Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Médicos y Medicinas

+12
Facalj
Perro de la Calle
aaroncdoce
Tom Zombie
agcstudios
Yorsh
Kaneda
Bernal
Battousai
nosolo
NEO
Sigrid Bones
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  NEO Vie Feb 06, 2009 4:45 pm

Y cagalera dia si y dia tambien Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Kaneda Vie Feb 06, 2009 4:56 pm

NEO escribió:Y cagalera dia si y dia tambien Smile

Yuhuuuu, ya no nos tenemos que preocupar de la comida en nuestro polideportivo, tenemos nocilla!... lol!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  NEO Vie Feb 06, 2009 5:12 pm

mas que nocilla, mouse de chocolate con trufas
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Sigrid Bones Vie Feb 06, 2009 6:03 pm

eso era una analogía de la mierda, verdad?

pensad en que las piscinas cambian el agua...

como tiene que oler una a las dos semanas de agua estancada...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  NEO Vie Feb 06, 2009 6:07 pm

por no hablar de los productos quimicos añadidos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Bernal Vie Feb 06, 2009 6:33 pm

que especilitos que me habeis salido......jajajajajaja

en conclusion es una putada el AZ para parir, sino me remito a Zombie Island, donde seprohibe a los supervivientes quedarse embarazados.....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 3:00 am

lo unico seria trtar de no infectarnos, si antes no existian los medicos como las antiguas generaciones an podido curarse,asi tendremos que hacerlo nosotros
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Vie Jun 26, 2009 3:13 am

Pero si hubiera un A.Z, la gente buscaria libros para estudiarlos.
Es la necesidad de supervivencia actual.
Pero el problema seria que si alguien que no tiene pulso se quiere meter de cirujano, cago.
Asique hay bastantes cosas que una persona puede hacer con tal de sobrevivir.
Por ejemplo:
Un hombre es multimillonario, pero de repente se desata el A.Z.
El es un superviviente, y ve que no hay medicos. El nunca en su vida toco un bisturi, era un empresario.
Pero para sobrevivir se dedica a estudiar libros de medicina (En el hipotetico caso de que los tengamos) asi puede tratar a gente con infecciones, heridas y enfermedades leves.
Eso es un claro ejemplo de la necesidad de las personas para sobrevivir.

Saludos

PD: El multimillonario estaba en un grupo Razz y la necesidad de estudiar libros para saber cosas y ponerlas en practica.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  NEO Vie Jun 26, 2009 4:14 am

aaroncdoce escribió:lo unico seria trtar de no infectarnos, si antes no existian los medicos como las antiguas generaciones an podido curarse,asi tendremos que hacerlo nosotros

Siempre ha habido medicos. Solo que antiguamente se les llamaba curanderos, chamanes, brujos o como quieras...

Pero desde la epoca mas antigua se han ido usando hierbas a modo de medicinas y se ha investigado sus propiedades para la curacion de ciertas dolencias.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 4:17 am

Siempre ha habido medicos. Solo que antiguamente se les llamaba curanderos, chamanes, brujos o como quieras...

Pero desde la epoca mas antigua se han ido usando hierbas a modo de medicinas y se ha investigado sus propiedades para la curacion de ciertas dolencias.[/quote]

a lo que me refiero es que aunque no habian avances tecnologicos como los hay ahora en medicina ellos si podian curarse con la naturaleza
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Yorsh Vie Jun 26, 2009 4:18 am

aaroncdoce escribió:
a lo que me refiero es que aunque no habian avances tecnologicos como los hay ahora en medicina ellos si podian curarse con la naturaleza

Y nosotros tambien, tan dificil como conseguir un libro de medicina natural o como se le llame a la medicina que usa hierbas, leerlo y ya
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Sigrid Bones Vie Jun 26, 2009 7:15 pm

y cuando no había avances tecnológicos había muchos más partos y la gente moría con una facilidad pasmosa.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Vie Jun 26, 2009 7:17 pm

Yo os sigo diciendo que leer un libro no significa aprender. Te puedes leer todos los tomos medicos que encuentres, y hasta el libro gordo de petete si quieres, pero no vas a aprender a operar a alguien solo con eso.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Facalj Sáb Jun 27, 2009 2:38 am

Exactamente lo que dices Battousai, leer no es aprender, por ahí podés llegar a memorizar, pero no te sirve para nada, yo puedo leer que para operar hay que hacer tal y tal cosa, pero no por eso voy a saber hacerla.
Esto también se puede tomar en cuenta en otras cosas, como por ejemplo en la mecánica, en la electrónica, etc.

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  NEO Sáb Jun 27, 2009 3:14 am

Cuantos medicos tendran los conocimientos y carecen de las habilidades.

Cienes y cienes.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Jun 27, 2009 3:17 am

Battousai escribió:Yo os sigo diciendo que leer un libro no significa aprender. Te puedes leer todos los tomos medicos que encuentres, y hasta el libro gordo de petete si quieres, pero no vas a aprender a operar a alguien solo con eso.


Teoria y practica son muy distintos, asique concuerdo con Battousai.
Yo puedo saberme teoria de lucha, pero no la practica.
Asique leer no es aprender, eso es seguro.

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Yorsh Sáb Jun 27, 2009 4:46 am

Bueno, ustedes leanse Rolling Stone cuando se desate el AZ xD

La cosa es que le decia a "Mr 20 post x seg" que el mundo no se creo en la era de internet, que no se cuente con tecnologia no significa que no se pueda curar de ciertas enfermedades a la gente
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Sigrid Bones Sáb Jun 27, 2009 12:43 pm

Yorsh escribió: "Mr 20 post x seg"

XD

es cierto que algo se podría hacer, pero ni punto de comparación. Muchos de los remedios caseros que se usaban antes funcionaban por puro efecto placebo... Y poco más.
además... soy yo o la gente de antes era mas dura?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Jun 27, 2009 2:26 pm

Esque la gente de hace tantos años sufria una gripe, pero ellos tardaban mas en curarse que en los tiempos actuales.
Ahora vas a un medico y te dice reposo, antes ibas a un medico y pensaba que estabas poseido (Si era un mal medico xD)
Y si, un poco somos mas blandos que los de las generaciones anteriores. Pasa que con todos los medicamentos que hay ahora las barreras de defensa no hacen casi nada, por lo tanto nos achanchamos xD

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Battousai Sáb Jun 27, 2009 2:43 pm

A lo que me refiero es que tu lees un libro de medicina, y pongamos que lo memorizas todo o casi todo y cuentas con la teoria. Para ponerlo en practica necesitas a otra persona, mientras que si es un libro de mecanica lo mas que vas a hacer al llevarlo a la practica es joder mas un coche roto, con el de medicina igual dejas tieso a algun colega o familiar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Fixer Lun Jun 29, 2009 12:49 am

La mayoría, por no decir todos, sois de ciudad, ¿no?
Yo vivo en un pueblo de unos 1000 habitantes, pero mis padres son ambos de uno que en su máximo esplendor debían ser unos 60-70 habs.(y ya es decir mucho), y allí hasta finales de los 70 no había electricidad(el primer generador fue un motor de la máquina de ordeñar las vacas) ni carretera, había que ir a pata por el monte (xD) y si había alguien muy jodido el hospital más cercano estaba a 150-160 kms(Y así continuó hasta el 1991, cuando se inauguró otro más cercano). Y mis padres están aquí, así que: o la gente de antes era como Chuck o los de ahora muy blandos.
Fixer
Fixer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : De una tierra que nadie ha podido conquistar.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://silverballs.tk/

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Lun Jun 29, 2009 2:42 am

Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Perro de la Calle Lun Jun 29, 2009 4:53 am

El sas escribió:Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.

Si las generaciones de ahora soportaran las anteriores, llegarian a raspar la locura.
Sin internet, sin celulares, sin tecnologia la gente se volveria loca casi... Si una persona de 1950 viviera en nuestra epoca quedaria tan pasmado que se quedaria sin aire unas cuantas veces, pero no para llegar a la locura, ya que al no faltarle lo que tenia y tener mas, no le afecta. Pero si una persona actual vive en esas epocas se quiere cortar los huevos.
La gente depende mucho de la tecnologia hoy en dia.
Y el ejemplo de la pierna esta mal, porque eso no se puede mejorar mas rapido. La gente de ante era mas resistente con el tema de las enfermedades, pero si pronunciaban "Gripe" la gente ya temblaba de miedo por enfermarse y morir.
En resumen, Las generaciones pasadas eran mas resistentes por si solas.

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  El sas Lun Jun 29, 2009 7:57 am

Perro de la Calle escribió:
El sas escribió:Ni la gente de antes eran chuck ni los de ahora somos una puta mierda en un palo.
Si el hombre es caracterizado por algo es por su gran capacidad de adaptacion. ( esto deberia ser corregido ya que adaptarse es lo que hace un puto oso o una marmota o una foca, nosotros modificamos el entorno para acerlo a nuestro agrado) pero bueno a lo que hiba el hombre se acomoda a lo que tiene y va aciendo vida. Que eran mas fuertes? no te equiboques si se caian i se partian una pierna no es que eran tan fuertes y chulos que se la ponian y ya no le dolia. Todo lo contrario estaba puteado a saco y tenia que aguantar una reabilitacion que aora nosotros sudamos de sufrir, gracias a los medicamentos o abances como terapias masajes o polleces.
Pero bueno que si tu yo o cualquiera tubiese que pasar por eso lo aria perfectamente, con sufrimiento pero lo pasaria.

Es como la tecnologia ¿ hos imaginais sin telefono movil? Ahora puedes localizar a cualquiera aunque no este en su casa. Esto es fantastico y no hace mas de 10 años que lo tenemos e. O internet como matabais el tiempo antes? hay muchos que no se acuerdan.

Pero eso no quiere decir que la generacion de ahora no pudiese sobrevivir a las condiciones de antes.

Si las generaciones de ahora soportaran las anteriores, llegarian a raspar la locura.
Sin internet, sin celulares, sin tecnologia la gente se volveria loca casi... Si una persona de 1950 viviera en nuestra epoca quedaria tan pasmado que se quedaria sin aire unas cuantas veces, pero no para llegar a la locura, ya que al no faltarle lo que tenia y tener mas, no le afecta. Pero si una persona actual vive en esas epocas se quiere cortar los huevos.
La gente depende mucho de la tecnologia hoy en dia.
Y el ejemplo de la pierna esta mal, porque eso no se puede mejorar mas rapido. La gente de ante era mas resistente con el tema de las enfermedades, pero si pronunciaban "Gripe" la gente ya temblaba de miedo por enfermarse y morir.
En resumen, Las generaciones pasadas eran mas resistentes por si solas.

Saludos


Enserio me estas diciendo que sin movil e internet te cortarias los huebos???? venga ya te conpadezco.

Saves que todabia queda gente que no tiene un televisor en casa? y no porque no pueda si no que opta por no tenerlo? Conozco a 2.
Y no me jodas porque si te quita el internet y te undes en la miseria es para darte de tortas, se volveria a lo de siempre incluso la gente seria mas social y menos fria tendrias relaciones reales con seres no ficticios que dicen ser lo que no es. Se bajaria a la plaza del pueblo o al bar a conpartir ideas. Se arian foros o teatros o tertulias no me jodas porque te quiten esto no te quedas en nada e.

Es mas te propondria que te pegaras un par de semanas sin internet veras como acabas dandote cuenta que tan solo es para rellenar tus horas de espera o de trabajo no para nada mas, no has de dejar nada pendiente por estar delante de el ordenador.
Es como la gente que se pega horas en el messenger, yo tube mi mes del messenger hace años conectandote cada 5 min haber quien coño habia. Y hay gente que ni se desconecta para luego tener esas conversaciones frias sin nada que decir ni nada que comunicar.

Flufly dice:
hola
Tontolome dice:
Hola que haces?
Flufly dice:
Nada aqui haber quien hay.

Joder si tienes algo que decir inportante ya yamaras ya.
O igual que el facebook me hice uno para ver que era pero es lo mismo un control total sobre todo el mundo, joder guardaros algo para vosotros. No hay intimidad alguna con estas cosas donde esta lo clasico y lo bonito de conocer a alguien a base de ir quedando e ir hablando. Ahora ya no, puedo conocer cualquier tia de galicia y saver que amigas tiene, que familia tiene, que le gusta, asta que coño a cenando solo clicando en su nombre o jeto.

No estoy diciendo que internet es brujeria o que tengamos que volver a lo de antes. Tan solo digo que no dependais tanto de algo que os da facilidades, no olvides como se hacian las cosas antes de internet.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Sigrid Bones Lun Jun 29, 2009 12:25 pm

si, nosotros vivimos la época pre-movil, pre-windows (yo tenía un pc que rulaba solo con MS-DOS) pre- internet (que chula la época de "no descuelgues el telefono mamaaaa")
Y me jodería, pero podría volver atrás. Los que nacen ya con todo tendrán más problema.

Yo creo que la gente es mas dura no por complexión o genética, sino por costumbres y comodidad.
En muchos aspectos nuestra generación está más mimada que las anteriores y eso se nota...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Médicos y Medicinas - Página 3 Empty Re: Médicos y Medicinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.