Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Hacía frío en la cumbre de la montaña...

+7
shadowmx
SukottoKenta
xexi
Neno
VolpE
Grinko_92
Zoroastro
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  SukottoKenta Vie Ago 03, 2012 11:48 pm

Zoroastro escribió:¡¡SukottoKenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Gracias, gracias!!

De la pizza doy buena cuenta que estaba hambriento... ¿el zombrex se inyecta en la cacha del culete? ¿me ayudas? ¿guardo las paletitas "para después"?

¡Salut!
Pues el zomombrex se puede inyectar en la pierna,un brazo o en el cuello,y lo de las paletitas como gustes si quieres guardalas,si no pues cometelas
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Zoroastro Vie Ago 03, 2012 11:50 pm

shadowmx escribió:Segundo: Si quieres comer, tendrás que elgir tu tarea
en el refugio: limpiar letrinas, pelar papas, cultivar... O puedes
intercambiar algo que no te sirva por la comida que robe de la cocina encontré de casualidad
Shadowmx, me parece bien, en mi credo mazdeísta creemos que currar es
una puerta a la felicidad. Además, el trabajo (decía un humorista español llamado Rubianes) dignifica al hombre:


Pensando un poco, yo lo que mejor llevo es el tema del fuego, soy señor y siervo de la
candela
, me paso las horas alrededor suyo... ¿no hará falta en la cocina quien se encargue de mantenerlo encendido?

Pero bueno, de todas formas, hoy no empiezo a laburar ¡¡¡que ya he cenao la manta que me dio VolpE y la pizza de SukottoKenta!!! Mañana si eso...

...

Okis SukottoKenta, como agradecimiento te dejo una orquídea de las que cultivaba en las cimas de la montaña...





Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Cattleyaorquidea


Última edición por Zoroastro el Sáb Ago 04, 2012 12:04 am, editado 4 veces
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  VolpE Sáb Ago 04, 2012 12:00 am

1 Sola cosita .



¿ Que vaca o cabra exprimieron para hacer ese queso de la pizza ? no creo que tengamos a uno solo que sepa hacer queso , zass y mejor me callo donde consiguieron prepizza ... en pleno apocalipsis zombies =O
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  shadowmx Sáb Ago 04, 2012 12:07 am

¿Es que no sabías? Suko está en contacto con los contrabandistas del refugio... Y le dio a zoro la última pizza (me robé las otras jejeje)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Zoroastro Sáb Ago 04, 2012 12:10 am

shadowmx escribió:Suko está en contacto con los contrabandistas del refugio... Y le dio a zoro la última pizza
Me dejas más tranquilo, estaba a punto de meterme los dedos para trallar...
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  SukottoKenta Sáb Ago 04, 2012 3:30 am

VolpE escribió:1 Sola cosita .



¿ Que vaca o cabra exprimieron para hacer ese queso de la pizza ? no creo que tengamos a uno solo que sepa hacer queso , zass y mejor me callo donde consiguieron prepizza ... en pleno apocalipsis zombies =O
digamos que conosco a cierta persona me debia un favor,y si,digamos que es queso jijiji

zoroastro gracias por la oruidea
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Hiper Sáb Ago 04, 2012 3:31 am

Welcome, la pasaras bien aqui, nos vemos en los pasillos :3
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  VolpE Sáb Ago 04, 2012 3:55 am

¿ Que digamos que es queso ? juaz ! que le dieron a el pobre , ya m elo veo enfermo por los costados y terminando infectado , esos contactos que tienen aca , yo no los toco no se sabe por donde estuvieron esas cosas Razz


VolpE le golpea la espalda y le grita Escupe Escupe ! Tok Tok y viendo en el suelo que algo habia caido pregunta , ¿ eso era el queso ? Suspect
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Neno Sáb Ago 04, 2012 4:29 am

Cuidado con las cosas que os estén dando Sukko, que tiene tendencia a dar "regalitos", como ese papel higiénico hecho con piel de zombie.

Que te vigilamos de cerca... (música de intriga).
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Anfetamina Sáb Ago 04, 2012 4:36 am

SukottoKenta escribió:y una paletita
Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 E9d837488f861250f73b0281ff572d9c

No te quedo una para mi :c quiero una u.u*
Anfetamina
Anfetamina
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Centralia....
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://livinontheedgesq.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  SukottoKenta Sáb Ago 04, 2012 6:47 am

Anfetamina escribió:
SukottoKenta escribió:y una paletita
Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 E9d837488f861250f73b0281ff572d9c

No te quedo una para mi :c quiero una u.u*
si aqui tengo una para ti
Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Ac791d865a3b5be535b55e4ce654e846
y lo de la pizza era coco Very Happy ,por aqui hay una pizzeria que le 9one coco en vez de queso y sabe igual,aunque no se porque
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  VolpE Sáb Ago 04, 2012 8:09 am

Es Broma ? coco en lugar de queso ? nunca lo escuche ya voy a ver el Google ^^

Y lo del papel de piel de zombie , con eso se fue de tema jaja trae cosas que a nadie se le ocurren jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Kealah Sáb Ago 04, 2012 11:03 am

Bienvenido al foro, Zoroastro!

Veo que ya te han dado la cena, la manta, te han enseñado donde están las habitaciones y han mencionado tu trasero... Mmmmm, creo que ya te puedes considerar un miembro del refugio al 100%.
Eso sí, no pienses que te ibas a quedar únicamente vigilando el fuego porque de leer y vigilar no vive el hombre en un AZ así que... por las mañanas, que no se necesita fuego y hasta la hora de comer, te tocará quitar las malas hierbas del jardín y del huerto. No sé quién era el anterior responsable pero le perdimos hace tiempo y nadie ha logrado ocupar su lugar así que el huerto está abandonado y el jardín hecho un desastre.

PD: Kealah modo admin ON: Para evitar conflictos y discusiones que no van a llevar a nadie a ningún lado, será mejor que los comentarios sobre Dios y su existencia, se queden en el interior de cada uno. Y, en caso de que se hagan comentarios al respecto, no se realicen de forma TAXATIVA, sino siempre manifestando que es una opinión. Hay gente que podría sentirse ofendida, chicos Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Zoroastro Sáb Ago 04, 2012 11:44 am

Saludos Hiper. A ver si encuentro en algún lado un mapa del refugio... ¡¡temo perderme entre tanto pasillo!!
VolpE escribió:VolpE le golpea la espalda y le grita Escupe Escupe ! Tok
Tok y viendo en el suelo que algo habia caido pregunta , ¿ eso era el
queso ? Suspect
Eso de que me golpeas la espalda tendríamos que verlo, habría que tirar los dados ¿no? y ver si te sale puntuación adecuada antes de que empiece a hacerte el croquis con en el escalpelo, ¿algún moderador dice los dados adecuados?...

¡¡Gracias, Kealah!!
Kealah escribió:te tocará quitar las malas hierbas del jardín y del huerto. No sé quién
era el anterior responsable pero le perdimos hace tiempo y nadie ha
logrado ocupar su lugar así que el huerto está abandonado y el jardín
hecho un desastre.
Vaya, esto se pone interesante, ahí fuera, en el huerto y el jardín, voy a estar muy expuesto... ¡eso gusta! Menos mal que me traje algunas semillicas de las montañas, ya voy a irlas plantando... por lo pronto voy a ir plantando una calabaza para que podamos celebrar Halloween en noviembre, traigo foto de la última que cultivé:



Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Calabazagigantesecado31
Eso sí, como me sienta en apuros porque aparezcan hordas de zombies: ¡le prendo fuego al huerto!

Kealah escribió:Para evitar conflictos y discusiones que no van a llevar a nadie a
ningún lado, será mejor que los comentarios sobre Dios y su existencia,
se queden en el interior de cada uno. Y, en caso de que se hagan
comentarios al respecto, no se realicen de forma TAXATIVA, sino siempre
manifestando que es una opinión. Hay gente que podría sentirse ofendida,
Muy bien, muy bien, DIOS EN EL INTERIOR DE CADA UNO, ¡¡ahí es donde tiene que estar!! Espero que esta moderación sobre el tema de dios no funcione solamente en un sentido, o sea, cuando alguien le menta no hay problema y se admite pero cuando alguien recuerda su condición de finado entonces salta la amonestación. ¿No?...
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Kable Sáb Ago 04, 2012 4:26 pm

Nadie habla de amonestación, compañero! Sólo de intentar respetar al compañero de la habitación de al lado. Personalmente, si él decide invocar a Dios, me parece lo mismo que si quiere invocar a Crom... cada uno con sus guías! Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Zoroastro Dom Ago 05, 2012 12:00 am

Kable escribió:Nadie habla de amonestación, compañero!
La aquiescencia, camarada, es absoluta.

Por mi parte, el término más cercano a la clase semántica de amonestación que me parece he usado (ahora releo), ha sido: moderación. Lo cual, como verbo me parece muy propio de los moderadores: ¿hay sitio para pinche en la cocina? Lo digo porque si el huerto va funcionando tendré que poder limpiar las verduras y adecentarlas un poco y ¿tendré que trabajar en la pica de la cocina, no?

Kable escribió:cada uno con sus guías! Wink!
Sí, cada uno con sus guías... yo estoy por el mazdeísmo ligero, el zaratustrismo 2.0 de Nietzsche revisionado tras el apocalipsis del tercer milenio, por cierto, ¿¡¡cuánto falta para el 21 de diciembre de 2012, a las 11:11 hora local?!!

¿Hay sala de música en el refugio? lo pregunto porque si el jardín va funcionando y me paren las plantitas, tendré elixires para solucionar el asunto de creer o no creer en Dios. Con los brebajes que me salgan del jardin, que podríamos tomar en la sala de música (¿hay?) la cuestión de Dios será: yo lo conozco o yo aún no lo he conocido!!!

¡Quedáis todos y todas invitados! A ver si me van floreciendo... ¿hay barricas y atanores en algún lado del refugio? ¿Algún cuartucho de herramientas?
Zoroastro
Zoroastro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 88
Localización : Rhages
Fecha de inscripción : 03/08/2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Zoroastro

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Kealah Dom Ago 05, 2012 12:59 pm

Buenas,

Aquí nadie ha hablado de amonestación ni de moderación, simplemente se ha dicho que los comentarios sobre Dios y su existencia no se realicen de forma taxativa sino manifestandolos como una opinión y siempre dentro del respeto hacia el otro Smile

Y claro que hay hueco en la cocina. El último cocinero fue devorado por los zombies, supongo, así que está vacante. De momento yo me encargo de las comidas copiosas pero se me da fatal la repostería. De momento disfuta del huerto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hacía frío en la cumbre de la montaña... - Página 2 Empty Re: Hacía frío en la cumbre de la montaña...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.