Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
...Zombi U
5 participantes
Página 1 de 1.
...Zombi U
Zombi U se ambienta en londres contempráneo sucumbido en el caos,debido a una infeccion virica que ha transformado a la poblacion.los civiles se las deberan ingeniar para escapar y sobrevivir utilizando tdas las armas y objetos que encuentren a su alrededor.
el juego es desarrollado por Unisoft Montepellier,ademas de que pretende inovar en este tipo de juegos al no tener un personaje principal,tener gore y ademas promete desmembramientos,el juego es exclusivo para wii U
el juego es desarrollado por Unisoft Montepellier,ademas de que pretende inovar en este tipo de juegos al no tener un personaje principal,tener gore y ademas promete desmembramientos,el juego es exclusivo para wii U
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Re: ...Zombi U
Vaya, el trailer demuestra que es un juegazo jajaja. Me ha gustado, parece un juego que entretiene y esas cosas, con sus gráficos y dificultad ajustada (+ o - nivel = + o - zombies) y por sustos... parece que también tiene.
Tendría que tener la Wii U y ese juego para poder decir mas de ello porque he dado mi opinión a tanteo jajajajaja
Tendría que tener la Wii U y ese juego para poder decir mas de ello porque he dado mi opinión a tanteo jajajajaja
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Disculpen la sinceridad del próximo comentario:
Para mi todo aquel juego que es exclusivo para tal consola solamente, osea, que simplemente se juega en Xbox, Wii o Playstation 3 es una reverenda mierda (: acaso ésta gente cree que lanzando un juego exclusivamente para una sóla consola espécifica harán que la gente vaya como una manada de bobos a comprar una consola para jugar 1 juego en específico? xDDDDD por favor gente...
Para mi todo aquel juego que es exclusivo para tal consola solamente, osea, que simplemente se juega en Xbox, Wii o Playstation 3 es una reverenda mierda (: acaso ésta gente cree que lanzando un juego exclusivamente para una sóla consola espécifica harán que la gente vaya como una manada de bobos a comprar una consola para jugar 1 juego en específico? xDDDDD por favor gente...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Disculpen la sinceridad del próximo comentario:
Estoy contigo Dark, es una estupidez y mas cuando el juego tiene buena pinta...
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Jajajaja Dark, tranquilo que creo que la mayoría de las personas con dos dedos de frente piensa igual jajajaja yo pienso lo mismo sinceramente xD
Neno- Cazador cojonudo
Es que es así amigos, le duela a quien le duela xD yo no compraría ni loco una PS3 para jugar God Of War 3. Dios...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Uy Uy Uy mi primer comentario xd
Haver teneis razon pero puede que los del juego no den para mas y lo hagan por eso no? Aparte estos videos me han demostrado unas diferencias de la wii con la wii u como graficos y tipos de juegos porque quantos juegos asi hay para wii?
4? Y juegos con buenos graficos? 25? jaja aparte que la nintendo me da rabia porque la mayoria de juegos son tipo mario, kirby, pokemon y no...
Haver teneis razon pero puede que los del juego no den para mas y lo hagan por eso no? Aparte estos videos me han demostrado unas diferencias de la wii con la wii u como graficos y tipos de juegos porque quantos juegos asi hay para wii?
4? Y juegos con buenos graficos? 25? jaja aparte que la nintendo me da rabia porque la mayoria de juegos son tipo mario, kirby, pokemon y no...
LekimPower- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 13
LekimPower escribió:Uy Uy Uy mi primer comentario xd
Compañero! Tu firma es demasiado grande, así que te pido que lo cambies lo antes posible. El tamaño permitido es de 650x150 pixeles así que por favor, cámbiala cuando puedas
Neno- Cazador cojonudo