Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ como mantener la cordura en un AZ ?

+28
Craneos
vivitoycoleando
hombre furioso tlt
SukottoKenta
TheCandyMan
Neno
Just_Another_Guy
Toletum
Mr.Coach
Hiper
shadowmx
fugitivo1234
Vaklam0555
Grinko_92
Kable
krayos13
Sadnezzz
RipperNaxza
xXxViperxXx
mjolnnir
almedrino
Ericson Ventura
elindio
Hamor
ZombieNurse
FrankCrokiz
VolpE
Intro
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 12:11 am

yo creo que un libro o una libro de comics
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Ago 30, 2012 1:05 am

Puede que encontremos, digo que puede que encontremos un perro (preferible cachorro) que nos acompañe aparte es bueno hablarle a los perros ya que entienden. Pensaran que estoy loco pero yo le hablo a mis perros.
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  shadowmx Jue Ago 30, 2012 1:24 am

En realidad, está comprobado que los perros reaccionan ante los estimulos que les damos al hablar. Están lejos de entendernos, pero es algo...
Yo pasaría mucho tiempo leyendo, libros útiles (primeros auxilios, mecánica, agricultura) y libros de ocio
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  fugitivo1234 Jue Ago 30, 2012 1:39 am

Claro pero estaríamos con todo las cosas que leemos en tu cabeza dando vueltas de vueltas, hasta que queremos desfogar todo lo que sabemos a quien se lo cuento al perro para conservar la cordura.
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Hiper Vie Ago 31, 2012 6:40 pm

Pues, como dijeron, leer es una actividad que llena MUCHO y bueno, ami me entretuvo durante un verano solitario metido en mis chorradas de adolescente, asi que, ¿por que no lo haria en un AZ?, eso, o empezar a escribir un diario estilo AZ (novela), no se, yo siempre pienso que estaria bien que si se fuese todo a tomar por culo de pinza se podria escribir la fecha para ir sabiendo mas o menos cuanto paso, o algun hobby que te mantenga ocupado y no deje que tu parte "pesima" del cerebro tome control..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Mr.Coach Vie Ago 31, 2012 11:13 pm

Este es un punto muy importante y en pocas peliculas los toman en cuenta la verdad...
Volviendo al tema,intentaria siempre estar haciendo cosas en mi refugio como vigilar,
comprobar suministros y escribirlo en un diario,si la luz no se corta,me iria a la tienda
de alquiler de juegos y peliculas debajo de mi casa y cogeria cosas para entretenerme,
pero creo que si no veo a alguien en 3 meses empiezo a hablar solo o me mato a pajas
para bajar la ansiedad
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Toletum Sáb Sep 01, 2012 3:13 am

Simple y llanamente la mejor forma de no perder la cabeza en un AZ seria:

1.- Si tenemos algun compañero tener charlas de temas normales, deportes, historia, etc. Nada de hablar de muerte y destruccion. Eso si tenemos alguien con quien hablar.

2.- Tener la mente y el cuerpo ocupada. Mens sana in corpore sano.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿como mantener la cordura en un AZ?

Mensaje  Just_Another_Guy Lun Sep 10, 2012 8:28 am

Pues cerca de mi casa hay una tienda y allí venden el clásico tetris y otras maquinitas que funcionan a pilas (aunque sería complicado llegar hasta allí), también haría ejercicio para fortalecer mi cuerpo y estudiaría un poco a los Z para poder planificar un viaje a un lugar más seguro (movimientos, reacciones a ciertos estímulos, capacidad de raciocinio, etc.).
Just_Another_Guy
Just_Another_Guy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Atrincherado en el hospital
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  shadowmx Lun Sep 10, 2012 11:06 am

Una buena forma de conservar la cordura, es evitar estar en contacto prolongado con Neno xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Toletum Lun Sep 10, 2012 1:07 pm

shadowmx escribió:Una buena forma de conservar la cordura, es evitar estar en contacto prolongado con Neno xD

Como que tu tienes una mente sana y cuerda ajajaja.

Cualquier entretenimiento valdria para un tiempo, pero no para siempre. Recordar que acaba cansando estar siempre con las maquinitas, pero Just (para acortar) me parece buena lo de las maquinitas para un tiempo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Neno Lun Sep 10, 2012 1:40 pm

Si todos en este refugio estamos un poco tocaos de la cabeza, seamos realistas hombre jajajaja no me echéis a mi toda la culpa que el pato lo matamos entre todos xD

Yo creo (aunque tenga sus contras) es echarse siestas, muchas siestas seguidas y gastarlas haciendo ejercicio y cuando estés cansado, pues otra hora de siesta. Claro que eso te acaba cansando, y lo vas cambiando entre leer un libro, jugar a juegos de sobremesa, etc.

...

Vamos, que no hay maneras de mantenerse cuerdo en esa situación xD porque tarde o temprano acabas loco de por sí jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Hiper Mar Sep 11, 2012 1:09 am

¿Y si ya lo estamos?
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Toletum Mar Sep 11, 2012 1:45 am

Hiper escribió:¿Y si ya lo estamos?

Pues me da amigo que mal lo llevas entonces. A menos que sepas recobrar algo que ya no tienes jajaja.

PD: rellena mas los mensajes, primer consejo de amigo, los demas cobrando. Very Happy
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  TheCandyMan Mar Sep 11, 2012 6:35 pm

Es muy seguro que estemos todos locos y que nos imaginemos burros rosas con alas y pues...flipo xD jijiji

Ok la forma mas facil de mantener la cordura...es.... LEER.
Debe quedar claro que el ocio es la madre de todos los vicios, problemas y locuras.
TheCandyMan
TheCandyMan
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 138
Edad : 28
Localización : Aca mismito ._.) y de regreso!
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  SukottoKenta Sáb Sep 22, 2012 5:02 am

pues yo saldria del refugio a buscar centros de evacuacion(como en left 4 dead en el modo el ultimo hombre en la tierra),porque bueno no me podria quedar en el refugio todo el tiempo porque no me gusta estar en un solo lugar y ademas no creo que yo fuera el unico sobreviviente.
sino pues solo me quedaria pensando sin ningun objetivo para vivir en un apocalipsis como todo un perdedor sin vida autoengañandome con que ya no hay mas gente
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  hombre furioso tlt Mar Sep 25, 2012 6:41 pm

yo me haria con un cubo de rubik
del centro aciariba ,haciariba
como dijo bart simpson ( mueve la del centro hacia arriba ,hacia arriba)
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Neno Mar Sep 25, 2012 11:11 pm

Jajajaja con un cubo de Rubik creo que los primeros 5 min. son entretenidos, pero poco a poco te irá comiendo la furia, porque los colores del cubo no concuerdan con ninguna línea jajajaja

Ahora se me apareció por la cabeza las fotos de la katana que tiene Tole, y creo que una buena manera de entretenerse es haciendo (o inventando) armas, por doquier y con cualquier material, que vayas encontrando cuando sales de tu refugio.

Claro que eso de dar golpes con un martillo... puede atraer a infectados/zombies, pero eso tiene su lado bueno. Porque inventas un arma, da igual blanca o de fuego, y lo pruebas con ellos a ver si funciona jajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  shadowmx Miér Sep 26, 2012 8:01 am

La verdad que ni me he fijado, pero seguro que ya lo dijeron antes. Con un objetivo. Como dice Neno, o incluso buscando materiales para arreglar un corte en una prenda, si tienes un objetivo tu mente se distrae de la muerte.Si te quedas quieto sin nada que hacer, acabaras trepandote por las paredes (metafora) en poco tiempo
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Nov 25, 2012 6:44 am

Bueno, depende ¿Hay internet? jajajaja

Me volvería loco, en serio, LOCO, yo soy de esas personas que no pueden estar aburridas, tengo que hacer algo las 24 horas del día (Dormir cuenta xD) hablar con alguien o algo, si no me subo por las paredes, no lo podría soportar.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Craneos Sáb Feb 02, 2013 4:08 am

No podríamos, o al menos la mayoría. Muchos de aquí se pierde y se olvida de la locura que concierne a este mundo leyendo libros, obviamente de zombis en su mayoría, también ven películas, series y quizás algún que otro corto si lo encuentran de zombis.

Suponiendo, y vamos a suponer muchísimo, que tendríamos en nuestro poder algún libro, que funcionasen las tecnologías (energía), el internet y demás : ¿En serio creeis que veríamos de todo menos buscar cosas de zombis?.

Es como lo que está pasando ahora, vivimos la locura de la crisis mundial... queremos olvidarnos, pero siempre que se acaba algún tema de conversación con alguien, en vez de hablar del tiempo (por que está muy usado) se habla de la crisis mundial. ¡Toma dos tazas!.

Así que... o tienes pareja o gente con quien apoyarte seriamente y poder viajar a otro mundo, imaginario claro está, donde no exista nada de lo que veas... es imposible.
Craneos
Craneos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Claire R Mar Feb 05, 2013 11:14 am

lo mejor en mi caso seria buscar mas sobrevivientes, o morir en el intento, total ya estoy sola, no pierdo nada con salir. Ademas de verdad que sola me volveria loca, yo en ves de tener una pelota tendria que tener como minimo 6 o 7 zombie surprise
Claire R
Claire R
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Feb 19, 2013 3:04 pm

Buenas, en realidad la pregunta debería ser ¿para que mantener la cordura?. Es decir si estoy solo y con probabilidades de sobrevivir mucho tiempo no quiero estar cuerdo, sería de lo mas aburrido, si se te va la cabeza por lo menos podras charlar con esas voces en tu cabeza que te dicen que quemes cosas. Ahora si, para mantener la cordura, buscar libros, hacer un viaje a lo largo del mundo hacia el lugar mas maravilloso que te puedas imaginar (en mi caso Noruega) construir u ocupar una casita en un paraje natural y acabar tus dias siendo el humano mas cultivado sobre la faz de la tierra (cosa bastante facil), todo esto acompañado obviamente de grandes dosis de violencia contra los Z`s.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  krayos13 Mar Feb 19, 2013 6:41 pm

supongo que podriamos hacer cosas que nos mantengan distraidos como escribir,didujar o hablaro con los animales
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  krayos13 Miér Feb 27, 2013 5:59 pm

fugitivo1234 escribió:Puede que encontremos, digo que puede que encontremos un perro (preferible cachorro) que nos acompañe aparte es bueno hablarle a los perros ya que entienden. Pensaran que estoy loco pero yo le hablo a mis perros.
seria bueno mientras sea cachorro pero no te olvides que los perros ya adultos le ladran a las cosas que creen amenazantes y eso pude joderte el escondite
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Ombengun Mar Mar 19, 2013 1:11 am

Trataría de mantenerme ocupado arreglando cosas ya que habría que arreglar mucho pero que mucho. Enserio, me volvería loco
Ombengun
Ombengun
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ como mantener la cordura en un AZ ? - Página 2 Empty Re: ¿ como mantener la cordura en un AZ ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.