Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Nacion Muerta - Zombie´s Island

Ir abajo

La Nacion Muerta - Zombie´s Island Empty La Nacion Muerta - Zombie´s Island

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Nov 16, 2011 5:56 pm

Hola a todos, deciros, que esta es la segunda parte de La Nación Muerta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y Que tiene que ver De una historia, donde los protagonistas (Que son Los supervivientes de La Nación Muerta) Son trasladados a Las Baleares, Y sin ningún medio de transporte que les llevase A Europa para de Alli, ir a cualquier punto del Mundo, que Fuese seguro para poder Vivir en paz, Pero para eso, deben de Afrontar Muy Duros momentos.
Recordaros el Link del Antiguo Blog : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y la del Nuevo Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, Y aqui os dejo El primer Capítulo, es algo corto, por que solo es la "Introducción"


28 F


28 De Febrero - Día de Andalucía

Estaba en Granada, Los no Muertos tiraron la valla, Estabamos todos discutiendo sobre el tiro Que me dio Kevin, Y nos cogio por sorpresa. Yo me tire rodando por la otra parte de la montaña, cuando llegué abajo, me habia partido la clavicula izquierda y la pierna derecha, Los No muertos Bajaban como si nada, a ellos no le preocupaba romperse Nada, yo me arrastraba por la nieve, como si fuera una serpiente, pero me fue inútil; Los No muertos ya me habian alcanzado, Y empezaron a Morder. Y un Helicoptero que llegó mas tarde de que los No muertos tirasen la valla, empezaron a disparar y mataron a todos. Salvaron a los demas, pero yo ya estaba infectado. A las horas Morí, Y 12 Horas después, Me levanté, Como un No muerto.
-¡NO!- Grité Cuando me desperté de Aquella maldita Pesadilla.
Empezé a gemir, y mire a mi alrededor, Parecía que todo era un sueño. Me levanté de La cama, Estaba en un sitio diferente Parecia Antiguo por las paredes y el suelo. Tenian humedades. Sali por la puerta de mi habitación, Y vi que habia una sala, donde se reunian mas puertas, con Más habitaciones. Abri La puerta más cercana a la mia, y vi a mi hermano dormir, Y por las mauinas que tenia él al lado, deducí que estaba en un hospital. Habia un espejo en la pared, y me miré. Tenia Mucha barba, y llevaba ropa que parecia que estuviese sacada de un contenedor. Y vi, que tenia una venda en mi hombro Derecho, que estaba manchada de Sangré, entonces, empezé a recordar, y me derrumbe por completo, Nada era un sueño, todo lo que me pasó era realidad.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.