Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie Island

+36
cabronidas
DarkHades
artistageminis
bokeronyron
lobo_13
Nandi
Ash Williams
GioRock
zombie_vanjd
Zombievegetariano
VannertheHammer
LadyDeath
Unai
Kealah
supervivientezombie
azazel33
Sam Baintree
Battousai
kowboykenny
Facalj
Mortfalius
itachi
homunculus
uliq
RafaZ
juanmanuel25
oRMaN
Perro de la Calle
axelfoster
Tom Zombie
Asturcón
jopo
Arlux
Kaneda
NEO
Bernal
40 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  supervivientezombie Dom Ene 24, 2010 3:45 am

tiene buena pinta
supervivientezombie
supervivientezombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/10/2009

http://supervivienteszombie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kealah Sáb Feb 13, 2010 12:38 am

Tengo interés en leerme esta trilogía pero he leído el argumento del primero y "Un grupo de niñas soldado con minifalda armadas hasta los dientes enfrentándose a una horda de muertos vivientes..." no me atrea tanto como para pagar los 17€ que vale el libro xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como ir al cine a ver una gran película como "Epic Movie" o "Casi 300" al cine. Te entretiene pero poco mas, jeje!

¿Sabeis de alguna web en la que se pueda descargar en español? Yo os puedo facilitar algún que otro enlace si quereis Smile

Gracias!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  NEO Sáb Feb 13, 2010 1:14 am

las descargas de libros por favor mantenerlas de forma privada ya que la descarga de libros si que es ilegal segun nuestra "bien amada" sgae
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kaneda Sáb Feb 13, 2010 3:21 am

No te dejes engañar por lo de colegialas con minifalda, más bien son niñas soldado de Somalia.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kealah Sáb Feb 13, 2010 11:46 am

NEO escribió:las descargas de libros por favor mantenerlas de forma privada ya que la descarga de libros si que es ilegal segun nuestra "bien amada" sgae

Disculpa, soy novata por estos lares y he visto algún que otro enlace para descargar libros, jeje, por eso preguntaba! Aún así... las solicito pro privado, jeje!
¿Niñas soldado de Somalia?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Bernal Sáb Feb 13, 2010 12:29 pm

Kealah escribió:
NEO escribió:las descargas de libros por favor mantenerlas de forma privada ya que la descarga de libros si que es ilegal segun nuestra "bien amada" sgae

Disculpa, soy novata por estos lares y he visto algún que otro enlace para descargar libros, jeje, por eso preguntaba! Aún así... las solicito pro privado, jeje!
¿Niñas soldado de Somalia?

Si.......niñas soldado de Somalia......y con mala leche.........(adolescentes armadas.....mala cosa....)
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Unai Lun Feb 15, 2010 4:23 pm

Como muy bien dice Kealah esta frase "Un grupo de niñas soldado con minifalda armadas hasta los dientes enfrentándose a una horda de muertos vivientes..." lo dice todo sobre el libro.... ¿Niñas soldado con minifalda? Podían poner sino "un grupo de conejitas de Playboy con muy poca ropa se enfrentan a los muertos vivientes". LAMENTABLE
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kaneda Lun Feb 15, 2010 5:08 pm

NO NO! no se de donde han salido eso de que son colegialas con minifalda, eso es mentira. Son niñas soldado, las llaman colegialas porque realmente están en edad escolar, pero no van con minifalda, y son de todo menos inocentes. Quiero decir que al leer en la sinopsis colegialas, te piensas que vas a leer algo como Apocalipsis en el Instituto, la verdad es que se podían haber ahorrado esa palabra porque desvirtúa el libro, y lleva a equívocos.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kealah Lun Feb 15, 2010 5:23 pm

Kaneda escribió:NO NO! no se de donde han salido eso de que son colegialas con minifalda, eso es mentira. Son niñas soldado, las llaman colegialas porque realmente están en edad escolar, pero no van con minifalda, y son de todo menos inocentes. Quiero decir que al leer en la sinopsis colegialas, te piensas que vas a leer algo como Apocalipsis en el Instituto, la verdad es que se podían haber ahorrado esa palabra porque desvirtúa el libro, y lleva a equívocos.

Muchas gracias por la aclaración Kaneda! La verdad es que por el resumen del argumento parece un libro en plan cachondeo y no una cosa medianamente seria.... ¿Me lo recomiendas o es un truño?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kaneda Lun Feb 15, 2010 5:33 pm

Lo he puesto por ahí otras veces. El comienzo y prácticamente la primera mitad del libro me gustaron bastante. Después por una serie de cosas que no pondré por aquí para no spoilear me parece que empieza a flojear bastante y personalmente no me gustó el cariz que va tomando. Aunque hay a otros foreros que les parece algo bastante original y en definitiva algo nuevo, nunca está de más innovar; a mi me parece una ida de pinza. Pero cono sabes sobre gustos no hay nada escrito.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Bernal Lun Feb 15, 2010 6:33 pm

Kaneda escribió:Lo he puesto por ahí otras veces. El comienzo y prácticamente la primera mitad del libro me gustaron bastante. Después por una serie de cosas que no pondré por aquí para no spoilear me parece que empieza a flojear bastante y personalmente no me gustó el cariz que va tomando. Aunque hay a otros foreros que les parece algo bastante original y en definitiva algo nuevo, nunca está de más innovar; a mi me parece una ida de pinza. Pero cono sabes sobre gustos no hay nada escrito.

Me remito al Post nº1 de este hilo............
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kaneda Lun Feb 15, 2010 6:52 pm

Una crítica con la que coincido 100%
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Bernal Lun Feb 15, 2010 6:54 pm

Kaneda escribió:Una crítica con la que coincido 100%

Y despues de todo este tiempo creo que se le metió un Tripi por el ojete......sin duda
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  LadyDeath Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

Pues menos mal que no los he comprado y debo decir que no lo he hecho porque me parecen ediciones carísimas para ser cutre-libros de bolsillo editados con papel de periódico... Yo es que para eso soy muy maniática y miro mucho las ediciones... si es de bolsillo, pues genial, pero ¿a 18 euros? Ni loca! Por 18 euros tengo yo un libro de carteles de pelis de terror lleno de fotos en papel satinado... Y si encima el libro no vale mucho, pues mira, ya tengo excusa para no dar de comer a los hijos del señor Wellington.
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Mortfalius Miér Feb 24, 2010 12:48 am

Como dije por ahí, me pareció malo con avaricia, sobretodo la segunda mitad del libro. Ahora bien, tengo algo que decir a todos aquellos que leyeron la primera parte y no compraron la segunda. Yo no la pensaba comprar pero llegó a mis manos como un regalo y pese a que lo empecé con recelo, Zombie Nation me pareció genial de principio a fin. Sigue teniendo toques "místicos" y demás pero ésta vez se encuentran bien integrados y el libro me pareció muy bueno...

Ahora tengo en mis manos Zombie Planet, donde retoman la primera mitad (el segundo se sitúa temporalmente antes que el primero), cuando lo termine comentaré pero ya os digo, la segunda parte merece mucho la pena y como no tiene nada o casi nada que ver con la primera entrega podéis comprarlo como si de un libro suelto se tratase.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 06, 2010 1:31 am

Os dejo una entrevista bastante reciente a David Wellington aún con motivo de su nueva serie de libros vampíricos también habla sobre su trilogía zombie:

EadB: Hola, David. Muchas gracias por conceder esta entrevista a El alfabeto de Babel.

D.W.: Gracias a vosotros por la oportunidad.

EadB: Quiero comenzar preguntándote si tu género favorito?

D.W: Si te digo la verdad no tengo un libro favorito. He leído constantemente desde que tengo memoria y cada libro se ha convertido en favorito una vez terminado. Soy adicto a las novelas de Black Company, de Glen Cook; y acabo de terminar el último de Terry Pratchett y The Steel Remains, de Richard K. Morgan. Con ambos he disfrutado mucho. Tengo gustos muy variados, a veces me gusta la fantasía, otras veces prefiero el terror… incluso me gusta mucho la ciencia ficción. Aunque sí que es cierto que me apasionan mucho los relatos de Poe o Stephen King.

EadB: ¿Cuándo decidiste que querías ser escritor? ¿Tus primeros escritos iban también en la línea de terror que tus obras publicadas?

D.W: He querido ser escritor desde que tenía seis años, poco después de aprender a leer. Leía libros que me encantaban y soñaba con que un día yo escribiría libros también. Algunos de los primeros libros que leí eran novelas de Stephen King, uno de mis ídolos, por lo que sin duda, me ha influido mucho a la hora de decidir sobre lo que quería escribir.

EadB: Tengo una consulta que hacerte acerca de vampiros. En los últimos tiempos, las novelas vampíricas nos muestran a los vampiros como criaturas atractivas que pueden sobrevivir a base de sangre animal, que pueden coexistir con los seres humanos y que son capaces de resistir la luz del sol (incluso sus cuerpos brillan). Los vampiros que nos muestran tus obras son totalmente lo contrario. ¿Cuáles dirías que son los vampiros de verdad?

D.W: ¡Esta pregunta es muy difícil! (risas) Vampiros de verdad, ¿eh? Creo que cada tipo de vampiro es válido, así como cada tipo de zombi también lo es. La gente se pega puñetazos por intentar saber si los buenos son los zombis lentos o los rápidos o si el verdadero vampiro es Drácula en vez de Lestat o Edward Cullen… Si realmente quieres saber sobre vampiros, tienes que volver a los mitos originales de Europa del Este, de donde nacen las leyendas. Allí los vampiros son mucho más parecidos a zombis, horribles monstruos con aliento desagradable y dientes afilados. He intentado acercarme a la idea original en mis novelas de vampiros, pero me encanta leer libros donde la gente prueba cosas nuevas y hacen nuevas versiones de los monstruos clásicos, como si se tratara de una divertida evolución.

EadB: Recientemente ha salido publicada en España la primera parte de tu saga de vampiros, 13 Balas, por la cual te felicito, porque me ha parecido un libro apasionante y creo que no soy la única que lo piensa. ¿Cómo empezaste a escribir la historia?

D.W: Gracias por tus felicitaciones, me alegro de que el libro te haya gustado tanto. Empecé a escribir 13 Balas mientras estaba esperando a que se publicara Zombie Island, mi primera novela. Se necesita tiempo para que un libro que ya está escrito se publique, así que estaba de los nervios por saber cómo iba a resultar Zombie Island en el mercado, así que decidí invertir el tiempo que pasaba de los nervios en un proyecto nuevo. Había leído un montón sobre vampiros románticos, especialmente los libros de Laurell K. Hamilton. Me gustaban sus historias, pero pensé que esa clase de vampiros, aunque resultaran una evolución divertida de los monstruos clásicos de los que te he hablado antes, no iban a dar nada de miedo en absoluto. Así que me puse a escribir una novela vampírica y de terror. Fue una experiencia divertida, así que decidí hacer una serie. Así nació La saga de Laura Caxton, mi cazadora de vampiros, y de cómo va mejorando en su trabajo además de cómo va evolucionando su forma de ver las cosas y su vida personal se desintegra porque está muy concentrada luchando contra los monstruos.

EadB: ¿Puedes hablarnos sobre 99 Ataúdes y Vampire Zero, sus continuaciones?

D.W: 99 ataúdes es una continuación un poco extraña, pero que me pareció original, porque la acción se sitúa en la Guerra Civil Americana, en la década de 1860. Puede sonar extraño, pero déjame que te recuerde que los vampiros son inmortales (risas) y que ellos pueden recordar el siglo XIX a la perfección. Vampire Zero es el culmen de la historia de 13 Balas y 99 Ataúdes, pero de esa aún no puedo revelar nada.

EadB: No sólo cuentas historias de vampiros y zombis en tus libros, sino que también te atreves a escribir sobre hombres lobo. Yo, como lectora, me asusté mucho al leer 13 Balas pero, ¿te asustas tú mientras estás escribiendo?

D.W: Siempre da más seguridad saber cómo van a ir las cosas al final, así que supongo que por eso no me asusto de mis propias historias. Aunque he de confesar que a veces me pongo un poco nervioso. Para escribir mis libros, como cualquier escritor, tengo que pensar que la gente es real y pensar cómo actuarían ellos con ese constante temor por sus vidas.

EadB: ¿Podremos disfrutar de tus libros en forma de película en la pantalla de un cine?

D.W: Ojalá. Es una cosa que me encantaría. De hecho todos mis libros han sido adquiridos para hacer películas, que es el primer paso en el largo proceso de adaptar una novela al cine. A partir de ahí está fuera de mis manos, depende de muchas cosas que se hagan películas, pero no puedo imaginar nada más emocionante que tener un libro escrito por mí llevado al cine.

EadB: ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere escribir y publicar una novela?

D.W: Yo creo que la clave de todo es la práctica. Cuanto más se escribe, mejor escritor se es. No creo que haya otra manera de mejorar. Hay que escribir diez novelas, dicen, antes de empezar a saber cómo hacerlo. Eso significa, que no importa el nivel de éstas, sino que siempre se necesita escribir más. Sobre publicar, no hay consejos, es más bien suerte, pero si la historia es buena será publicada, el negocio editorial no es tonto (y el público tampoco).

EadB: Tienes muchos fans en España y seguramente en muchos otros países, ¿qué sientes al ser tan apreciado en tantos sitios por tu trabajo?

D.W: Yo soy de los que todavía se sigue sorprendiendo cuando alguien le ve y le dice que disfrutó mucho con uno de sus libros. Me gusta porque la gente se toma tiempo para decirme lo que se han divertido mientras lo leían, y estoy muy agradecido de que me hayan dejado contarles una historia. Creo que si no fuera escritor profesional, me dedicaría a contar historias a la gente en la calle, así que el hecho de poder llegar a vivir de esto, hace que me sienta un hombre muy afortunado.

EadB: Y la última pregunta común para todos los escritores que visitan nuestra revista: ¿cómo te ves dentro de diez años?

D.W: Seguramente el poco pelo que me quede será gris. Y espero haber tenido muchos libros escritos y que cada uno sea mejor que el anterior. Me encantaría tener una bola de cristal para saber hasta dónde podría llegar con eso.

EadB: Seguro que consigues todo lo que te propongas, David. ¡Muchas gracias por concedernos esta entrevista!

Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



David Wellington nació en Pittsburgh, Pennsylvania, en 1971. Aficionado desde muy joven a la literatura de autores como Stephen King o Edgar Allan Poe, sa convertido en un autor referente de las novelas apocalípticas sobrezombis y vampiros de nuestros días. Se especializó en Escritura Creativa en la Universidad de Syracuse y tiene un máster en Economía por el Instituto Pratt. Comenzó a hacerse conocido publicando de manera seriada en Internet, obteniendo la aceptación de lectores y crítica, lo que le llevó a publicar su saga (Zombie Island, Zombie Nation y Zombie Planet) en papel. 13 Balas es su libro más reciente publicado en España.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  VannertheHammer Miér Sep 01, 2010 8:25 pm

mirar, yo he sido uno de los que se ha comprado los 3 LIBROS!!!! y me maldigo cada dia por haber tirado al retrete unos cuantos leuros.
Bueno tampoco tanto. Para mi el primer libro es una birria del tamaño del estado de california. Los personajes son sosos hasta la saciedad.
EL prota llamado Dekalb (?!!?) tiene menos sangre que los zombies en si. El segundo libro Zombie Nation me molo un poco mas, va de que la epidemia se expande por todo USA, ahora... tambien es en el segundo libro donde el autor la acaba de cagar del todo al dar la explicacion del por que de los zombies. El argumento mas cutre que he visto en mi vida cuando lo explica en el libro me dieron ganas de prenderle fuego.
Y el tercer libro es ya una ida total, encima es el mas largo. Definitivamente el David Wellington este no me convence en absoluto.
VannertheHammer
VannertheHammer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  NEO Jue Mayo 19, 2011 11:27 pm

leido este primer tomo de esta trilogia de david wellington

Se que hoy estare seco respecto a la opinion sobre este libro,pero es que no me ha llenado y mas diria que me ha aburrido como ya me vaticinasteis algunos paginas atras.

MI nota es un 4 y solamente porque hay partes muy bien contadas que entretienen y poco mas,pero el resultado total no es satisfactorio.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Zombievegetariano Lun Jun 20, 2011 2:27 pm

ahora mismo voy a empezar a leermelo, no estoy familiarizado con los libro se zombies pero se que me encantara zombie lengua
Zombievegetariano
Zombievegetariano
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  zombie_vanjd Lun Jul 18, 2011 5:01 pm

Me estoy leyendo el libro y bueno esta entretenido le podría haber puesto algo mas de acción pero esta bien, lo que no me cuadra mucho es lo de gary que cuenta la historia de como se convierte en zombie, un poco raro.Por lo demas es el primer libro zombie que me leo y va bien.
zombie_vanjd
zombie_vanjd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : En la garita vigilando
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  GioRock Mar Jul 19, 2011 8:26 pm

Estoy con la mayoría de de post que dicen que este libro es un poco malo... bueno para mi malisimo... la verdad que no me gusto incluso me ha aburrido en según que partes. Creo que hay muchos y mejores libros del genero... Esperare a ver que me dejen el segundo haber que tal...

GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Ash Williams Dom Sep 11, 2011 8:47 am

Si viste Evil Dead y te gusto, te gustará y disfrutarás este libro; pues, no todo se trata de infecciones si señor, sino de origenes digamos misticos, mediante los cuales los muetos vuelvan a la vida. Me pareció genial, y de acuerdo a uno de los comentarios de arriba, Dekalb tiene menos huevos que musiquito, pero su hija vale por mil padres, y lo de los Lichs mola mucho.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Nandi Miér Nov 09, 2011 4:37 pm

Ash Williams escribió:Si viste Evil Dead y te gusto, te gustará y disfrutarás este libro; pues, no todo se trata de infecciones si señor, sino de origenes digamos misticos, mediante los cuales los muetos vuelvan a la vida. Me pareció genial, y de acuerdo a uno de los comentarios de arriba, Dekalb tiene menos huevos que musiquito, pero su hija vale por mil padres, y lo de los Lichs mola mucho.

Saludos.

A mi la saga me gusto, tampoco es de los mejores pero bueno, me flipo el primer libro, el dekalb e sun cagado de pies a cabeza, pero las somalies aguita con las niñas, el segundo libro explica el origen y todo eso. El ultimo me parcio un tanto liante, esta bien pero al escritor se le cruzo un poco el coco, Lo de lo lichs se salio y en plan modificando a los zombies para crear un tipo nuevo se salio.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 09, 2011 1:42 am

He leido la trilogia y lo unico bueno que tienen son los primeros capitulos, a la mitad se vuelve incomestible.
El tercero es intragantable.
Es una pena, porque la verdad es que prometia, sobre todo el 1º.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  bokeronyron Lun Dic 12, 2011 2:10 am

bueno....para opinar realmente habria que leerselo entero.....pero bueno...yo ni si quiera he llegado a la mitad porque me parece aburrido de coj....no engancha en ningun momento y aprovecho para decir que si alguien quiere cambiarmelo en malaga por alguno otro de zombie.... Zombie Island - Página 3 752748
bokeronyron
bokeronyron
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombie Island - Página 3 Empty Re: Zombie Island

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.