Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Te comerías a tu mascota?
+87
ZanderAlix
Virgilioin2ºcircle
Claxors
Sark
Juanma74
Morgull_
bokeronyron
WeAreBreathingAgain!
ivanchu
Faggi66
Grinko_92
arkantos
AJ_Hades
lobo_13
Caitlin Z.K.
PeKaDoR
Tyrel
giogd
Nandi
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Monkeypox
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
denks123
Shieldmaiden
FLIIPE
RipperNaxza
JustMe
lorepao
elindio
LilithLR
Braindriller
VolpE
armus12
Intro
Ericson Ventura
Kadabra
Kealah
VladislausDraculea
ElCarnicero
Real Hunter
Fenrir
CotySnot
Blood
supervivientezombie
Facalj
Bernal
Mortfalius
Palominocod
DarKKore
Manutrueno
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
W. Ali R.
Leafar
uliq
zombiegirl
Rey de Numenor
aaroncdoce
Perro de la Calle
Wolfmarian
solenum
Toletum
Walter Kovacs
Grifter
Frediablo
gyunge
Sergito009
Solanix
El sas
CaCaFoTy
Victima
Arlux
Sigrid Bones
Zombiekiller
John Konstantin
nosolo
LotVoss
Mad_Z
Rinaldios
Yorsh
Raigal
Battousai
NEO
Kaneda
91 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: ¿Te comerías a tu mascota?
Battousai escribió:Si esque tengo to unas ideas que son de un innovador, ocurrente y chupi....
¿Gran Ser? bueno, supongo que podria ser peor, al menos no me has llamado Gran Cosa...
Big Thing......no......no lo termino de ver hoygannnnn.....jajajajajajajjajjaaa
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
-Hummm...
-1ª: No sería capaz de cargarme a mi perro... echaría de menos sus flatulencias (Cómo demonios lo hace para que huelan así el muy cabrón!!! ). Seguramente acabara arriesgándome a salir y acabaría convirtiéndome en almuerZo.
-2ª: Si mi perro hubiera muerto... pues me apenaría mucho ese hecho... muchísimo, pero no tendría ningún reparo en comérmelo... mejor yo que los gusanos. Además... él también lo haría, sería lo más normal e irreprochable. Isabelle Dinoire
-3ª: No me cargaría a alguien por las buenas para comérmelo... por hambriento que estuviera (Aunque tendría menos reparos que con mi mascota)... pero andaría ojo avizor por si el menda no piensa igual que yo. Entonces, si el tipo me diera la excusa no dudaría.
-4ª: Indudablemente si. Lo mismo que con mi mascota pero con un nivel infinitamente menor de pena... lo dicho: Mejor yo que los gusanos.
-No me da reparo alguno ni le veo tabú al tema. Siempre que dispusiera de recursos alimenticios "normales" tiraría de ellos, evidéntemente, pero el día que me viera en el brete de morir de inanición o salvar la vida consumiendo carne humana lo haría sin el menor asco o remordimiento. Ahora bien... nunca mataría a alguien por ese motivo... No es lo mismo la desesperación que el canibalismo intencionado... aunque siempre he sentido curiosidad sobre a qué sabremos... jeje.
-Un Saludo!!!
-1ª: No sería capaz de cargarme a mi perro... echaría de menos sus flatulencias (Cómo demonios lo hace para que huelan así el muy cabrón!!! ). Seguramente acabara arriesgándome a salir y acabaría convirtiéndome en almuerZo.
-2ª: Si mi perro hubiera muerto... pues me apenaría mucho ese hecho... muchísimo, pero no tendría ningún reparo en comérmelo... mejor yo que los gusanos. Además... él también lo haría, sería lo más normal e irreprochable. Isabelle Dinoire
-3ª: No me cargaría a alguien por las buenas para comérmelo... por hambriento que estuviera (Aunque tendría menos reparos que con mi mascota)... pero andaría ojo avizor por si el menda no piensa igual que yo. Entonces, si el tipo me diera la excusa no dudaría.
-4ª: Indudablemente si. Lo mismo que con mi mascota pero con un nivel infinitamente menor de pena... lo dicho: Mejor yo que los gusanos.
-No me da reparo alguno ni le veo tabú al tema. Siempre que dispusiera de recursos alimenticios "normales" tiraría de ellos, evidéntemente, pero el día que me viera en el brete de morir de inanición o salvar la vida consumiendo carne humana lo haría sin el menor asco o remordimiento. Ahora bien... nunca mataría a alguien por ese motivo... No es lo mismo la desesperación que el canibalismo intencionado... aunque siempre he sentido curiosidad sobre a qué sabremos... jeje.
-Un Saludo!!!
Última edición por Fenrir el Mar Feb 16, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
No comeria una planta carnivora!! tengo de mascota una no manches ni me lni me quitaria el apetito...
Eso que dices de la cárcel, y la comida...
Pasó una vez en Argentina, en un motín...
A algunos presos los mataron e hicieron empanadas que después repartieron para que coman los guardias (creo, no me acuerdo bien)...
Saludos
Pasó una vez en Argentina, en un motín...
A algunos presos los mataron e hicieron empanadas que después repartieron para que coman los guardias (creo, no me acuerdo bien)...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
No! como mucho si tengo un cerdo como mascota y crecidito.(en ese caso lo engordo y me lo como
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
ElCarnicero escribió:No! como mucho si tengo un cerdo como mascota y crecidito.(en ese caso lo engordo y me lo como
-Si... como la langosta de homer. No? jejeje:
Fenrir- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
pozi, si murio de inanicion no porque significa que no tiene chicha casi para comer
VladislausDraculea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
Depende de que mascota tuviera pero yo creo que uno se la comería si se está muriendo de hambre.
En muchos libros Z hacen referencia a ello, en algunos incluso se comen hasta a los propios supervivientes que van muriendo de enfermedades... Imagínate si no se van a papear a la mascota..!
En muchos libros Z hacen referencia a ello, en algunos incluso se comen hasta a los propios supervivientes que van muriendo de enfermedades... Imagínate si no se van a papear a la mascota..!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
VladislausDraculea escribió:pozi, si murio de inanicion no porque significa que no tiene chicha casi para comer
Tu a tu ritmo, si señor.
Cerca de las cuadras donde estan mis niñas.....hay un refugio-santuario de animales......tienen 3 "cerdacos" de espanto y por más que les digo que los quiero acojer en mi tutela.......nada......no se fian..........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Creo que no comeria ni a mi mascota ni a una persona desconocida, primero la aturdo si sospecho que intenta comerme, además carne cruda no creo que sea muy de mi agrado D:
Kadabra- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
nadie dice de comerte a tu mascota cruda... solamente de comertela (cocida, frita...como gustes)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Debería empezar a pensar en tener un cerdo como mascota...
Invitado- Invitado
Bernal escribió:Cerca de las cuadras donde estan mis niñas.....hay un refugio-santuario de animales......tienen 3 "cerdacos" de espanto y por más que les digo que los quiero acojer en mi tutela.......nada......no se fian..........
Empieza por dejar en casa el cuchillo jamonero y el babero, igual progresas un poco
segun la descripcion del primer post estoy encerrado... de donde saco fuego, aceite, una cacerola o sartén y demases utencilios? ;ONEO escribió:nadie dice de comerte a tu mascota cruda... solamente de comertela (cocida, frita...como gustes)
*Además la carne de gato no debe ser muy buena D:
Pone que estas encerrado si, pero no sin utiles de cocina.Kadabra escribió:segun la descripcion del primer post estoy encerrado... de donde saco fuego, aceite, una cacerola o sartén y demases utencilios? ;ONEO escribió:nadie dice de comerte a tu mascota cruda... solamente de comertela (cocida, frita...como gustes)
*Además la carne de gato no debe ser muy buena D:
Y los chinos (o los japoneses) se comen a los gatos y a los perros, asi que tan mala no puede estar...
Pero esos comen hasta ratas D: La cosa es que a mis gatos no los comería xDD de hecho preferiría aguantar lo mas que se pueda o salir corriento de improviso.
Otro animal que tampoco debe de estar tan malo si se lo comen, ademas que las ratas que se comen las crian especificamente para eso, en condiciones higienicas optimas, no son las que andan por la calle que tienen que tener de todo
y supongo -no se si será asi- que a los perros igual los crian para comerlos.
Comen, en Japon por lo menos pescado crudo -que no es tan malo o anormal- Pulpo pero vivo y algunas clases de serpientes. Que otras mascotas comestibles hay?
Comen, en Japon por lo menos pescado crudo -que no es tan malo o anormal- Pulpo pero vivo y algunas clases de serpientes. Que otras mascotas comestibles hay?
Si por mascota entendemos cualquier animal que puedas meter en una casa cualquier cosa; perros, gatos, ratas, tiburones, ballenas, lagartos, serpientes, grillos, moscas, arañas, cucarachas...
Al fin y al cabo nosotros comemos caracoles, almejas y ostras crudas y varias cosas mas que a mas de uno le echaria para atras con solo oirlas.
Al fin y al cabo nosotros comemos caracoles, almejas y ostras crudas y varias cosas mas que a mas de uno le echaria para atras con solo oirlas.
Fuente alimentaria en caso de un AZ.Battousai escribió:Si por mascota entendemos cualquier animal que puedas meter en una casa cualquier cosa; perros, gatos, ratas, tiburones, ballenas, lagartos, serpientes, grillos, moscas, arañas, cucarachas...
1: Meter la mano en el hueco de algun armario.
2: Sacar la araña.
3: Comertela directamente ^^
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Bear Grylls lo hace y aun no se ha muerto, aunque alguna diarrea si que ha pillado XD
Según lo que a mí me contaron, la carne de gato tiene el mismo sabor que la carne de liebre...
Bear Grylls...
El maestro de la supervivencia...
Con un cuchillo y una cámara puede hacer cualquier cosa...
Aunque la mayoría de las veces no come las patas de los insectos...
Saludos
Bear Grylls...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:Según lo que a mí me contaron, la carne de gato tiene el mismo sabor que la carne de liebre...
Bear Grylls...
Saludos
Sí, sí...experiencia tal vez? xDD
Invitado- Invitado
No, experiencia ajena...
En el campo, hace muchos años...
Comieron, y el que invito les dijo:
¿Saben que comieron? Gato
Saludos
En el campo, hace muchos años...
Comieron, y el que invito les dijo:
¿Saben que comieron? Gato