Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Me presento
+8
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Txusda
DarkHades
VolpE
ZombieNurse
the last cowboy
Kov
Vector
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos,me llamo Daniel y al igual que ha muchos de vosotros me encantan los zombis, un dia me dio por buscar un foro de zombis donde compartir mis opiniones y experiencias y me encontre con amanecerzombie y aqui estoy,me encanta jugar a los videojuegos en especial a los de zombis,mi saga favorita es resident evil seguro que la conoceis jeje...,tambien me gusta mucho leer libros y relatos sobre zombis y mundos post-apocalipticos,si os gustan tambien lo ultimo os aconsejo el libro Metro 2033 estoy seguro de que os encantará.Estare atento a los nuevos post en el foro y espero veros a todos en ellos ,ah y se me olvidaba si en un futuro ocurre una invasion zombi acudid a la base militar mas cercana quizas me encontreis por alli en un futuro jejeje...Un saludo!
Vector- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
Re: Me presento
BIENVENIDO VECTOR!!
Ojala y la pases bien...MANTA!!
Cuidala
Aun me quedan de las mantas "buenas" xD
Ojala y la pases bien...MANTA!!
Cuidala
Aun me quedan de las mantas "buenas" xD
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
hey Kov no me puedes cambiar al mía por la de un caballito o un león??? jajajajaj
bienvenido amigo, a nuestro refugio, encontraras de todo para pasar el rato, checa todas nuestras opciones, ese libro no lo conozco habrá que darle una leída, como veo creo que te quedara bien el papel de tirador, o el de miembro del ejercito de Dark, ya lo conocerás, cuida bien esa manta por que últimamente hay un frenesí por robarlas jajajaj
saludos
bienvenido amigo, a nuestro refugio, encontraras de todo para pasar el rato, checa todas nuestras opciones, ese libro no lo conozco habrá que darle una leída, como veo creo que te quedara bien el papel de tirador, o el de miembro del ejercito de Dark, ya lo conocerás, cuida bien esa manta por que últimamente hay un frenesí por robarlas jajajaj
saludos
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
¡Bienvenido al refugio! Ya verás como estás la mar de agusto aquí ^^.
Menos mal que ahora se encarga Kov de las mantas, pone unas que a cada cual más adorable *_*. Asíque siéntete afortunado por tu manta y cuídala como si de tu vida se tratara, rondan muchos ladrones de mantas últimamente...
Por cierto... Si se la cambias a Cowboy yo quiero una con un elefantito, una jirafita o una ranita XDDDDDD.
Menos mal que ahora se encarga Kov de las mantas, pone unas que a cada cual más adorable *_*. Asíque siéntete afortunado por tu manta y cuídala como si de tu vida se tratara, rondan muchos ladrones de mantas últimamente...
Por cierto... Si se la cambias a Cowboy yo quiero una con un elefantito, una jirafita o una ranita XDDDDDD.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bienvenido Daniel , y si Resident Evil un clasico.
espero que te quedes , nos vemos por aca.
Bienvenido Vector, alguien de tanta fama como tú de seguro que prefiere matar zombies en mi ejército que cultivar vegetales o buscar medicinas.Si es así porfavor avísame para que te dé tu insignia Grammar.
xDDDD bienvenido haha.
xDDDD bienvenido haha.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, no olvides dejarme algunos a mí
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
Bienvenido al refugio, leete las normas y asatelo genial.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio! Ya verás como estás la mar de agusto aquí ^^.
Eeeeehh, pues yo quiero uno con un lobezno! Que nadie me dió manta cuando yo entré!!! Y_Y
Gracias a todos por el recibimiento.DarkHades claro me gustaria entrar en tu ejército si quieres,te lo agradeceria.Oh gracias por la manta Kov aunque no se aún exactamente que es,soy nuevo perdonadme
bienvenido al refugio muchacho!
mirate las normas anda, la firma excede el maximo
pasalo bien y nos vemos!
mirate las normas anda, la firma excede el maximo
pasalo bien y nos vemos!
Ah perdona me leí las normas pero no sabia cuales eran las medidas de mi imagen la cambio
esta genial esa firma Vector
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Gracias me la hice con photoscape,quería que saliera también el cuchillo que sostenía Vector pero al final no supe hacerlo.
Buena firma Vector, nos vemos por los pasillos del refugio.
P.D:A veces creo que hablo con el verdadero Vector, los videojuegos del RE hacen mal xD
P.D:A veces creo que hablo con el verdadero Vector, los videojuegos del RE hacen mal xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido, yo también llevo poco tiempo aquí (olfateando) parece que vienes de lejos... (me vuelvo a mi rincón oscuro con mi mantita) ....
Efectivamente vengo de muy lejos...,encantado.(salgo al exterior)
Bienvenido.....Estaba ocupado y no te vi llegar..... Esto......hola.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Página 1 de 1.