Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Descendencia Infectada (hecho en Chile)
3 participantes
Página 1 de 1.
Descendencia Infectada (hecho en Chile)
Un vlogger, especializado en conspiraciones, comenta con cautela lo que en redes sociales interpretan como el apocalipsis zombie. Los rumores de un virus se difunden mientras el gobierno guarda silencio y los militares ocupan las calles.
(Prefiere HD para una mejor experiencia)
Este video es el promo del disco Descendencia Infectada, si te gusta la música puedes encontrar más información aquí.
Saludos!
Este video es el promo del disco Descendencia Infectada, si te gusta la música puedes encontrar más información aquí.
Saludos!
scarecrow- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Re: Descendencia Infectada (hecho en Chile)
Bienvenidos mis queridos cibercamaradas y tambien los que creen que Osama Bin Laden esta muerto jajajajajajaja me tente con eso.
En partes nosotros pensamos siempre que sobreviviremos pero viendo el video , tiene mucha razon todo , no nos enterariamos de nada , los militares ocuparian las calles , no nos dejarian salir a nadie , nos controlarian y no se si morimos de hambre o algo por el estilo.
Creo que mejor seria tratar de escapar y salir por algun campo o algo de la ciudad. Porque estaran por todos lados los militares.
Buen Video Chile Po ! es un trailer este no ? ( no lei mucho perdon ) si tenes alguna noticia mas escribilas para ver que onda , es que en las redes sociales me cuelgo aveces.
aunque te faltaron redes sociales xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En partes nosotros pensamos siempre que sobreviviremos pero viendo el video , tiene mucha razon todo , no nos enterariamos de nada , los militares ocuparian las calles , no nos dejarian salir a nadie , nos controlarian y no se si morimos de hambre o algo por el estilo.
Creo que mejor seria tratar de escapar y salir por algun campo o algo de la ciudad. Porque estaran por todos lados los militares.
Buen Video Chile Po ! es un trailer este no ? ( no lei mucho perdon ) si tenes alguna noticia mas escribilas para ver que onda , es que en las redes sociales me cuelgo aveces.
aunque te faltaron redes sociales xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scarecrow escribió:Un vlogger, especializado en conspiraciones, comenta con cautela lo que en redes sociales interpretan como el apocalipsis zombie. Los rumores de un virus se difunden mientras el gobierno guarda silencio y los militares ocupan las calles.
Saludos!
Hola Scarecrow.
Las normas dicen que para poder postear hace falta ponerse un avatar.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
VolpE escribió:Buen Video Chile Po ! es un trailer este no ? ( no lei mucho perdon ) si tenes alguna noticia mas escribilas para ver que onda , es que en las redes sociales me cuelgo aveces.
¡Hola! No es un trailer, es un video promocional del disco "Descendencia Infectada", saludos
scarecrow- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Pero hubieses contado algo jeje ¿ osea que es eso ? Te comente para darte pie a vos XD y pregunte eso.
Osea en el post inicial hubiese quedado completo si explicabas que es eso de Descendencia Infectada.
Si es una pelicula o que XD pero ya voy a ver que onda.
Osea en el post inicial hubiese quedado completo si explicabas que es eso de Descendencia Infectada.
Si es una pelicula o que XD pero ya voy a ver que onda.