Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

5 participantes

Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  Renfield Sáb Feb 11, 2012 7:56 am

Bueno, si no lo cuento por aquí reviento.

Renfield trae novedades a estos páramos.

Entre algunas cosas, estoy de exámenes, y lo odio. Es una putada, peeeeeeeero, señoras y señores, es la vida del estudiante.

Por otra parte, una de las cosas que necesitaba para aprobar el curso es hacer una página web, y eso he hecho.

La página empezaría a ser más que nada una forma de aprobar, pero ya que la tengo, pues le voy dando un uso "random" que no sé a donde llevará. La idea inicial era para apoyar un canal de youtube recien creado.

En el cual subiré tanto vídeos de minecraft (Por ahora es lo único que llevo subido) como gameplays comentados o ingame de otros juegos, como Dead Island o FallOut: New Vegas.

El blog, también me lo han pedido, pero como ya tenía, pues... Como que medio me lo han convalidado, eso si, tengo que mantenerlo. Y como la inspiración se me ha ido a tomar por culo, pues eso, que se queda algo también modo "random"

Las clases me dejan muy poco tiempo libre, y apenas paso por aqui, para echarle un ojo al foro oculto de los mods/admins y poco más. Disculpad la ausencia, supongo que comprenderéis.

En poco menos de un mes tendré el curso terminado, dos títulos nuevos, y la posibilidad de ganarme un dinerillo a lo freelance hacinedo webs, asi que si sabéis de alguien que busque, que contacte conmigo.

He pensado que sería mejor hacer un tema nuevo para esto, más que en desvirtuar donde nadie puede leer mis aventuras en el mundo del cyberspace. Asi que, como siempre, con los privados podéis contactar conmigo sin problemas.



Señoras, señores, indeterminados o ambiguos, nos vemos en unas semanas.

¡Sed buenos, y cuidarme el foro!

Renfield.

PD: Escribid tanto aqui como por privados como por la web, el canal o en email, o los métodos que tengais que os parece mi trabajazo.

PPD: Las direcciones hay que pedirmelas a mi por privado, para no ir en contra de las normas y leyes de esta nuestra sociedad. Así que, chicos, quien esté interesado (Espero que más de uno.. xD) que me pregunte! Very Happy


Última edición por Renfield el Lun Feb 13, 2012 6:29 pm, editado 2 veces
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 11, 2012 8:17 am

Ren, maldita sea, deja de hacer propaganda coño xDDD que ya te he dicho que nunca serás famoso.

Ya me suscribí al canal, propagandero xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  vivitoycoleando Dom Feb 12, 2012 12:45 am

Venga..¿se puede hacer propaganda? jajaja!
Ahora me suscribo a tu canal, no dudes de que todos los comenatarios sobre chorradas serán mios xD
PD: mi cuenta es MyDraco96, asi ya sabes quien te pone tonterias todo el dia xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  wasss96 Dom Feb 12, 2012 6:42 am

Bueno, Aprovechando el comercial, Denle like a mi pagina de FB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, me voy a suscribir, renfield Very Happy
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  DarkHades Dom Feb 12, 2012 6:44 am

Ves lo que haces Renfield? xDD

Wass, le di like ^^
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  wasss96 Dom Feb 12, 2012 6:53 am

DarkHades escribió:Ves lo que haces Renfield? xDD

Wass, le di like ^^

Muchas gracias Dark Smile
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  vivitoycoleando Dom Feb 12, 2012 1:52 pm

Wass tienes un me gusta mas por mi parte! Very Happy
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  Kealah Lun Feb 13, 2012 2:17 am

Bueno,

Creo que hemos echado la bronca por este tema a más de un usuario que ha querido hacer propaganda de su página web o de su blog y nosotros hemos sido los primeros en llamarle la atención por hacerlo ya que, supuestamente, las normas impiden hacer esa propaganda de la que te habló DarkHades.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, jijiji, estoy de acuerdo con él. No te voy a cerrar el post porque es para ayudarte pero, jodíoooooo, las normas están para cumplirlas y son igual para todos, ejem, ejem!!!

Y pasate de vez en cuando por aquí, jodío, que se te echa de menos!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  Renfield Lun Feb 13, 2012 6:26 pm

Kealah escribió:Bueno,

Creo que hemos echado la bronca por este tema a más de un usuario que ha querido hacer propaganda de su página web o de su blog y nosotros hemos sido los primeros en llamarle la atención por hacerlo ya que, supuestamente, las normas impiden hacer esa propaganda de la que te habló DarkHades.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, jijiji, estoy de acuerdo con él. No te voy a cerrar el post porque es para ayudarte pero, jodíoooooo, las normas están para cumplirlas y son igual para todos, ejem, ejem!!!

Y pasate de vez en cuando por aquí, jodío, que se te echa de menos!!!!!

Si no hace rivalidad con la temática aquí expuesta (Osease, que sea competidora de AmanecerZombie) no veo que tenga la necesidad de ser una reprimenda. De igual modo, lo modificaré para no dar la dirección en el post. Wink

Y Kea, ahora estoy en clase de LOPD (Ley orgánica de protección de datos) así que con eso te digo todo el tiempo libre que tengo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield  Empty Re: Mejoras en la calidad de cybervida de Renfield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.