Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Médicos y Medicinas

+12
Facalj
Perro de la Calle
aaroncdoce
Tom Zombie
agcstudios
Yorsh
Kaneda
Bernal
Battousai
nosolo
NEO
Sigrid Bones
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Toletum Lun Jun 29, 2009 3:57 pm

Sigrid Bones escribió:yo tenía un pc que rulaba solo con MS-DOS
Yo tambien llege en esa epoca casi, eran otras epocas estaban acostumbrados a pasarlas putas y ahora estamos casi todos acostumbrados a que las hagan por nosotros. Por ejemplo yo recuerdo de mi abuelo tener que harar la tierra con la mula y ahora lo hacen con tractores. A lo que iba que deberiamos volver a las antiguas usanzas que al final va a pasar como en terminator con las maquinas pisandonos el culo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Fixer Lun Jun 29, 2009 6:40 pm

Toletum escribió:
Sigrid Bones escribió:yo tenía un pc que rulaba solo con MS-DOS
Yo tambien llege en esa epoca casi, eran otras epocas estaban acostumbrados a pasarlas putas y ahora estamos casi todos acostumbrados a que las hagan por nosotros. Por ejemplo yo recuerdo de mi abuelo tener que harar la tierra con la mula y ahora lo hacen con tractores. A lo que iba que deberiamos volver a las antiguas usanzas que al final va a pasar como en terminator con las maquinas pisandonos el culo.
Aun este año he ayudado a arar la tierra usando una burra. Yo creo que las cosas hechas a la antigua usanza te dejan más satisfecho.

Por cierto, ¿no habéis oído lo de una posible tormenta solar que freiría casi todos los transformadores? Como ocurra me voy a reír yo de los que aun piensan que la leche sale del brick.
Fixer
Fixer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : De una tierra que nadie ha podido conquistar.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://silverballs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Banderworld Lun Jun 29, 2009 7:15 pm

¿no sale del brik? zombie sudor zombie sudor
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Sigrid Bones Lun Jun 29, 2009 7:29 pm

Banderworld escribió:¿no sale del brik? zombie sudor zombie sudor
no.
escucha al informatizado hombre del agro. él te enseñará
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Facalj Lun Jun 29, 2009 7:40 pm

Sigrid Bones escribió:
Banderworld escribió:¿no sale del brik? zombie sudor zombie sudor
no.
escucha al informatizado hombre del agro. él te enseñará


Jajajajjaajaj, como me reí con eso

Jajajajjajajaj

Yo creo que podría vivir sin internet, pero sin tele ¡¡¡nooooo!!!
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 30, 2009 12:42 am

Fixer escribió:
Toletum escribió:
Sigrid Bones escribió:yo tenía un pc que rulaba solo con MS-DOS
Yo tambien llege en esa epoca casi, eran otras epocas estaban acostumbrados a pasarlas putas y ahora estamos casi todos acostumbrados a que las hagan por nosotros. Por ejemplo yo recuerdo de mi abuelo tener que harar la tierra con la mula y ahora lo hacen con tractores. A lo que iba que deberiamos volver a las antiguas usanzas que al final va a pasar como en terminator con las maquinas pisandonos el culo.
Aun este año he ayudado a arar la tierra usando una burra. Yo creo que las cosas hechas a la antigua usanza te dejan más satisfecho.

Por cierto, ¿no habéis oído lo de una posible tormenta solar que freiría casi todos los transformadores? Como ocurra me voy a reír yo de los que aun piensan que la leche sale del brick.


Nunca escuchaste la frase "Al tomar el camino mas dificil, el final es mas gratificante?"
Es acorde a lo que pienso, si es por lo facil, me siento insatisfecho jeje Smile
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 30, 2009 12:46 am

El sas escribió:
Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.

Si las generaciones de ahora soportaran las anteriores, llegarian a raspar la locura.
Sin internet, sin celulares, sin tecnologia la gente se volveria loca casi... Si una persona de 1950 viviera en nuestra epoca quedaria tan pasmado que se quedaria sin aire unas cuantas veces, pero no para llegar a la locura, ya que al no faltarle lo que tenia y tener mas, no le afecta. Pero si una persona actual vive en esas epocas se quiere cortar los huevos.
La gente depende mucho de la tecnologia hoy en dia.
Y el ejemplo de la pierna esta mal, porque eso no se puede mejorar mas rapido. La gente de ante era mas resistente con el tema de las enfermedades, pero si pronunciaban "Gripe" la gente ya temblaba de miedo por enfermarse y morir.
En resumen, Las generaciones pasadas eran mas resistentes por si solas.

Saludos


Enserio me estas diciendo que sin movil e internet te cortarias los huebos???? venga ya te conpadezco.

Saves que todabia queda gente que no tiene un televisor en casa? y no porque no pueda si no que opta por no tenerlo? Conozco a 2.
Y no me jodas porque si te quita el internet y te undes en la miseria es para darte de tortas, se volveria a lo de siempre incluso la gente seria mas social y menos fria tendrias relaciones reales con seres no ficticios que dicen ser lo que no es. Se bajaria a la plaza del pueblo o al bar a conpartir ideas. Se arian foros o teatros o tertulias no me jodas porque te quiten esto no te quedas en nada e.

Es mas te propondria que te pegaras un par de semanas sin internet veras como acabas dandote cuenta que tan solo es para rellenar tus horas de espera o de trabajo no para nada mas, no has de dejar nada pendiente por estar delante de el ordenador.
Es como la gente que se pega horas en el messenger, yo tube mi mes del messenger hace años conectandote cada 5 min haber quien coño habia. Y hay gente que ni se desconecta para luego tener esas conversaciones frias sin nada que decir ni nada que comunicar.

Flufly dice:
hola
Tontolome dice:
Hola que haces?
Flufly dice:
Nada aqui haber quien hay.

Joder si tienes algo que decir inportante ya yamaras ya.
O igual que el facebook me hice uno para ver que era pero es lo mismo un control total sobre todo el mundo, joder guardaros algo para vosotros. No hay intimidad alguna con estas cosas donde esta lo clasico y lo bonito de conocer a alguien a base de ir quedando e ir hablando. Ahora ya no, puedo conocer cualquier tia de galicia y saver que amigas tiene, que familia tiene, que le gusta, asta que coño a cenando solo clicando en su nombre o jeto.

No estoy diciendo que internet es brujeria o que tengamos que volver a lo de antes. Tan solo digo que no dependais tanto de algo que os da facilidades, no olvides como se hacian las cosas antes de internet.

Sas, 3 personas no es mucha gente.
Ademas, yo no digo de msn y eso, digo que sin internet EN GENERAL la gente no puede vivir.
Las tendencias de ahora nos hacen muy dependientes. Una vez que alguien usa la internet o ve el cable, se hace dependiente.

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 10:45 am

Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:
Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.

Si las generaciones de ahora soportaran las anteriores, llegarian a raspar la locura.
Sin internet, sin celulares, sin tecnologia la gente se volveria loca casi... Si una persona de 1950 viviera en nuestra epoca quedaria tan pasmado que se quedaria sin aire unas cuantas veces, pero no para llegar a la locura, ya que al no faltarle lo que tenia y tener mas, no le afecta. Pero si una persona actual vive en esas epocas se quiere cortar los huevos.
La gente depende mucho de la tecnologia hoy en dia.
Y el ejemplo de la pierna esta mal, porque eso no se puede mejorar mas rapido. La gente de ante era mas resistente con el tema de las enfermedades, pero si pronunciaban "Gripe" la gente ya temblaba de miedo por enfermarse y morir.
En resumen, Las generaciones pasadas eran mas resistentes por si solas.

Saludos


Enserio me estas diciendo que sin movil e internet te cortarias los huebos???? venga ya te conpadezco.

Saves que todabia queda gente que no tiene un televisor en casa? y no porque no pueda si no que opta por no tenerlo? Conozco a 2.
Y no me jodas porque si te quita el internet y te undes en la miseria es para darte de tortas, se volveria a lo de siempre incluso la gente seria mas social y menos fria tendrias relaciones reales con seres no ficticios que dicen ser lo que no es. Se bajaria a la plaza del pueblo o al bar a conpartir ideas. Se arian foros o teatros o tertulias no me jodas porque te quiten esto no te quedas en nada e.

Es mas te propondria que te pegaras un par de semanas sin internet veras como acabas dandote cuenta que tan solo es para rellenar tus horas de espera o de trabajo no para nada mas, no has de dejar nada pendiente por estar delante de el ordenador.
Es como la gente que se pega horas en el messenger, yo tube mi mes del messenger hace años conectandote cada 5 min haber quien coño habia. Y hay gente que ni se desconecta para luego tener esas conversaciones frias sin nada que decir ni nada que comunicar.

Flufly dice:
hola
Tontolome dice:
Hola que haces?
Flufly dice:
Nada aqui haber quien hay.

Joder si tienes algo que decir inportante ya yamaras ya.
O igual que el facebook me hice uno para ver que era pero es lo mismo un control total sobre todo el mundo, joder guardaros algo para vosotros. No hay intimidad alguna con estas cosas donde esta lo clasico y lo bonito de conocer a alguien a base de ir quedando e ir hablando. Ahora ya no, puedo conocer cualquier tia de galicia y saver que amigas tiene, que familia tiene, que le gusta, asta que coño a cenando solo clicando en su nombre o jeto.

No estoy diciendo que internet es brujeria o que tengamos que volver a lo de antes. Tan solo digo que no dependais tanto de algo que os da facilidades, no olvides como se hacian las cosas antes de internet.

Sas, 3 personas no es mucha gente.
Ademas, yo no digo de msn y eso, digo que sin internet EN GENERAL la gente no puede vivir.
Las tendencias de ahora nos hacen muy dependientes. Una vez que alguien usa la internet o ve el cable, se hace dependiente.

Saludos


Sin internet se vive. Te lo aseguro como dice singrid yo tambien tube mi pc con msdos y usaba el programa padre y ademas jugaba al dave i al princerpersia que nada mas arrancar te dava tiempo a hacerte tu fantastico bocadillo de nocilla y tu zumo que eran sagrados y al volver ya podias empezar a jugar. Y vivia sin internet Tus padres an vivido sin internet.
Y te aseguro que tendran mil anecdotas mas que las que tendras tu a su edad para contar. Porque la gente "que no podria vivir sin internet" no vive la vida como deberia enserio te aconsejo que dejes internet un mesezico seguro que encuentras miles de cosas que hacer.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Toletum Miér Jul 01, 2009 12:35 pm

Yo os voy a leer la mente a todos/as por un segundo, y veo esta frase "Sin tele y sin cerveza todos perdemos la cabeza", que quereis que os diga, dejar el intermet, salir a la calle hacer trastadas. Buscar un lige y ya sabeis o tambien podeis probar a jugar al baloncesto es muy gratificante. Yo me divierto mucho mas cuando salgo al monte que cuando me quedo embobao mirando la pantalla del pc y si hace mucha calor da igual salir y os poneis morenicos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 2:20 pm

El sas escribió:
Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:
Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.

Si las generaciones de ahora soportaran las anteriores, llegarian a raspar la locura.
Sin internet, sin celulares, sin tecnologia la gente se volveria loca casi... Si una persona de 1950 viviera en nuestra epoca quedaria tan pasmado que se quedaria sin aire unas cuantas veces, pero no para llegar a la locura, ya que al no faltarle lo que tenia y tener mas, no le afecta. Pero si una persona actual vive en esas epocas se quiere cortar los huevos.
La gente depende mucho de la tecnologia hoy en dia.
Y el ejemplo de la pierna esta mal, porque eso no se puede mejorar mas rapido. La gente de ante era mas resistente con el tema de las enfermedades, pero si pronunciaban "Gripe" la gente ya temblaba de miedo por enfermarse y morir.
En resumen, Las generaciones pasadas eran mas resistentes por si solas.

Saludos


Enserio me estas diciendo que sin movil e internet te cortarias los huebos???? venga ya te conpadezco.

Saves que todabia queda gente que no tiene un televisor en casa? y no porque no pueda si no que opta por no tenerlo? Conozco a 2.
Y no me jodas porque si te quita el internet y te undes en la miseria es para darte de tortas, se volveria a lo de siempre incluso la gente seria mas social y menos fria tendrias relaciones reales con seres no ficticios que dicen ser lo que no es. Se bajaria a la plaza del pueblo o al bar a conpartir ideas. Se arian foros o teatros o tertulias no me jodas porque te quiten esto no te quedas en nada e.

Es mas te propondria que te pegaras un par de semanas sin internet veras como acabas dandote cuenta que tan solo es para rellenar tus horas de espera o de trabajo no para nada mas, no has de dejar nada pendiente por estar delante de el ordenador.
Es como la gente que se pega horas en el messenger, yo tube mi mes del messenger hace años conectandote cada 5 min haber quien coño habia. Y hay gente que ni se desconecta para luego tener esas conversaciones frias sin nada que decir ni nada que comunicar.

Flufly dice:
hola
Tontolome dice:
Hola que haces?
Flufly dice:
Nada aqui haber quien hay.

Joder si tienes algo que decir inportante ya yamaras ya.
O igual que el facebook me hice uno para ver que era pero es lo mismo un control total sobre todo el mundo, joder guardaros algo para vosotros. No hay intimidad alguna con estas cosas donde esta lo clasico y lo bonito de conocer a alguien a base de ir quedando e ir hablando. Ahora ya no, puedo conocer cualquier tia de galicia y saver que amigas tiene, que familia tiene, que le gusta, asta que coño a cenando solo clicando en su nombre o jeto.

No estoy diciendo que internet es brujeria o que tengamos que volver a lo de antes. Tan solo digo que no dependais tanto de algo que os da facilidades, no olvides como se hacian las cosas antes de internet.

Sas, 3 personas no es mucha gente.
Ademas, yo no digo de msn y eso, digo que sin internet EN GENERAL la gente no puede vivir.
Las tendencias de ahora nos hacen muy dependientes. Una vez que alguien usa la internet o ve el cable, se hace dependiente.

Saludos


Sin internet se vive. Te lo aseguro como dice singrid yo tambien tube mi pc con msdos y usaba el programa padre y ademas jugaba al dave i al princerpersia que nada mas arrancar te dava tiempo a hacerte tu fantastico bocadillo de nocilla y tu zumo que eran sagrados y al volver ya podias empezar a jugar. Y vivia sin internet Tus padres an vivido sin internet.
Y te aseguro que tendran mil anecdotas mas que las que tendras tu a su edad para contar. Porque la gente "que no podria vivir sin internet" no vive la vida como deberia enserio te aconsejo que dejes internet un mesezico seguro que encuentras miles de cosas que hacer.

Me arto de citar. La gente en general no puede vivir sin internet. Yo puedo, pero en general la gente no (Eso quiero que quede muy claro).
Vos con la palabra internet pensas en el msn, pero yo digo con la internet en si.
Si el mundo se quedara sin internet durante un dia o dos, se desmorona la sociedad, ya que estamos tan acostumbrados a buscarlo todo por esta.
Aceptalo, hoy en dia un pibe no dice "Voy a buscar informacion en el diario", ahora dicen "Voy a Buscarlo en Internet o en Wikipedia".
Sin television no podemos estar informados, asique la gente sin television y sin internet (despues de probarlos) quedan medio tocados si no saben estar divirtiendose o haciendo cosas por si solos.
No importa que computadora tuvieses y eso, no va al punto.

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 2:53 pm

JOder perro, enserio no creas eso. en 1960 se estaba sin internet tu cres que el mundo acabaria en si? todos los datos son almacenados lo unico que vovleria que volver al papelao y a lo analogico vovlerian a las ventas de enciclopedia por casas y a esos ficheros enooooorrrrmes y las bibliotecas resucitarian pero el mundo no acabaria.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 2:55 pm

Paramos de citar Very Happy
Yo hablo de esta generacion, gente de 25 para abajo.
1960 no me importa, esa no es la generacion de ahora.
Pero la gente no puede vivir sin tecnologia mucho tiempo, y eso no es mentira


Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 2:59 pm

........ uffff vale la perra chica pati, ""pero la gente acabaria acostumbrandose a la no tecnologia"
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:01 pm

Como no te queden mas cojones que vivir sin tecnologia lo haces. Puede que estes perdido al principio, y por supuesto que todo sera mas laborioso, pero tanto como para no poder vivir lo dudo mucho. A mi me quitas el movil y me da lo mismo, y la tele tres cuartos de lo mismo. Por lo unico que lo pasaria mal seria por no poder ver mis pelis y series en dvd, tendria que hacerme un comic de friends para poder sobrevivir Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 3:04 pm

El sas escribió:........ uffff vale la perra chica pati, ""pero la gente acabaria acostumbrandose a la no tecnologia"

Se acostumbraria, pero tardaria un monton de tiempo.
Ejemplo de Battousai, en el post de arriba.
Sin DVD o eso se molesta (Veo un ban por parte de el xD)
Yo hablo de eso, la gente de ahorano puede estar sin tecnologia.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:06 pm

A ver, digo que seria lo que mas hecharia de menos, pero te aseguro que no me causaria un trauma.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 3:07 pm

DIOS gracias batu
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 3:10 pm

Pero perro deja de hablar por los demas no te das cuenta que no? habla por ti si esque entonces que insinuas que la umanidad no sobrebiria a un apocalipsi z??? porque al no haver tele se tirarian contra los zombies......
Cambiarian mucho las cosas pero como ya te dije ya se encontrarian otros metodos de distraccion.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 3:16 pm

Como tengas a 4 zombis intentando morderte el culo te aseguro que de internet es de lo ultimo que te acuerdas. No estamos hablando de un apagon digital por alguna clase de fallo tecnico, estamos hablando del fin de la tecnologia porque la gente muere a causa de un virus. En el primer caso todo seria igual pero son las comodidades actuales, pero en el segundo tendrias que sobrevivir, cuidar de ti, tu familia y amigos. Desde esa perspectiva la tecnologia te iba a dar igual, salvo las comunicaciones, como el telefono o la radio, eso si que seria lo unico que hechariamos en falta, y cuando digo radio digo la radio de hablar, no la de escuchar las noticias.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 3:17 pm

El sas escribió:Pero perro deja de hablar por los demas no te das cuenta que no? habla por ti si esque entonces que insinuas que la umanidad no sobrebiria a un apocalipsi z??? porque al no haver tele se tirarian contra los zombies......
Cambiarian mucho las cosas pero como ya te dije ya se encontrarian otros metodos de distraccion.

Yo puedo estar sin internet ni cable, seria un friky si no puediera, pero a la gente en general porque es verdad.
He visto pibes llorar por no poder usar la computadora, un amigo es un vicia y en el cumpleaños de otro amigo se puso a usar la computadora.
Eso es ser dependiente de la computadora.
No digan que yo estoy dias en frente de un monitor mirando videos pedorros Razz
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Miér Jul 01, 2009 3:20 pm

batu la radio no se perderia. La radio clasica de transmisor y receptor al carecer de falta de satelites o cualquier complicacion, hasta con un par de libros puedes crear tu receptor, enserio las hondas de radio son muy simples (para los entendidos) nosotros un par de libros y ya esta.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 9:57 pm

Battousai escribió:Como tengas a 4 zombis intentando morderte el culo te aseguro que de internet es de lo ultimo que te acuerdas. No estamos hablando de un apagon digital por alguna clase de fallo tecnico, estamos hablando del fin de la tecnologia porque la gente muere a causa de un virus. En el primer caso todo seria igual pero son las comodidades actuales, pero en el segundo tendrias que sobrevivir, cuidar de ti, tu familia y amigos. Desde esa perspectiva la tecnologia te iba a dar igual, salvo las comunicaciones, como el telefono o la radio, eso si que seria lo unico que hechariamos en falta, y cuando digo radio digo la radio de hablar, no la de escuchar las noticias.

El A.Z va aparte, nunca dije "La gente se muere si no tiene tecnologia en un A.Z", dije que la gente no puede vivir sin tecnologia en un dia comun y corriente.
Battousai,ya de porsi que heches de menos algo tecnologico es depender.

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Miér Jul 01, 2009 10:27 pm

Hechar algo de menos no es depender de ello. Si se va todo a tomar por saco lo hecharas de menos en el sentido de que era algo que solias utilizar y tenias muy a mano, pero no por no tenerlo dejas de hacer cosas o te vuelves loco.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Kaneda Miér Jul 01, 2009 10:52 pm

Battousai escribió:Hechar algo de menos no es depender de ello. Si se va todo a tomar por saco lo hecharas de menos en el sentido de que era algo que solias utilizar y tenias muy a mano, pero no por no tenerlo dejas de hacer cosas o te vuelves loco.

+10

Totalmente deacuerdo, está claro que aunque fuesemos ha hachar de menos muuuchas cosas, pero también es verdad que se puede vivir con lo justo, para poner un ejemplo comemos más del doble de lo necesario para vivir saludablemente (hablo de la media en España),
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Jue Jul 02, 2009 8:44 am

Kaneda escribió:
Battousai escribió:Hechar algo de menos no es depender de ello. Si se va todo a tomar por saco lo hecharas de menos en el sentido de que era algo que solias utilizar y tenias muy a mano, pero no por no tenerlo dejas de hacer cosas o te vuelves loco.

+10

Totalmente deacuerdo, está claro que aunque fuesemos ha hachar de menos muuuchas cosas, pero también es verdad que se puede vivir con lo justo, para poner un ejemplo comemos más del doble de lo necesario para vivir saludablemente (hablo de la media en España),

+1 .... lo que intento contar a perro
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 4 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.