Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una vez muerto...

+7
Battousai
Toletum
PolloAsesino1990
Facalj
NEO
uliq
Albert Wesker
11 participantes

Ir abajo

Una vez muerto... Empty Una vez muerto...

Mensaje  Albert Wesker Mar Dic 22, 2009 8:15 pm

Buenas foreros, le he estado dando vueltas a un asunto que me ha llamado bastante la atención.

En los comics de The walking Dead y me suena también en alguna pelicula Z de bajo presupuesto he visto cómo un personaje que muera por causas naturales como disparos, accidentes etc sin ser mordido por ningún zombie vuelve otra vez a levantarse convertido en zombie ¿cómo es eso posible?¿Se transmite el virus por el aire o cómo?

Es muy típico en muchas pelis ver a zombies levantarse de sus tumbas,¿guardaría la misma relación que lo dicho anteriormente?

Otra pregunta, ¿cuánto tiempo creen que puede aguantar un zombie en pie?
Son inmortales, pero supongo que la putrefacción acabará desintegrándolos con el tiempo ¿ o no?
¿Qué opinan de todo esto?
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  uliq Mar Dic 22, 2009 8:17 pm

En teoría,como ya se ha expicado en alguna peli de Romero(Una de las últimas)parece que todos estamos infectados,lo que hacen los mordiscos es acelerar la muerte.

Respecto a la duracion de un zeta....creo que había un hilo sobre eso.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  NEO Mar Dic 22, 2009 8:21 pm

No intentes darle una explicacion cientifica a algo quer aun no lo tiene. Cada zombie es de la forma que es unicamente porque alguien lo ha querido asi al escribirlo en un papel.

El virus tipo se contagia a traves de fluidos corporales (sangre, saliva, etc...) como podemos ver en el 99% de los films bajo pequeñas excepciones.

Lo de que es muy tipico ver zombies saliendo de tumbas es un error comun, no es tan tipico...de hecho no se ve en tantas peliculas como parece... solo que es tan carismatico ese acto que lo recordamso con cariño y frecura.

Un zom,bie aguantaria de pie tanto como quedarian unidos sus tendones a sus putridos musculos.

La duracion de la putrefaccion tambien varia, siendo excesivamente lenta en libros como apocalipsis z o de corte normal como en resident evil o los films de romero (mas o menos,claro)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Facalj Sáb Dic 26, 2009 11:12 am

En todas las de Romero revive cualquiera sin importar como haya muerto...

Pero lo que no sé es si revive alguien que murió hace poco...

Lo de los zombies saliendo de las tumbas...

Yo me acuerdo de El Regreso de los Muertos Vivientes...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 1:35 am

si se levantan sin que les haya mordido un zombi es que ha aterrizado una sonda que ha regresado del espacio con radiaciones extrañas, o que ha pasado un cometa con radiaciones extrañas o (poner aqui cualquier otra explicacion chorra)
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Toletum Miér Dic 30, 2009 1:41 am

En la pelicula de "El regreso de los muertos" creo que es, cuando liberan sin querer el gas y el cuerpo del mortuorio se empieza a mover lo matan y lo despiezan. Después lo lleban a un crematorio y el humo con la radiación del cuerpo precipita en forma de lluvia que es lo que hace levantarse de nueo a los muertos del cementerio. No hace falta que sea un cometaXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 1:46 am

En Resident Evil tambien pasa, en la segunda pelicula. Cuando pasan por el cementerio los muertos salen de la tierra, y ahi si que no tiene ningun sentido, porque no ha habido vertido o escape quimico alguno, el origen de la infeccion son los sujetos que escapan de la colmena, y dudo que alguno de ellos se pusiera a hacer pis en el cementerio para que el virus llegara a los enterrados.
Y no solo pasa en la pelicula, en Code Veronica salen de las tumbas del cementerio nada mas empezar el juego.
Como digo otras veces, mi no entender, sera que, como dicen en los simpsons, lo ha hecho un mago, porque sino...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Toletum Miér Dic 30, 2009 2:16 am

jajajaja, son cosas que no podemos dar una explicación lógica puesto que es un tema que no es real, pero bueno eso se ha dicho muchas veces. Depende del director se levantaran con fluidos o solos o como fuere, pero vamos que hay muchas opciones de porque se levantan.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  NEO Miér Dic 30, 2009 2:17 am

Battousai escribió:En Resident Evil tambien pasa, en la segunda pelicula. Cuando pasan por el cementerio los muertos salen de la tierra, y ahi si que no tiene ningun sentido, porque no ha habido vertido o escape quimico alguno, el origen de la infeccion son los sujetos que escapan de la colmena,

Amen de que en la primera peli avisan de que incluso meses despues el cerebro sigue con cierta carga electrica. Ahi s eve claramente que muchos estan muertos desde hace años y ahi les ves, a punto de bailar thriller.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 2:23 am

Cosa que es del todo falsa. Al morir el cerebro no mantiene una pequeña carga electrica, y ni las uñas ni el pelo crecen, cosa que tambien mencionan en la peli. Pero tomar las pelis de Resident Evil como base cientifica seria un delito.

Y en cuanto a lo que mencionas de llevar años muertos, algunos hay que es basicamente una calavera, vamos, que no le queda ni piel en la cara, ni ojos, ni nada de nada. Eso si, si los tiras de cabeza contra una lapida de marmol de 10cm de grosor, la lapida se parte como si fuera papel. Menudas fantasmadas nos venden en las pelis.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  NEO Miér Dic 30, 2009 2:28 am

huy, pero eso es muy tipico. Anda que si tienen que darnos realismo... solo veriamos documentales
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 2:32 am

Hombre, tampoco realismo 100%, pero muchas veces se pasan 3 pueblos. Que vale, que yo me creo que en Matrix vaya todo a camara lenta y tu tocayo vuele y tal, porque dentro del contexto es "creible y logico", notense las comillas. Pero de ahi a lo de Alice, que es un power ranger vitaminado, hormonado e indestructible va un trecho. Las patadas que suelta son de risa, y las piruetas, como la de la patada al perro de la primera, son para mear y no hechar gota.
Realismo puede que no, pero tanta fantasmada tampoco, que las pelis de accion de hoy se parecen mas al circo del sol que a otra cosa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  NEO Miér Dic 30, 2009 2:33 am

pues la patada al perro de la priemra es de lo menos fantasma que hace esta tipa Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Battousai Miér Dic 30, 2009 2:41 am

Teniendo en cuenta que dicha accion la realiza antes de que la inoculen el virus, vamos, que aun es una persona "normal", es bastante fantasmada. Si lo hace cuando ya es un "bicho raro" pues bueno, digamos que hago un "acto de fe" y me lo creo y no protesto, porque como tiene superpoderes y tal...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Albert Wesker Lun Ene 11, 2010 4:50 pm

por Battousai el Mar Dic 29, 2009 11:32 pm
Hombre, tampoco realismo 100%, pero muchas veces se pasan 3 pueblos. Que vale, que yo me creo que en Matrix vaya todo a camara lenta y tu tocayo vuele y tal, porque dentro del contexto es "creible y logico", notense las comillas. Pero de ahi a lo de Alice, que es un power ranger vitaminado, hormonado e indestructible va un trecho. Las patadas que suelta son de risa, y las piruetas, como la de la patada al perro de la primera, son para mear y no hechar gota.
Realismo puede que no, pero tanta fantasmada tampoco, que las pelis de accion de hoy se parecen mas al circo del sol que a otra cosa.


Totalmente deacuerdo contigo Battousai, no sabes el coraje que me dá en que las películas de género Z se conviertan en pelis de acción barata comerciales, cada director podrá hacer lo que quiera pero por favor un mínimo de criterio y sentido,con el resident evil han hecho un crimen pues lo han convertido en un Tomb Raider de la vida, cuando si se hubieran ajustado más a su saga de juegos(que lo adoro) y con el presupuesto que tenían hubieran podido hacer una obra maestra.
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Alf Zombie Miér Ene 13, 2010 7:49 pm

Albert Wesker escribió:Totalmente deacuerdo contigo Battousai, no sabes el coraje que me dá en que las películas de género Z se conviertan en pelis de acción barata comerciales, cada director podrá hacer lo que quiera pero por favor un mínimo de criterio y sentido,con el resident evil han hecho un crimen pues lo han convertido en un Tomb Raider de la vida, cuando si se hubieran ajustado más a su saga de juegos(que lo adoro) y con el presupuesto que tenían hubieran podido hacer una obra maestra.
Así es, el problema es que sólo le ven el signo de pesos a las películas. Ellos creen que con una cinta llena de acción atraerán a una mayor cantidad de público. Lo que no saben (o hacen como que no saben), es que atentan contra el verdadero fan del juego, que espera una cinta con los elementos del juego, y nos traen otra basura norteamericana, que de paso desvirtúa el nombre de la franquicia.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  El Caballero Sáb Feb 20, 2010 2:28 am

Poniéndonos rebuscados, quizás salgan de sus tumbas porque los enterraron una vez infectados. Pero claro, para ello tendríamos que admitir que el virus sería de los que tardan en reanimar el cadáver.
El Caballero
El Caballero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Localización : En una esquina del mapa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  VladislausDraculea Dom Feb 28, 2010 8:07 pm

eso es por la visión religiosa de "cuando ya no quepan más almas en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra" cito de la pelicula Amanecer de los muertos
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  oso88 Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

hay unas peliculas que si se toman su tiempo en explicar como se infectan la gente sepultada, no recuerdo los nombres de las peliculas, pero esta el caso que dijo un compañero de que queman al zombie y el humo se mezcla con las nubes y cuando llueve valio mauser, esta el caso de una pelicula inglesa que recuerdo que a los cultivos los empiezan a dar con radiacion, el caso de una pelicula de unas hermanas que quedan casi solas en el mundo, se debe a un meteorito o algo asi y ahi paradojicamente lo que elimina la amenaza es la lluvia.

como dije hay unos que si se toman la molestia en darle "cierto sentido comun" y a otras simplemente les vale.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Facalj Dom Feb 28, 2010 10:01 pm

Ese del que se quema y después llueve me parece que es Return of the Living Dead...

Pero por como sigue la historia diría que no...

O que no me acuerdo de la película Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez muerto... Empty Re: Una vez muerto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.