Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
+1 no muerto-viviente
+3
LotVoss
NEO
nosolo
7 participantes
Página 1 de 1.
+1 no muerto-viviente
Buenas, soy Javi, 25 y seguidor de muertos vivientes desde hace relativamente poco... A pesar de ir un poco rezagado ya me he adueñado de una copia de la "Guía de Supervivencia contra Ataques Zombie" y me la estoy estudiando a fondo, ahora mismo estoy liado con los eventos zombies en la historia (aunque ya queda poco). También estoy realizando un registro de ataques zombie en mi blog para que no me coja desprevenido y he elaborado varios planes de escape por si las moscas.
Un saludo a todos! Espero aprender lo suficiente aquí para reventar cabezas zombie sin pestañear
PD.: creo que os puede ser interesante... los zombies se están empezando a unir para aparearse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos! Espero aprender lo suficiente aquí para reventar cabezas zombie sin pestañear
PD.: creo que os puede ser interesante... los zombies se están empezando a unir para aparearse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: +1 no muerto-viviente
Hola nosolo,bienvenido al refugio. Espero que aprendas tanto de nosotros como nosotros de ti. Ponte comodo en el refugio, que el asedio va a ser movidito.
pd- la web esa que pones tiene cosillas interesantes,me ha gustado el creador de zombies
pd- la web esa que pones tiene cosillas interesantes,me ha gustado el creador de zombies
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Otro novato como yo ^^ Tu como los matabas antes de que te diran el cuchillo?
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
LotVoss escribió:Otro novato como yo ^^ Tu como los matabas antes de que te diran el cuchillo?
A cabezazos, aunque hay que tomar la precaución de ponerse una bolsa en la cabeza para que no te manches demasiado xD
Un tipo duro eh!!! XDXDXD
LotVoss- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Bienvenidos
Como el Bernal a subido de nivel ahora creo que yo me encargo de repartir las mantas, ahí teneis:
Cuidarlas porque no tenemos muchas (no os garantizo que estén despiojadas)
Al fondo todavía hay hueco para que os establezcais, pero recordar que el plato de ducha es mi cama!!!!!!!!!
Saludos!
Como el Bernal a subido de nivel ahora creo que yo me encargo de repartir las mantas, ahí teneis:
Al fondo todavía hay hueco para que os establezcais, pero recordar que el plato de ducha es mi cama!!!!!!!!!
Saludos!
Buen inicio de semana, 2 sobrevivientes en poco tiempo. La humanidad aun tiene esperanzas xD
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
En cualquier caso trae una manta para éste superviviente, que con que se congelen los zombies es suficiente.
Y gracias a todos por el recibimiento
Y gracias a todos por el recibimiento
agcstudios escribió:La coña de las mantas ya es un clásico, eh?
empezo como una coña y acabo como un rango
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Kaneda escribió:Bienvenidos
jajajajajaja
tranquilo Kaneda que pronto iremos de caza juntos...jajajaja
Por cierto, Bienvenido.......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639