Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

+48
Eri
Skimmer
Fancoz
Wirmin
Shieldmaiden
JoanSka
JustMe
Grinko_92
Battousai
barbizombie
Kov
Nandi
spider.inferno
Braindriller
PauTL
Tra94
Minase
uliq
wasss96
armus12
PeKaDoR
Intro
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Jorl
FLIIPE
GioRock
mjolnnir
Toletum
VolpE
Edward
RipperNaxza
Stogun
elindio
Tanke
NEO
LilithLR
ZombieNurse
_shaka_
JUΔИ
Sadnezzz
Nix.do
Kealah
the last cowboy
SKY.WOLFEN
almedrino
DarkHades
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
52 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  LilithLR Vie Ene 13, 2012 6:44 pm

Bienvenido de nuevo, Darky! La verdad que yo había echado más de menos al foro, casi ni te noté por aquí. xD Por aquí ando yo con mi alergia insoportable, que no paro de estornudar... Darky, no habrás sido tú el causante de dicha alergia, que nada más aparecer tú me ha dado un ataque frenético de estornudos y mocos a lo grifo?? ;P
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Vie Ene 13, 2012 6:45 pm

LilithLR escribió:Bienvenido de nuevo, Darky! La verdad que yo había echado más de menos al foro, casi ni te noté por aquí. xD Por aquí ando yo con mi alergia insoportable, que no paro de estornudar... Darky, no habrás sido tú el causante de dicha alergia, que nada más aparecer tú me ha dado un ataque frenético de estornudos y mocos a lo grifo?? ;P

Nooo haha, yo puedo contagiar muchas cosas, pero menos enfermedades de ese tipo xDD

Aunque quien sabe, estuve mucho tiempo fuera.

Es bueno verte!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Sáb Ene 14, 2012 5:10 pm

Madre mia... cuando os digan; cuidadin con esa cerveza... haced caso...
Ayer fui con unas amigas a comprar existencias (para una fiesta) de cierta marca de cerveza de alta graduacion, confiando en que la cerveza es suave, y que se puede controlar el efecto de la ingesta de alcohol, por no ser una bebida muy agresiva pero...
10 grados....... nos bebimos una pinta para probarla y... joder... no debimos repetir XDDDDD
Dos cervezas... DOS!!!! y no era capaz de andar en linea recta XDDDDD
Y esta noche es la fiesta,,, que terror XDDDDDDD
Os la recomiendo...porque tiene... junto a Murphy's, uno de los mejores sabores cerveceros del mundo XDDDD Gordon's... a partir de ahora sera mi tercer apellido XDDD

PD; Wellcome again Darky!!!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Sáb Ene 14, 2012 5:27 pm

Braindriller escribió:Madre mia... cuando os digan; cuidadin con esa cerveza... haced caso...
Ayer fui con unas amigas a comprar existencias (para una fiesta) de cierta marca de cerveza de alta graduacion, confiando en que la cerveza es suave, y que se puede controlar el efecto de la ingesta de alcohol, por no ser una bebida muy agresiva pero...
10 grados....... nos bebimos una pinta para probarla y... joder... no debimos repetir XDDDDD
Dos cervezas... DOS!!!! y no era capaz de andar en linea recta XDDDDD
Y esta noche es la fiesta,,, que terror XDDDDDDD
Os la recomiendo...porque tiene... junto a Murphy's, uno de los mejores sabores cerveceros del mundo XDDDD Gordon's... a partir de ahora sera mi tercer apellido XDDD

PD; Wellcome again Darky!!!

Joder... desde Nochevieja no has parao... como sigas asi te vas a destrozar el higado en dos dias.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Sáb Ene 14, 2012 6:20 pm

Braindriller escribió:Madre mia... cuando os digan; cuidadin con esa cerveza... haced caso...
Ayer fui con unas amigas a comprar existencias (para una fiesta) de cierta marca de cerveza de alta graduacion, confiando en que la cerveza es suave, y que se puede controlar el efecto de la ingesta de alcohol, por no ser una bebida muy agresiva pero...
10 grados....... nos bebimos una pinta para probarla y... joder... no debimos repetir XDDDDD
Dos cervezas... DOS!!!! y no era capaz de andar en linea recta XDDDDD
Y esta noche es la fiesta,,, que terror XDDDDDDD
Os la recomiendo...porque tiene... junto a Murphy's, uno de los mejores sabores cerveceros del mundo XDDDD Gordon's... a partir de ahora sera mi tercer apellido XDDD

PD; Wellcome again Darky!!!

Oh muchas gracias!

Espero que estén teniendo una bonita tarde.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Braindriller Mar Ene 17, 2012 1:09 am

La que se lió en la fiesta XDDD no habia visto tanta gente sentada por dos cervezzas en mi vida jjajajaja

Hoy ha sido un dia muy especial, me ha llamado uno de mis mejores amigos, para hablar de algo...imaginaba que tenia que ver con cierto movidon que tuvimos hace unos meses en comun. (lo llamamos los juicios de la seccion alpha... juzgados y condenados por insubordinacion XDDD puta espeleo XDDDD)
Pero no... se ha puesto serio...me ha mirado y me ha dicho...te acuerdas de mi novia??
y le he contestado; claro, esa a la que aun no me has presentado???
...
Y me ha dado la razon de que aun no la haya conocido...me ha confesado que es gay, que lo sabe desde los 15 años, y que su novia es su novio, y que necesitaba decirmelo... (todo hay que decirlo...es un crack fingiendo ser hetero)
Creo que ha sido uno de los momentos mas emotivos de mi vida, siempre hemos sido muy buenos amigos, y hoy, me ha quedado claro que no me equivocaba. Lo gracioso XDDD es que yo iba a darle un noticion, y el noticion me lo he llevado yo!!! XDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Mar Ene 17, 2012 11:35 am

Peka, te dedico estas dos canciones, tú sabes por que son xDDD:






La letra del primero están buenas, pero las imágenes del periódico son lo mejor.

Y el segundi vídeo ufff...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  FLIIPE Mar Ene 17, 2012 9:24 pm

DarkHades escribió:Peka, te dedico estas dos canciones, tú sabes por que son xDDD:






La letra del primero están buenas, pero las imágenes del periódico son lo mejor.

Y el segundi vídeo ufff...
J**** cara y cruz.... como se nota.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  DarkHades Mar Ene 17, 2012 10:10 pm

No he entendido tu mensaje Flipe, me explicas D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 4:28 am

Por casualidad no sabreis donde puedo conseguir una mascara balistica como la del army of two , la que llevan Salem,(la que es como una calavera no, la que es negra con llamas por los lados). A ser posible baratitas, ya que las que he visto no bajan de 90 euros, tampoco tiene que ser resistente a golpes ni nada por el estilo, como ya comente en mi presentacion, colecciono todo tipo de tonterias relacionadas con el ejercito xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 4:04 pm

Grinko_92 escribió:Por casualidad no sabreis donde puedo conseguir una mascara balistica como la del army of two , la que llevan Salem,(la que es como una calavera no, la que es negra con llamas por los lados). A ser posible baratitas, ya que las que he visto no bajan de 90 euros, tampoco tiene que ser resistente a golpes ni nada por el estilo, como ya comente en mi presentacion, colecciono todo tipo de tonterias relacionadas con el ejercito xD

pues te doy varias opciones a ver si alguna te convence

la primera de ellas, la tienda evike.com, esta especializada en airsoft y vende las mascaras de cactus hobby, las "oficiales", con esto quiero decir que son las mas realistas que se venden para airsoft y tambien las mejor hechas, pero son carillas, la mascara que creo que buscas es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tambien la tienen con las llamas en azul y en verde, lo unico que esta pagina tiene una pega, y es que no te dicen los gastos de envio hasta que no has hecho el pago por los productos, y despues no devuelven el dinero pagado, asi que si la pides, pagas los 90$ y luego te dicen que los gastos de envio son otros 90$ mas, una de dos, o los pagas o pierdes el dinero que has pagado por la mascara, asi que tu veras si te merece la pena el riesgo, yo te hablo desde la experiencia por un pedido que quise hacer hace tiempo, y evidentemente sin saber los gastos yo no pague

segunda opcion, hay en deviantart un tio que las hace caseras, incluso puede que las haga por encargo, te dejo una muestra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo bueno, que son unicas, muy trabajadas y que la parte de los ojos es completamente abierta, no tiene rejilla, lo malo, que son por encargo, cuesta 200$ la unidad y luego lo que te quiera cobrar de gastos de envio, eso si es que envia a españa

tercera opcion, las mascaras copia china de las de cactus hobby, se parecen menos, tienes menos detalles y los ojos son mucho mas grandes, pero a cambio son mas baratas, y como las puedes comprar en tonos completamente lisos, si eres un manitas con un spray de pintura, un pincel y algun bote extra puedes personalizarla a tu gusto, la puedes encontrar aqui por ejemplo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los pros, que es muy barata, que la tienda la tiene aun mas rebajada y que dicha tienda no cobra gastos de envio, los contras, pues que como puedes ver no es identica a las de cactus hobby, como mucho la puedes comprar en negra con llamas verdea o azules, nada en rojo o naranja, y que cabe la posibilidad de que el pedido de dicha tienda te lo pare aduanas, con lo que tengas que pagar un 16% del precio del paquete, que no seria mucho, pero bueno, la posibilidad ahi esta, aunque tambien te digo que yo y varios amigos hemos pedido a esa tienda y nunca nos ha parado nada aduanas, asi que depende de ti
tambien puedes encontrarlas en alguna pagina española seguro, pero salen mas caras y he mirado por encima en las que tengo en marcadores y no he encontrado nada

cuarta y ultima opcion, ebay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como puedes ver ahi tienes de todo, las de cactus hobby, las replicas chinas, customizadas y ademas tienes mascaras de ironman, predator, hellgate london, hellboy... vamos, que tienes un monton, eso si, precios y gastos de envio, como todo, a mejor hecha mas cara y si ademas son customizadas pues mas caras aun, y gastos de envio segun vendedor y pais del que lo envie

y bueno, creo que eso es todo, a ver si alguna te vale, eso si, si quieres que sea parecida ya sabes, a gastarse panoja, si no pues compra una copia china que segun para lo que la quieras y si tienes pensado customizarla o no pues te sale mas barata y economica seguro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 4:30 pm

Muchisimas gracias Battousai! que haria sin ti... xD creo que me voy a quedar con la tercera opcion, Mi hermanastro pinta Warhammer y se le da bastante bien pintar, asi que le hare un encarguito Smile. Muchas gracias Batto, de verdad, lleva tiempo detras de ella.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 5:16 pm

soy la battoupedia XD

yo tambien me quedaria con la tercera, sobre todo si es para jugar, un bote de spray, algo de pintura para decorar, una lija para los desgastes y alguna cuchilla o similar si quieres hacer algun marca o algo y te queda la mar de resultona, pero pagar 90$ por una mascara y que en la primera partida te la revienten, pues no mola XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 5:23 pm

Battousai escribió:soy la battoupedia XD

yo tambien me quedaria con la tercera, sobre todo si es para jugar, un bote de spray, algo de pintura para decorar, una lija para los desgastes y alguna cuchilla o similar si quieres hacer algun marca o algo y te queda la mar de resultona, pero pagar 90$ por una mascara y que en la primera partida te la revienten, pues no mola XD

Tendre que hacer un invento para ponerle unas lentes o algo asi, no se cuando aguantara la rejilla de los ojos, pero como se astille la bola veras tu que risa me va a dar... Creo que usare las lentes de recambio de la mascara antigas que tengo y las recortare como pueda.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 6:01 pm

es mas segura la red que viene que cualquier cristal que le quieras apañar, un compañero compro una y antes de usarla la probamos, y cuando digo probar me refiero a vaciarle medio cargador cada uno a 3 metros, se queda alguna marca de las bolas en la mascara pero la rejilla aguanta, si no coge la replica mas potente que tengas y disparale a bocajarro en el centro del ojo, si aguanta bien, si no ya puedes hacerle el apaño XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 6:20 pm

No, no, la rejilla no pienso tocarla, lo que no se si te habras fijado, algunas bolas se parten y se astillan, entonces es cuando si se pueden colar algunos trocitos en el ojo, por lo que tengo pensado es ponerle el plastico detras de la rejilla. Unque siendo de los chinos... no me fio mucho jajaja
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

no se a ti, pero a mi las gafas se me suelen empañar y estan abiertas por los 4 costados, como metas una lente detras de la rejilla vas a ver todo nublado, no van a tener ninguna entrada de aire

bolas astilladas, la verdad que aun no he visto ninguna, sera que con todos con los juegos usan bolsa de buena calidad y no parten ni se astillan, pero si vas a jugar con gente que compra bolas en los chinos, pues si, ponle algo
a mi me contaron unos compañeros que en una partida acabaron con los brazos llenos de arañazos y cortes y no sabian de que eran, porque no se habian arrastrado ni metido por zarzales ni nada, pues resulto que habia uno que estaba jugando con las tipicas bolas amarillas de 0.12 en lugar de las biodegradables de 0.20, y la replica con la potencia que tenia en lugar de disparar las bolas las destrozaba dentro del cañon y lo que disparaba eran esquirlas de la bola, y de eso eran los cortes, para matarlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 7:27 pm

Hay unos liquidos que son para que no se empañen las gafas, que se lo echas antes de una partida y puedes jugar tranquilamente.Son los que usan los buzos en las gafas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encuento a lo de las esquirlas... prefiero no jugarmela la verdad...aprecio mucho mis ojos, toda proteccion es poca.
Y ya le vale al de las bolas de los chinos... como dices tu, para matarlo...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 7:37 pm

conozco los liquidos antiempañamiento, he probrado los liquidos antiempañamiento y no me funcionan los liquidos antiempañamiento XD

lo unico que he probado y no se empaña son las gafas con ventilador, eso es cojonudo, no se empañan ni queriendo, eso si, 200€ la broma
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 8:15 pm

Jajajajaja, las gafas con ventilador nunca las he probado, y por lo que comentas tienen que ser la leche
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 8:58 pm

son cojonudas, no solo evitan que se empañen hagas lo que hagas e independientemente de la temperatura que haga, si no que ademas en verano notas un fresquito la mar de rico XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 9:51 pm

Batto, una pregunta... con la mascara esta que quiero yo, se puede apuntar bien con la replica? Me explico, yo tenia una mascara antigas con filtros internos a los lados que no me dejaban apuntar con la replica, no podia pegar la cara a la culata para apuntar, no se si me explico bien.

PD: siento ser tan pesado xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 10:33 pm

si, te entiendo perfectamente, tranquilo XD

a ver, yo he probado a llevar puesta esa mascara un par de minutos para comprobar si era comoda y poco mas, pero te explico, lo primero, es una mascara que queda muy pegada a la cara, apenas queda espacio entre la cara y la mascara, y la espuma de la parte de la nariz puede llegar a ser molesta, por lo que a lo mejor tienes que retocarla un poco con un cuter o unas tijeras, lo segundo, al estar tan pegada agobia bastante, al menos a mi, y la respiracion se te va a condensar dentro de la mascara, lo que va a hacer que tengas mucho calorcito XD
lo bueno es que al ser tan pegada apenas tiene morro, cosa que las mascaras de gas si tienen (con la avon s10 mia puesta no hay quien apunte), asi que te permite acercar bastante la cara a la culata, pero aun asi te va a resultar bastante molesto, ten en cuenta que depende de si apuntas con la mira metalica o con un red-dot, acog o similar la altura varia bastante, depende de la replica la mira de hierro queda casi al ras de la culata (un ak por ejemplo), asi que a mas bajas esten las miras mas dificil te va a resultar, porque para apuntar bien no solo apoyas la cara en al culata, sino que la "estrujas" contra esta, cosa que con la mascara no vas a poder
asi que tienes un par de soluciones, la primer usar red-dots tipo m3 y con un alza alta, o si no comprar unas alzas para las miras y red-dots (es un simple ris de unos 8 centimetros de largo y 1 y medio de alto, seria esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que queden mas altas, aunque evidentemente cuanto mas separes el red-dot del cañon menos precision vas a tener
o tambien tienes la opcion de comprar un ris en angulo, que viene a ser algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que hace es que la mira quede en angulo de 45º, con lo que no tienes que llevar el ojo a la mira, sino que la mira va al ojo, si has jugado al mw3 la mision en la que vas con soap por la noche sabes a lo que me refiero, incluso he visto esa misma pieza pero en lugar de ris una pareja de mira delantera y trasera si lo prefieres

en resumen, si alzas las miras con algun ris o tienes algun m3 con una montura alta mejor, si no las vas a pasar putas

ale, toma tocho "weno weno del paraweno" XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Grinko_92 Jue Ene 19, 2012 10:44 pm

Mmmm, lo creo que voy a hacer es como yo llevo una m4 de las "viejas", las que llevan el famoso "asa" para transportarlas hay unos RIS que son para colocar un RedDot encima de la mira de hierro, una cosa asi:
HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 2Q==
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Battousai Jue Ene 19, 2012 11:36 pm

claro esta, dependiendo de la replica tienes mas o menos opciones, por ejemplo en las m4 las asas son un punto a favor, y si ademas le añades un ris para ponerlo encima, pues mas altura, yo tenia una pieza de esas y la verdad que eleva bastante le red-dot y ademas no son caras, creo que por la mia pague 8$, aqui tienes una foto mia antigua para que te hagas un idea de la altura a la que queda un m3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para las mp5 por ejemplo tambien hay unos ris que elevan las miras bastante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si a esto le sumas la altura de la mira, pues alegria, 10 centimetros entre donde apuntas y donde da la bola XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 7.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.