Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010

2 participantes

Ir abajo

ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010 Empty ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010

Mensaje  Minase Jue Oct 07, 2010 5:09 pm

Bueno, navegando por la internet y revisando noticias en los diarios, me he encontrado con esta grandiosa noticias. Que para mala suerte mia creo no podre asistir por problemas personales.

En fin, para quienes esten interesados y sean de Chile, aqui les dejo el link con la informacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A grandes rasgos, es una zombiewalk como dice mas el titulo y se realizara el dia sabado 23 de Octubre, en pleno centro de Santiago, en la Plaza Italia, a las 12:00 horas. Si bien, la hora del evento yo personalmente la encuentro demasiado temprano, es lo que hay y ojala se repita mas adelante y mantengamos una costumbre de este evento.

Espero que este buenisimo, si es que yo llegara a ir tomare fotos y luego las subire a la pagina.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010 Empty Re: ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010

Mensaje  DarkHades Jue Oct 07, 2010 5:22 pm

Hacen zombies walks entodas partes menos aqui...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010 Empty Re: ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010

Mensaje  Minase Miér Oct 27, 2010 4:21 pm

A ver, hace pocos minutos una chica de mi pais ha subido nu video de la zombie walk que sucedio aca en Chile. Dejare el post tal cual como ella le dejo, asi que es basicamente un copy/paste. xDD

karoleishon escribió:"Hola queridos muertos vivientes, les cuento que el sábado pasado (23 de octubre) acá en Chile se llevó a cabo la esperada Zombie Walk Bicentenario (Ad hok, a las celebraciones patrias y cosas raras de mi país), en la cual se reunieron aproximadamente unas 2500 personas. Pudimos ver de todo, escolares con necrosis, niños pequeños con sus familias hambrientos de cerebros, hasta abuelitos aterrorizando a los transeúntes en vida que temían ante tal invasión, personajes típicos e historicos de nuestro país que resucitaron para esta ocasión, y los infaltables cazadores de zombies no estuvieron ausentes. Es por ello que para sintetizar aquel día, les dejo un video no hecho por mi, pero si por una persona muy querida, en dónde se puede observar un dia lleno de sangre, putrefacción y hedor a cadaver en donde demostramos que los zombies no somos tan invisibles como se cree...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo y espero que les guste !

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010 Empty Re: ZOMBIEWALK BICENTENARIO CHILE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.