Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?
+17
Intro
giogd
VolpE
Ericson Ventura
wasss96
zombienitroso
xKanex
Malva
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
elindio
lobo_13
DarkHades
PeKaDoR
_shaka_
almedrino
JUΔИ
JoanSka
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual seria tu actitud en un mundo zombie?
Hola a todos¡¡ Bueno pues yo viviria en un grupo comunitario, vivir como un raton ni loca le tengo miedo a la oscuridad, creo que el ser humano esta echo para vivir en grupo, lei que alguien dijo algo de oir musica, no se han puesto a pensar que en un verdadero apocalipsis Z tal como lo plantea nuestro amigo ya han pasado digamos 1 año y que tal no hay luz, ni radio, ni combustible etc, ¿donde podrian escuchar musica? salvo que alguien se ponga a cantar cosa que dudo ya que el ruido atrae a los muertos vivientes, ¿como manejarias un tanque si no hay combustible? seria inservible, no tendrias internet por ende adios laptops, tablets, iphone etc, la comida se acabaria despues de todos los saqueos y luego que? Pues tendriamos que ponernos a cultivar y tratar de ubicarnos cerca de un rio, para esto necesariamente tendriamos que tener un grupo, y de echo que existirian diferentes grupos.....
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Re: ¿CUÁL SERÍA TU ACTITUD EN UN MUNDO ZOMBIE?
Chelita pasaste por alto una idea, y es la de usar pilas. Aunque realmente no las usaria para escuchar musica, las linternas las veo de mayor utilidad. Pero poder escuchar musica se pueda otra cosa es que para gustos los colores, en un mundo que sobrevivir es lo primordial tampoco puedes permitirte pasar mucho tiempo desconectando, pero siempre es bueno desconectar un poco para no volverte loco.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
-Ratón-
Si hay un holocausto zombie lo principal es uno mismo y si acaso tus mejores amigos, por ese motivo creo que sería ratón, una vez que salve el culo a mi gente me voy solo, no quiero tener que matar a mis amigos y no quiero tener que cargar con nadie, tan solo con mis pensamientos, mi machete en la espalda, mi arco y la navaja multiusos.
Si hay un holocausto zombie lo principal es uno mismo y si acaso tus mejores amigos, por ese motivo creo que sería ratón, una vez que salve el culo a mi gente me voy solo, no quiero tener que matar a mis amigos y no quiero tener que cargar con nadie, tan solo con mis pensamientos, mi machete en la espalda, mi arco y la navaja multiusos.
melkadian- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Yo seria un raton
viruszombi- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Ser ratón es lo más fácil, el problema es llevar bien la soledad, pero nada que un zombie colgado de la pared no pueda solucionar.
melkadian- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Página 2 de 2. • 1, 2