Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
+1 no muerto-viviente
+3
LotVoss
NEO
nosolo
7 participantes
Página 1 de 1.
+1 no muerto-viviente
Buenas, soy Javi, 25 y seguidor de muertos vivientes desde hace relativamente poco... A pesar de ir un poco rezagado ya me he adueñado de una copia de la "Guía de Supervivencia contra Ataques Zombie" y me la estoy estudiando a fondo, ahora mismo estoy liado con los eventos zombies en la historia (aunque ya queda poco). También estoy realizando un registro de ataques zombie en mi blog para que no me coja desprevenido y he elaborado varios planes de escape por si las moscas.
Un saludo a todos! Espero aprender lo suficiente aquí para reventar cabezas zombie sin pestañear
PD.: creo que os puede ser interesante... los zombies se están empezando a unir para aparearse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos! Espero aprender lo suficiente aquí para reventar cabezas zombie sin pestañear
PD.: creo que os puede ser interesante... los zombies se están empezando a unir para aparearse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: +1 no muerto-viviente
Hola nosolo,bienvenido al refugio. Espero que aprendas tanto de nosotros como nosotros de ti. Ponte comodo en el refugio, que el asedio va a ser movidito.
pd- la web esa que pones tiene cosillas interesantes,me ha gustado el creador de zombies
pd- la web esa que pones tiene cosillas interesantes,me ha gustado el creador de zombies
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Otro novato como yo ^^ Tu como los matabas antes de que te diran el cuchillo?
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
LotVoss escribió:Otro novato como yo ^^ Tu como los matabas antes de que te diran el cuchillo?
A cabezazos, aunque hay que tomar la precaución de ponerse una bolsa en la cabeza para que no te manches demasiado xD
Un tipo duro eh!!! XDXDXD
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Bienvenidos