Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
La marcha zombie, Nuevo libro de Max Brooks
5 participantes
Página 1 de 1.
La marcha zombie, Nuevo libro de Max Brooks
Navegando por la red, me he encontrado con un nuevo libro que ha sacado Max Brooks titulado la marcha zombie.
Son cuatro relatos en la linea de Guerra mundia Z.
La marcha zombie
Os pongo más información.
Cuatro terroríficos relatos de zombis a través de los cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.
BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Por fin! Ya era hora de que el gran maestro sacara algo nuevo.
Son cuatro relatos en la linea de Guerra mundia Z.
La marcha zombie
Os pongo más información.
Cuatro terroríficos relatos de zombis a través de los cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.
BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Por fin! Ya era hora de que el gran maestro sacara algo nuevo.
Última edición por lobo_13 el Mar Mar 20, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Re: La marcha zombie, Nuevo libro de Max Brooks
Yo ya lo tengo en casita pero todavía no le he metido mano. Lo que sí que sé es que uno de los relatos llevaba tiempo colgado por internet e iba sobre relaciones entre zombies y otros...bichos.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Convendria editar el titulo del post e incluir el titulo del libro, por que si alguien busca el libro por el titulo no lo va a encontrar mediante el buscador, se va a repetir el hilo, etc etc, todo esto en el caso de que se use el buscador antes, que tampoco las tengo todas conmigo XD
Yo a nivel personal no doy a basto, tengo demasiado para leer, asi que si consigo este ya se puede esperar una temporada larga para que le eche un ojo XD
Yo a nivel personal no doy a basto, tengo demasiado para leer, asi que si consigo este ya se puede esperar una temporada larga para que le eche un ojo XD
Ey, pues un libro de Max Brooks, es un libro de Max Brooks, asique me lo tendré que "Comprar" "legalmente" xDDDDd
No ahora en serio, me voy al Hipercor aver si está xDD
PD: Me voy a quedar sin dinero por vuestra culpa xD
No ahora en serio, me voy al Hipercor aver si está xDD
PD: Me voy a quedar sin dinero por vuestra culpa xD
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
Battousai escribió:Convendria editar el titulo del post e incluir el titulo del libro, por que si alguien busca el libro por el titulo no lo va a encontrar mediante el buscador, se va a repetir el hilo, etc etc, todo esto en el caso de que se use el buscador antes, que tampoco las tengo todas conmigo XD
Ya he cambiado el hilo y me lo he leído el libro.
Tres de los relatos ya los había leído en otros libros de antologías zombies.
Quedaba uno que no lo conocía, que va en la linea de Guerra Mundial Z.
A ver cuando Max se anima a hacer una novela o una segunda parte de su bestseller con muchas paginas.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
pPuede ser que sea por la Pelicula que saldra a final de este año que esta realizando estas nuevas partes.
lobo_13 escribió:Battousai escribió:Convendria editar el titulo del post e incluir el titulo del libro, por que si alguien busca el libro por el titulo no lo va a encontrar mediante el buscador, se va a repetir el hilo, etc etc, todo esto en el caso de que se use el buscador antes, que tampoco las tengo todas conmigo XD
Ya he cambiado el hilo y me lo he leído el libro.
Tres de los relatos ya los había leído en otros libros de antologías zombies.
Quedaba uno que no lo conocía, que va en la linea de Guerra Mundial Z.
A ver cuando Max se anima a hacer una novela o una segunda parte de su bestseller con muchas paginas.
Gargola- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Hola Gárgola. Te sugiero que te leas las normas. Has citado un post de un compañero pero no has aportado nada más. En cambio, has cambiado el título del tema. Son dos cosas no permitidas. Seguramente has querido responder y no has sabido cómo hacerlo. Si tienes dudas, habla con Kealah o Renfield, ellos te ayudarán encantados.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160