Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Libro oficial The walking dead?
+2
Kaneda
Rubaswalking
6 participantes
Página 1 de 1.
Libro oficial The walking dead?
Hola amigos, tengo una duda desde hace meses y me gustaria resolverla.
¿Sabeis si hay algun libro oficial de la serie The walking dead? se que esta basada en los comics y que abra unos 90 o asi, pero yo no soy basicamente de comics, soy mas de libros jaja
Estuve buscando un tiempo si habria algo, y lo unico que encontre fue The walking dead: el gobernador, pero nose si es el oficial, creo que no porque lo lei basicamente por encima y los personajes no son los mismos, al menos los nombres
¿Sabeis si hay algun libro oficial de la serie The walking dead? se que esta basada en los comics y que abra unos 90 o asi, pero yo no soy basicamente de comics, soy mas de libros jaja
Estuve buscando un tiempo si habria algo, y lo unico que encontre fue The walking dead: el gobernador, pero nose si es el oficial, creo que no porque lo lei basicamente por encima y los personajes no son los mismos, al menos los nombres
Rubaswalking- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Re: Libro oficial The walking dead?
Oficial debe de ser porque lo ha escrito el creador del cómic Robert Kirkman a cuatro manos junto a Jay Bonansinga, que seguramente habrá llevado el grueso del trabajo.
a ver como esta...esperare a que comenteis para ver si me lo compro o no...
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Lo he leído y esta bien. Por ponerle una nota diría que 6,5 ó 7
Es una historia paralela dentro del ambiente de The Walking Dead, con otros personajes. Cuenta la historia de cinco supervivientes, cuatro chicos adultos y la hija de uno de ellos, y las peripecias que les acontecen buscando llegar al famoso refugio para supervivientes de Atlanta, van viajando y tal.
Se lee rápido y fácil, si no estáis leyendo nada ahora merece la pena echarle un vistazo.
Eso sí, si alguien sabe por qué se llama "El gobernador"... porque yo no lo he visto por ningún sitio, aunque tengo que reconocer que no he leído todos los comics, sólo los tres o cuatro primeros, porque no quiero destriparme la serie. No sé si estará relacionada la historia que narra esta novela con los comics.
Es una historia paralela dentro del ambiente de The Walking Dead, con otros personajes. Cuenta la historia de cinco supervivientes, cuatro chicos adultos y la hija de uno de ellos, y las peripecias que les acontecen buscando llegar al famoso refugio para supervivientes de Atlanta, van viajando y tal.
Se lee rápido y fácil, si no estáis leyendo nada ahora merece la pena echarle un vistazo.
Eso sí, si alguien sabe por qué se llama "El gobernador"... porque yo no lo he visto por ningún sitio, aunque tengo que reconocer que no he leído todos los comics, sólo los tres o cuatro primeros, porque no quiero destriparme la serie. No sé si estará relacionada la historia que narra esta novela con los comics.
Johnny_Mclain- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
Johnny_Mclain escribió:
Por eso último no te preocupes, que la serie y el cómic se parecen tanto como un sacapuntas y un indio cherokee.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:
Por eso último no te preocupes, que la serie y el cómic se parecen tanto como un sacapuntas y un indio cherokee.
Ya, eso estoy leyendo por este foro, pero nunca se sabe. En cuanto pongan el último capítulo de esta temporada les echo mano.
Johnny_Mclain- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
De verdad que puedes hacerlo ya, es como si no quisieras leerte la Iliada porque han estrenado Troya con Brad Pitt.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Secundo lo que dice el compañero, me he leido todos los numeros del comic a fecha de hoy y no tienen nada que ver, totalmente diferente y tergiversado, no te va a desvelar nada, es mas, lo vas a coger con mas interes y ganas que la serie.
Oxidio- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11