
Skimmer
Sirious
Natsu84
excessus
Romero
Leafar
Alf Zombie
Big.Devil
Petrusko
Manutrueno
Palominocod
Wolfmarian
Facalj
juanmanuel25
Frediablo
Bernal
gyunge
Raigal
Mad_Z
Yorsh
Battousai
agcstudios
NEO
Kaneda
35 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dead Rising 2
Hace apenas una semana Capcom confirmó de "forma accidental" que las futuras entregas de Dead Rising serían multiplataforma. Y ahora por Youtube aparece "filtrado" un teaser que parece confirmar que Dead Rising 2 está en desarrollo, ¿Un fake? o ¿una campaña encubierta de Capcom? De momento ellos ni afirman ni desmienten...
Re: Dead Rising 2
des ser verdadero (apostaria por lo de viral por parte de capcom) se confirmaria finalmente que el segundo juego sera en las vegas como ya se rumoreaba hace mucho tiempo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Finalmente, despues del supuesto "secretismo", Capcom ha confirmado mediante una nota de prensa que está desarrollando Dead Rising 2 para XBox, PlayStation3 y PC (yuhuuuuu!!!!!).
La historia trancurrirá varios años después de lo sucedido en el juego original, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos y que nos traslada hasta Fortune City, un paraíso para las recreativas en el que encontraremos nuevos armas con las que despachar muertos vivientes. En el equipo de desarrollo destaca Keiji Inafune, quien fuese considerado uno de los pilares del título original.
Y para ir abriendp boca unas cuantas capturas:
La historia trancurrirá varios años después de lo sucedido en el juego original, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos y que nos traslada hasta Fortune City, un paraíso para las recreativas en el que encontraremos nuevos armas con las que despachar muertos vivientes. En el equipo de desarrollo destaca Keiji Inafune, quien fuese considerado uno de los pilares del título original.
Y para ir abriendp boca unas cuantas capturas:
¿Porque la tia del vestido rojo de la primera foto me recuerda a Elvira Lapida de los juegos de los sims?
mola mola mola mola
Battousai escribió:¿Porque la tia del vestido rojo de la primera foto me recuerda a Elvira Lapida de los juegos de los sims?
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Es un alivio que salga para PC también, sobre todo para aquellos que no tenemos xbox 360... ni play 3, que de este grupo somos una gran mayoría xD
y tan pequeña minoria.... tu
no no...al contrario, solo es envidia
sana, eso si
no... mala mala mala
sana, eso si
no... mala mala mala
Ala, un teaser para abrir boca:
Que si, que es lo mismo que el otro, pero ahora es oficial.
Que si, que es lo mismo que el otro, pero ahora es oficial.
Mad_Z escribió:Es un alivio que salga para PC también, sobre todo para aquellos que no tenemos xbox 360... ni play 3, que de este grupo somos una gran mayoría xD
Es lo que más me ha gustado del asunto!
me he fijado que por una decima sale una captura falsa de wikipedia en el video. Esta:
Y he mirado en wikipedia y al escribir eso me lleva a la hoja de dead rising 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y he mirado en wikipedia y al escribir eso me lleva a la hoja de dead rising 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para pc WOW!!!!
Esta noticia me agrado mas cuando escuche pc, sera por que no tengo ps3 ni xbox360 xD. siendo para pc un juego comienzan a salir muchos mod del jeugo, vease los mod de resident 4.
exelente noticiaa!!!
Esta noticia me agrado mas cuando escuche pc, sera por que no tengo ps3 ni xbox360 xD. siendo para pc un juego comienzan a salir muchos mod del jeugo, vease los mod de resident 4.
exelente noticiaa!!!
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Anuncio Oficial: El responsable de la parte artística de los personajes de Dead Rising 2, Izmeth Siddeek, dijo en la presentación del juego en la GDC que "el juego tendrá el mayor número de personajes en pantalla en la historia de los videojuegos". Siddeek comentó que lograr eso era una prioridad absoluta y que todo el juego estaría subordinado a esa idea. Una herramienta llamada Mental Mill les está ayudando a poder hacerlo sin perder calidad gráfica, apuntan.
Rumor WTF: Por ahí ya se han aventurado a poner números, que correspondería a ni más ni menos que a más de 6.000 personajes en pantalla!!!!! LOOOOOOL
Más info aquí.
Rumor WTF: Por ahí ya se han aventurado a poner números, que correspondería a ni más ni menos que a más de 6.000 personajes en pantalla!!!!! LOOOOOOL
Más info aquí.
joder, eso puede ser muy gordo eh... 6 mil zombies en pantalla
habra que ver que pedazo de pc hay que tener para ver a 6000 zombies en pantalla
ni que solo los hijos de bill gates tengan un equipo para eso..
ni que solo los hijos de bill gates tengan un equipo para eso..
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
NEO escribió:joder, eso puede ser muy gordo eh... 6 mil zombies en pantalla
A mi la verdad es que me parece una bastada de impresión, pero llevo unos cuantos años que las novedades técnicas de los videojuegos no paran de sorprenderme, y al final tienes que acabar creyendote todo lo que te dicen, porque acaban cumpliendo, de todas formas en ningún momento Blue Castle ha dicho ninguna cifra, pero desde luego van a ser muuuuuuuuuuchos zetas en pantalla.
Si hacen como en otros juegos, que los que estan cerca tienen mucha calidad la van perdiendo gradualmente a medida que estan mas lejos, hasta ser solo un par de pixeles si me lo creo, sino el juego va a ir a pedales, porque por muchisimo pc que tengamos, tienen que hacer funcionar eso en una XBOX 360, y como que tanto personaje, aparte del prota, el escenario, objetos, armas, efectos y demas como que se han columpiado un poquito me parece a mi.
tambien he leido que habra 800 tipos distintos de zombies. Asi que no veremos tanto zombie "repetido" como pasaba en el anterior juego.
Asi podremos hacer un top forin de zetas del dead rising......con nombres y demás............no soy el unico que lo ha pensado, asi que no me mireis mal........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
También han confirmado que tendrá multijugador, asique esta vez podreis machacar a los zetas acompañados.
Hace un par de días Microsoft presentó en Japón ‘Dead Rising 2‘. Para la ocasión se mostró un vídeo de gameplay que estará disponible en Xbox Live en unos días.
Por mucho que he buscado no encuentro ese video por ningún lado, asique habrá que esperarlo pacientemente. De momento nos tendremos que conformar con las nuevas imágenes que han aparecido en la revista Famitsu:
Fuente: Vidaextra
Por mucho que he buscado no encuentro ese video por ningún lado, asique habrá que esperarlo pacientemente. De momento nos tendremos que conformar con las nuevas imágenes que han aparecido en la revista Famitsu:
Fuente: Vidaextra
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7