Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento?
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento?
Holaa hoy recien encontre es foro y esta super chido bien qliao .... Pero bueeehh Soy un SZ (Superviviente zombie) vivo en Paraguay Ciudad del Este..... BUsco amigos, camaradas que son de por aqui cerca para armar un grupo de supervivientes ... Tengo 17 años y vivo solo!! cualquer cosa Envienme una PM sobre el tema del grupo de Superviviente :!!!!!
Thiago K.- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Re: Me presento?
Pues bienvenido al foro!
Lastima que no estoy en Paraguay! pero no estoy tan lejos... eso de que vivas solo es genial te felicito a mi me tienen amarrado a mi silla
Lastima que no estoy en Paraguay! pero no estoy tan lejos... eso de que vivas solo es genial te felicito a mi me tienen amarrado a mi silla
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
Linda bienvenida Candy XD
Bienvenido Thiago, espero que estes genial en el foro. Soy argentino, estamos un poco lejos para formar grupo
Bienvenido Thiago, espero que estes genial en el foro. Soy argentino, estamos un poco lejos para formar grupo
Candy hahah te tienen amrado??? FTW! xD ... Hola shadowmx que parte vivis de argentina porai no estan lejos jeje ...!!
bienvenido compañero, disfruta del foro. Y espero que encuentres a tu grupo de supervivientes.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
gracias toletum!!
Bienvenido seas compañero! Esta bien la iniciativa de supervivientes que espero que suba en auge y salgan mas gente con ganas jajaja disfruta de este nuestro refugio y espero que sea de tu agrado porque ya lo decía Confusio: Un swing de 180º estilo Tiger Woods es un... ZAS en toda la boca! Jajajaja
Disfruta con nosotros de igual manera disfrutaremos contigo, aporta tanto como aportamos nosotros!
Saludos!
Disfruta con nosotros de igual manera disfrutaremos contigo, aporta tanto como aportamos nosotros!
Saludos!
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Página 1 de 1.