Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Última Lección

2 participantes

Ir abajo

La Última Lección Empty La Última Lección

Mensaje  ZombieNurse Miér Abr 11, 2012 1:33 pm

La Última Lección es un libro escrito por el ya fallecido Randy Pausch. Está totalmente recomendado. Es un libro lleno de frases, de filosofía, de saber vivir. Es muy cortito y se lee en nada, pero la verdad es que a mí me marcó bastante, me encantó.



"La última lección (título original The Last Lecture) es un libro autobiográfico escrito por Randy Pausch, profesor de informática, diseño e interacción persona-ordenador en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos. El libro nació tras su exitosa «última conferencia», Really Achieving Your Childhood Dreams («realizando de verdad tus sueños de la infancia») de septiembre de 2007 realizada por el autor. El libro se ha convertido, tras el éxito de la conferencia por internet y la muerte del autor,en un «bestseller» del New York Times."

La Última Lección La-ultima-leccion-TAPA-DURA-CON-SOBRECUBIERTA_libro_image_zoom


Además, no puedo evitar dejaros la primera parte de su mítica conferencia, y si queréis ver las demás partes, las buscáis xD.

ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Última Lección Empty Re: La Última Lección

Mensaje  Tyrel Miér Abr 11, 2012 2:23 pm

La conferencia estaba buena.

Ahora que estoy descargando el libro, veré que tal es.
Tyrel
Tyrel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas.
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.