Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Escape From City 17 - Part One
+2
chris_yugo
Kaneda
6 participantes
Página 1 de 1.
Me encantan los cortos y no me puedo resistir a poner esta joya, se trata de un corto amateur basado en Half Life. Si veis que no cuadra mucho aquí pasarlo a Off Topic, pero por la ambientación post apocalíptica puede que no desentone mucho. Si quereis disfrutarlo de verdad pinchar el siguiente enlace para verlo en HD:
Y si no, pues conformaros con esto:
Y si no, pues conformaros con esto:
Un pasote, esta genial, en serio me a gustado mucho, tiene unos efectos especiales muy bien logrados XD, espero ver mas, mi amigos y yo estamos aprendiendo hacer eso, es muy complicado, solo hay que tener paciencia. Gracias por pasar el video, a mí también me encantan los cortos/largometrajes. Hasta otra.
chris_yugo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 44
Re: Escape From City 17 - Part One
Ostias pedrin, que wapo. Con tu permiso lo pongo en el blog. Muy muy chulo.
Battousai escribió:Ostias pedrin, que wapo. Con tu permiso lo pongo en el blog. Muy muy chulo.
Ni lo dudes!
esta genial quisas en la 2da parte salgan los zombies. con cabeza de cangrejo.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
El trailer del segundo capitulo, me puso cachondo.
Ya queda poco.
Ya queda poco.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
¡No me lo puedo creer!
¡Es buenísimo, realmente una grandiosa joya! ¿sabeis si lo han hecho con poco o mucho presupuesto?
Combinando los efectos del juego con la realidad....realmente queda muy bien conjuntado, tan bien...que en ocasiones no he sabido discernir cual es cual. Si hicieran película de half life 2 tendría que ser asi....el vestuario, escenarios reales con los efectos, los personajes, todo esta muy bien hecho, de forma muy profesional.
Me encanta la saga half life, espero impaciente el episodio 3. Tiene de todo un poco, y la parte de los zombies headcrabs es bastante buena, el nivel del half life 2 en ravenholm era muy inmersivo.
Esperaré con impaciencia próximos capítulos.
¡Es buenísimo, realmente una grandiosa joya! ¿sabeis si lo han hecho con poco o mucho presupuesto?
Combinando los efectos del juego con la realidad....realmente queda muy bien conjuntado, tan bien...que en ocasiones no he sabido discernir cual es cual. Si hicieran película de half life 2 tendría que ser asi....el vestuario, escenarios reales con los efectos, los personajes, todo esta muy bien hecho, de forma muy profesional.
Me encanta la saga half life, espero impaciente el episodio 3. Tiene de todo un poco, y la parte de los zombies headcrabs es bastante buena, el nivel del half life 2 en ravenholm era muy inmersivo.
Esperaré con impaciencia próximos capítulos.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602