Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Black Wonderland: Zombie Edition

4 participantes

Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  Samurai Lun Nov 12, 2012 10:13 am

Mucho gusto. Mi nombre no es importante, lo importante es mi proyecto: Black Wonderland. Una novela se varias ediciones y versiones. Hay version Anime que ahora mismo se está llevando a cabo en Fictionpress.net y la version original que aun no sale a la luz. Asi que decidí hacer la edicion zombie para esta página. Les daré un breve resumen de la "novela" ustedes decidiran si se publica o no.

"Por culpa de un libro una mujer ha desatado el infierno en la tierra y la unica manera de volver todo a la normalidad es encontrando la lanza de longinus y destruir el libro con ella. Ahora, Alicia Mireyes, una escritora frustrada conocerá a varias personas que la ayudaran a sobrevivir en este pais de las maravillas del diablo. Desde un Mercenario hasta un profesor de historia griego, cada ayuda cuenta"

Por su atencion, gracias. Si quieren puedo publicar la version Anime si gustan, que igualmente contiene zombies Smile
Samurai
Samurai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Re: Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  shadowmx Lun Nov 12, 2012 7:48 pm

Bienvenido, Samurai. Parece interesante tu proyecto, y claro que nos gustaria que lo publiques, siempre en la sección correspondiente Wink
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Re: Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  Neno Lun Nov 12, 2012 8:37 pm

Bievenido compañero! Tienes una carta de presentación también bastante fuerte jajaja, por aquí hay algunos que también escriben sus propios proyectos y trabajos en el apartado "Tus trabajos" y "Tus trabajos sobre zombies". Te invito a visitarlos cuando puedas, y a sumarte cuando tengas decidido empezar tu proyecto Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

P.D: Puedes crear un hilo propio en "Preséntate" para que todos podamos saludarte sin desvirtuar el tema de tu proyecto Very Happy
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Black Wonderland: Zombie Edition Capitulo 1: El comienzo

Mensaje  Samurai Miér Nov 14, 2012 4:08 am

Black Wonderland: Capitulo 1: El Comienzo

-Lárgate de mi casa!- Una mujer de cabello castaño lanzaba cosas a un hombre de cabello oscuro en rizos. La casa estaba hecha un desastre; la mujer estaba colérica y el hombre harto -Casate con tu puta batería a ver si ella te mantiene tibio por las noches, imbécil.-

-Veamos cuanto tiempo duras sin mi, ¡vete a la mierda!- el hombre azota la puerta y sale con una maleta. Ella cae de rodillas entre lágrimas. Se pasa su larga cabellera detras de la cabeza de nuevo y se acomoda su boina de color verde. Busca su celular y marca con velocidad -Aló? Hermana...- cierra los ojos un momento para escuchar a su hermana en la otra linéa -tenías razón... Nos mudamos demasiado pronto... Lo heché de la casa ¿podría ir a vivir contigo un tiempo? No te causaré problemas- otro momento de silencio y solo asiente, termina la llamada y se acomoda en una ventana viendo a la ciudad -...Chris... Me haces tanta falta...-

Dos horas luego...

Caminaba con su bolso y una maleta por la ciudad. Una libreria le llamó la atención, sus ojos esmeralda miraban el nombre de la tienda "Literatura De Ultratumba", se encogió de hombros y entró, algo divertido para leer le daría algunas ideas para su novela de zombies y ya de pasada se distraería; en un estante había un libro rojo sangre que parecía gritarle "Alicia, comprame!" Así que lo "obedeció" y al poco rato salió con el libro en la mano, "Black Wonderland" decía en el titulo. Al abrirlo decía en el resumen del libro "Aquel que posea este libro estará condenado por toda la eternidad y sufrirá por siempre. Será culpable de la muerte de millones y la culpa no le abandonará.

Infernus mortuis resurrexerint et augeri"

-Infernus mortuis resurrexerint et augeri?- Se preguntó en voz alta. Un escalofrió le recorrió y en ese mismo instante escucha el grito de una mujer, al darse la vuelta mira como un hombre se le abalanza y comienza a alimentarse de ella.

Alicia estaba en shock, sus piernas no reaccionan, quiere caer pero algo le dice que corra y obedece a su instinto corriendo lo más que puede dejando toda esa conmoción atrás. Mira como todos comienzan a atacarse los unos a los otros, no lo entendía ¿qué acaso era el día del zombie? Siente como alguien le sujeta del tobillo y al mirar al suelo un niño "a medio comer" la sujetaba del tobillo intentando morderle, era muy fuerte y no se podía soltar. Muchas más personas comenzaron a acercarse con la misma intención... Cerró los ojos esperando su final pero de la nada sintió un empujón causando que esta abriera los ojos, un hombre en chaqueta verde la tenía sujeta de la cintura mientras con una pistola 9mm apuntaba a los atacantes para acto seguido comenzar a acribillarlos de disparos en la cabeza sin vacilar -Señorita, aquí no es seguro.- lo observó un momento... Cabello castaño oscuro, ojos negros y una cicatriz en el ojo izquierdo, se desmayó de la impresión y lo ultimo que sintió era que estaba siendo cargada.
Samurai
Samurai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Re: Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  shadowmx Miér Nov 14, 2012 5:30 am

Samurai, para publicar un relato debes crear un hilo con el título y subir los capítulos allí, no crear un hilo para cada uno. Le aviso al mod para que los fusione, y recuerda, cualquier duda solo envía un MP
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Re: Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  Grinko_92 Miér Nov 14, 2012 8:57 pm

Como dice shadow, no se puede abrir un hilo por capitulo, te los fusiono y pierdes un punto por repetir hilo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Capitulo 2: El Soldado de la Fortuna

Mensaje  Samurai Lun Nov 19, 2012 5:00 am

Capitulo 2

Varios hombres abordaban apresurados un helicópero mientras otros tantos se quedaban atras cubriendolos del enemigo, uno de cabello castaño era el más curioso pues él no se ponía a apoyar a sus camaradas sino que atacaba por su cuenta -Let's see you bastards, who's first?- Su tamaño era notable, era alto y robusto con el cabello hacia atras y una gran cicatríz en su ojo izquierdo.

Disparaba con un rifle semi automático a todos los soldados enemigos que se acercaban de certeroz disparos a la cabeza; sube al helicóptero y sin dejar de disparar, el ave se marcha.

-Muy buen trabajo. Ahora ¿cuándo nos pagan?- miró a sus compañeros con duda quienes solo se encogieron de hombros, si, simples mercenarios. Eso eran y eso serían toda su vida -Dile al jefe que deposite el dinero en mi cuenta bancaria. Ya se la sabe, ahora si me disculpan... Dejenme en México, tengo un tiempo sin ir ahí.- el piloto asiente y cambia el rumbo.

Llega a su departamento y comienza a desvestirse. En el buró observa una foto. Era un chico con peinado Tomahawk con cara molesta y una chica con gafas sonriendo a la cámara. -Alicia... Te hecho de menos...- dejó en el suelo su ropa y la cambió por una playera negra y una camisa verde, pantalones a juego con la playera y botas. Guardó entre su ropa una pequeña pistola (por si acaso) y miró su reloj. Casi las cinco, hora del té. Salió algo apurado a una cafetería cercana y ordenó un té negro con limón.

Miró el paisaje y unos segundos luego, una mujer sollozando pasa corriendo frente a él, bah, mujeres. Llorando por todo... No como Alicia, ella era una mujer con cojones más grandes que cualquiera que él haya conocido. Leía tranquilamente el periódico, guerra, guerra, asesinato, secuestro... Países aliándose, accidente. Que aburrido, lo de siempre.

Escuchó unos ruidos raros, como un animal rabioso, bajó el periodico y observó a una mujer con la vista nublada y sangre saliendo de su boca observandolo -Está bien?- no hubo respuesta, la mujer se avalanzó contra él y este en respuesta la sujeta del brazo y la derriba -Señorita, debo pedirle que se relaje. No quiero hacerle daño.- la mujer se resistía y aquella llave no parecía causarle efecto alguno, miró a su alrededor al escuchar algunos gritos y para su horror observó como las personas comenzaban a atacarse las unas a las otras alimentandose de la carne de sus victimas.

Sin dudar sacó su arma y le voló los sesos a aquella mujer y comenzó a disparar a todas las personas agresivas en la cafetería. Recargando su arma sale a la calle y mira como una mujera era acosada por varias personas, inmediatamente los tacleas y en un hábil empujón la sujeta de la cintura sacándola de aquel grupo de gente loca -señorita, está bien?- se desmayó... Debió tener un mal día.
Samurai
Samurai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Rusia
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Black Wonderland: Zombie Edition Empty Re: Black Wonderland: Zombie Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.