Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Te comerías a tu mascota?
+87
ZanderAlix
Virgilioin2ºcircle
Claxors
Sark
Juanma74
Morgull_
bokeronyron
WeAreBreathingAgain!
ivanchu
Faggi66
Grinko_92
arkantos
AJ_Hades
lobo_13
Caitlin Z.K.
PeKaDoR
Tyrel
giogd
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Monkeypox
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
denks123
Shieldmaiden
FLIIPE
RipperNaxza
JustMe
lorepao
elindio
LilithLR
Braindriller
VolpE
armus12
Intro
Ericson Ventura
Kadabra
Kealah
VladislausDraculea
ElCarnicero
Real Hunter
Fenrir
CotySnot
Blood
supervivientezombie
Facalj
Bernal
Mortfalius
Palominocod
DarKKore
Manutrueno
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
W. Ali R.
Leafar
uliq
zombiegirl
Rey de Numenor
aaroncdoce
Perro de la Calle
Wolfmarian
solenum
Toletum
Walter Kovacs
Grifter
Frediablo
gyunge
Sergito009
Solanix
El sas
CaCaFoTy
Victima
Arlux
Sigrid Bones
Zombiekiller
John Konstantin
nosolo
LotVoss
Mad_Z
Rinaldios
Yorsh
Raigal
Battousai
NEO
Kaneda
91 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: ¿Te comerías a tu mascota?
Esa cara puse yo cuando me contaron
Y encima, hace poco un amigo me contó que a su padre le hicieron lo mismo...
Saludos
Y encima, hace poco un amigo me contó que a su padre le hicieron lo mismo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Skimmer escribió:Facalj escribió:Según lo que a mí me contaron, la carne de gato tiene el mismo sabor que la carne de liebre...
Bear Grylls...
El maestro de la supervivencia...
Con un cuchillo y una cámara puede hacer cualquier cosa...
Aunque la mayoría de las veces no come las patas de los insectos...
Saludos
Sí, sí...experiencia tal vez? xDD
Yo lo comi hace años....y sí, sabe a conejo..........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Yo tengo un gato, no es mio, vive en mi cuadra...
Y siempre, todas las noches sin excepción pasa por mi techo a dejarme regalitos...
Así que un día lo voy a esperar...
Y al horno
Mentira
Saludos
Y siempre, todas las noches sin excepción pasa por mi techo a dejarme regalitos...
Así que un día lo voy a esperar...
Y al horno
Mentira
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
ajjajajja veras que rico esta Facalj vas a disfrutar de un plato rico rico y con fundamentoXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
¡¿Pero de qué hablais panda de caníbales?! ¡¿Acaso somos chinos?! xD
Invitado- Invitado
Que va, pero a falta de pan buenas son tortasXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Y más si tienen el sabor de un conejo o liebre
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
El truco, como con los conejos....es dejarlos desangrar...........jejejejeje
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
1. ¿Te comerías a tu propia mascota?
Si son mis peces si.
2. ¿Te comerías a tu mascota si ya ha muerto de inanición?
Si
Oto caso, te has quedado encerrado con otra persona, no la conoces de nada, y tienes el mismo hambre, además ves en su mirada que piensa lo mismo que tú, y duda lo mismo que tú.
3. ¿La matarías para conseguir sustento?
No.
4. ¿te la comerías si ya ha muerto de inanición?
Si, empezaría por los pies.
Si son mis peces si.
Si
Oto caso, te has quedado encerrado con otra persona, no la conoces de nada, y tienes el mismo hambre, además ves en su mirada que piensa lo mismo que tú, y duda lo mismo que tú.
No.
Si, empezaría por los pies.
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
No, me parecer desleal.
Capaz.
No, ademas no la compartiria con otra persona de ser asi.
Puede ser.
No, me parecer desleal.
Capaz.
No, ademas no la compartiria con otra persona de ser asi.
Puede ser.
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Que asco comerse una mascota solo comeria si tuviera de mascora una tortuga o un chancho
y menos me comeria a una persona no soy canibal como estos subnormales
y menos me comeria a una persona no soy canibal como estos subnormales
armus12- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 94
Uno dice que con hambre hace cualquier cosa , pero no creo comerme mi mascota no podria , yo por lo menos la quiero como si fuera una persona . preferiria morir o buscar una rata que debe ver muchas por hay.Hablo de mi mascota si encuentro otra por hay si la comeria , y humanos no comeria ni aunque sean extraños.
pero si tienes de mascota a un chanchito te tentarias xDVolpE escribió:
Uno dice que con hambre hace cualquier cosa , pero no creo comerme mi mascota no podria , yo por lo menos la quiero como si fuera una persona . preferiria morir o buscar una rata que debe ver muchas por hay.Hablo de mi mascota si encuentro otra por hay si la comeria , y humanos no comeria ni aunque sean extraños.
armus12- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 94
Si, probablemente si. Aunque no lo mataria.
Si muere de inanicion habra poco que comer, pero si, lo haria, pero primero herviria los trozos para "desinfectar" un poco y separar la carne del hueso.
Una conversacion da para mucho, puede convertir a dos desconocidos en grandes amigos, o puede hacer que uno de los dos se decida a llenar la despensa.
Es probable, en otras epocas, por ejemplo...viajemos a Leningrado, hace unos cuantos copos, durante el sitio de la ciudad no le quedo mas remedio a la poblacion que recurrir al canibalismo, y no recuerdo si fue en el sitio de Leningrado, pero se llego a "semi-legalizar" el canibalismo, lo unico es que no podias matar para comer.
De todas formas, creo que hablamos de supuestos, desde nuestras casas, en nuestras sociedades mas o menos corruptas, pero vivas, habria que ver a mas de una persona en una situacion extrema como la de un ataque zombie....
Por cierto, mi abuela si comio gato en la post-guerra, y siempre ha dicho que no esta tan mal... en realidad, estamos muy limitados por culpa de canones que nos imponen. De hecho, los alimentos procesados que estamos acostumbrados a consumir, no son 100% asimilables por el cuerpo humano, donde este un buen filetaco de jabalí a vuelta y vuelta... (y de caza reciente por supuesto)
Si, probablemente si. Aunque no lo mataria.
Si muere de inanicion habra poco que comer, pero si, lo haria, pero primero herviria los trozos para "desinfectar" un poco y separar la carne del hueso.
Una conversacion da para mucho, puede convertir a dos desconocidos en grandes amigos, o puede hacer que uno de los dos se decida a llenar la despensa.
Es probable, en otras epocas, por ejemplo...viajemos a Leningrado, hace unos cuantos copos, durante el sitio de la ciudad no le quedo mas remedio a la poblacion que recurrir al canibalismo, y no recuerdo si fue en el sitio de Leningrado, pero se llego a "semi-legalizar" el canibalismo, lo unico es que no podias matar para comer.
De todas formas, creo que hablamos de supuestos, desde nuestras casas, en nuestras sociedades mas o menos corruptas, pero vivas, habria que ver a mas de una persona en una situacion extrema como la de un ataque zombie....
Por cierto, mi abuela si comio gato en la post-guerra, y siempre ha dicho que no esta tan mal... en realidad, estamos muy limitados por culpa de canones que nos imponen. De hecho, los alimentos procesados que estamos acostumbrados a consumir, no son 100% asimilables por el cuerpo humano, donde este un buen filetaco de jabalí a vuelta y vuelta... (y de caza reciente por supuesto)
Braindriller- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 479
No podría, antes me hago vegetariana.... Y lo de que el gato sabe a conejo... No me gusta el sabor que tiene el conejo, así que menos probabilidades de comerme a un gato.... xDD
LilithLR- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 667
yo creo que todos nos comeriamos a nuestras mascotas, es cuestion de hacerte a la idea de la situacion caotica y la falta de comida te hace perder ese sentimiento que tenemos con nuestras mascotas.
y lo de que el gato es como el conejo no es sierto es mas rico, yo comi gato salvaje en el campo, en Argentina y me lo dieron en plan es ternera y uno se confia y bueno.. el caso es que cuando me lo dijeron en medio de la comida ya no habia manera de decir que feo o no me gusto por que la verdad es que si, y asi es con casi todas las cosas lo que pasa es que hay prejuicios que hay que dejar de lado cuando el hambre aprieta.
saludos
y lo de que el gato es como el conejo no es sierto es mas rico, yo comi gato salvaje en el campo, en Argentina y me lo dieron en plan es ternera y uno se confia y bueno.. el caso es que cuando me lo dijeron en medio de la comida ya no habia manera de decir que feo o no me gusto por que la verdad es que si, y asi es con casi todas las cosas lo que pasa es que hay prejuicios que hay que dejar de lado cuando el hambre aprieta.
saludos
elindio- Superviviente
- Cantidad de envíos : 232
no es por nada pero el mio es el mas bonitooo, el de neo da mucha ternuritaaa y aunque no es mio no me lo comería . si esta muerto me lo comería ya que no lo mate pero me daría una depresión jamas mataría a mi mascota es mi amigo fiel ...solamente comeia mi mascota si fuera un pez y tampoc es q me gustaria mucho al idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren a mi bebe dragoncito...el pobre no aguantaría un AZ siempre quiere pasear y por todo llora .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren a mi bebe dragoncito...el pobre no aguantaría un AZ siempre quiere pasear y por todo llora .
lorepao- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
Veamos, si es una situación extrema...que veo que es imposible salir de ahí, yo estoy apunto de morir de hambre, y tengo a....mi pareja por ejemplo, que esta en las mismas, y veo a mi gato....pufff, difícil, tendría que verme de verdad en esa situación para saber si lo haría o no. También es tontería hacerlo, ya que si es imposible de salir...poco vas a lograr, sobrevivir un poco más, y con suerte poder salir por cualquier milagrillo.
Ahora que mi mascota ha tenido cachorros, tengo mucho para comer! ok, no xD
que ternura son *.*, dejo una foto para que deleiten sus ojos
que ternura son *.*, dejo una foto para que deleiten sus ojos
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Aquí no pasaríamos hambre... Tengo 5 gatos.
Lo que está claro es que no los cocinaría igual. Mi Isidro es para la parrilla y mi Concho al horno.... Me parece que Lágata para sopa (tiene poca carne) y Timoteo junto con su hermano Pepé, tienen que cebarse.
Lo que está claro es que no los cocinaría igual. Mi Isidro es para la parrilla y mi Concho al horno.... Me parece que Lágata para sopa (tiene poca carne) y Timoteo junto con su hermano Pepé, tienen que cebarse.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
No tengo mascotas aunque fácilmente puedo imaginar el cariño que se les coge (y aquí es cuando pataleo porque quiero tener un gato xD), pero el instinto de supervivencia manda. Si no me quedase otro remedio supongo que sí, que me lo comería, aunque lo pasaría fatal.
Shieldmaiden- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
1. si esta vivo: NO
2. si esta muero yo creo que si.. :/
3. bueno es una sustitución bastante... estúpida, si estúpida porque si matamos a alguien para comérnoslo y sobrevivir.. no seriamos iguales que los zombies? para eso nos volvemos zombies y nos dejamos de joder
4. NO.
2. si esta muero yo creo que si.. :/
3. bueno es una sustitución bastante... estúpida, si estúpida porque si matamos a alguien para comérnoslo y sobrevivir.. no seriamos iguales que los zombies? para eso nos volvemos zombies y nos dejamos de joder
4. NO.
denks123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Ni loco mato a mis perros si estaria solo serian mi unica compañia... ademas mis perros son lo que mas amo de mi familia
gearsofwar.santi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 80
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.