Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La peor forma de empezar un AZ.

+37
vivitoycoleando
oso88
SukottoKenta
shadowmx
Claxors
shisanfercas
Vaklam0555
Grinko_92
Kable
krayos13
FJKal_El75
Sadnezzz
LilithLR
VolpE
Gore
Intro
Ericson Ventura
SantiagoCRP
Malva
arkantos
paxeco00
_shaka_
James Faraday
xecrok
xKanex
DarkHades
PeKaDoR
JUΔИ
wasss96
Renfield
Txusda
elindio
ZombieNurse
samuverde
zombata
JoanSka
Sark
41 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La peor forma de empezar un AZ. - Página 2 Empty Re: La peor forma de empezar un AZ.

Mensaje  Malva Jue Sep 22, 2011 6:10 am

pues tengo varios:
1. diarrea y que te pillen en el baño xD (seria genial, imaginen)
2. Ducha, con jabón en la cara, y shan shan te muerden justo en las posaderas xD
3. Que tengas una pierna rota xD y estés en muletas (no podrías correr)
4. En un avión o barco zombie susto
5. Cuando estés en pleno acto... y por estar tan "concentrado" no escuches... y que te atrapen desnudo, en un hotel o recamara tsss FEO zombie surprise
6. en una discoteca o feria
7. acampando
8. en un autobús en una carretera con barranco y sin escapatoria FEO zombie surprise
Malva
Malva
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74

La peor forma de empezar un AZ. - Página 2 Empty Re: La peor forma de empezar un AZ.

Mensaje  SantiagoCRP Jue Sep 22, 2011 8:40 am

En un embotellamiento del trafico, ya que seria imposible escapar, habrían accidentes y buses llenos de zombies jijiji
SantiagoCRP
SantiagoCRP

Cantidad de envíos : 12

https://www.youtube.com/badtastepro

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 01, 2011 12:51 am

Ebrio, encerrado en un baño público donde afuera está una horda fusiosamente esperando a que salgas, y además tienes diarrea y mucho sueño. Mmm...

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

La peor forma de empezar un AZ. - Página 2 Empty La peor forma de empezar un AZ.

Mensaje  Intro Sáb Oct 01, 2011 1:16 am

Yo creo que la pero forma de emepezar un AZ es que tengas 40 grados de fiebre y te estes dandon una ducha de agua fria para bajarte la temperatura.

zombie lengua
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  Gore Sáb Oct 01, 2011 5:23 am

para mi la peor situación seria estar teniendo un orgasmo con tu novia, en ese momento en el cual no puedes ni moverte por los efectos del orgasmo que entraran tus padres-zombies a morderte
Gore
Gore

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  VolpE Sáb Oct 01, 2011 5:31 am

Huy la verdad ni idea , yo me imagino , estabas trabando en la oficina , ni enterado que afuera se armaba el lio de zombies , cuando te vas para tu casa tomas el ascensor y cuando llegas a planta baja y se abren las puertas , te entran todos de golpe lol XDD

Una desesperacion jeje no podes escapar.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  LilithLR Sáb Oct 01, 2011 5:52 pm

Dios, no quiero ni pensar si te vas un momento a un baño público y estas ahí haciendo tus defecaciones y que te entren un par de zombies.... Como puñetas sales de esa?? xDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667

Mensaje  Sadnezzz Dom Oct 02, 2011 9:16 am

Pues yo pienso que el peor momento para ser interceptado mientras una horda de muertos vivientes se levanta cerca de mi cara, es tener ganas de ir al baño xD.... lo de estar calenturiento lo podemos dejar para la otra, lo de comerme un chocolate muy caro y preciado, pues espero tener mejor suerte para la próxima, pero ir al baño... ¡eso es indiscutible! que si tienes ganas de tirar el topo, ni modo, ya nos jodimos xD.

Otro lugar horrible para recibir a la horda, es encontrarse con un tumulto de gente en todas las calles y en toda la ciudad, todos corriendo en todas direcciones haciendo confundibles quienes son humanos, y quienes son los zombis, eso sería un acto horriblemente increíble, por que esa será la carrera de nuestra vida xP
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250

Mensaje  FJKal_El75 Dom Oct 02, 2011 2:46 pm

arkantos escribió:Yo creo que lo peor sería que te pillara en un trasatlántico, ya que ocurriría como en el avión, que no podrías escapar de los zombies o sería bastante difícil ya que aunque pidan ayuda tardaría en llegar y seguramente para cuando llegara ya serías un comecerebros.

Que el AZ se desate cuanto estas de crucero, pero en el crucero todos estais a salvo, no ha llegado la infección.
Cuando llega a puerto después de una larga travesía, que te encuentres el pastel Z.
FJKal_El75
FJKal_El75

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  VolpE Dom Oct 02, 2011 3:16 pm

FJKal_El75 escribió:
arkantos escribió:Yo creo que lo peor sería que te pillara en un trasatlántico, ya que ocurriría como en el avión, que no podrías escapar de los zombies o sería bastante difícil ya que aunque pidan ayuda tardaría en llegar y seguramente para cuando llegara ya serías un comecerebros.

Que el AZ se desate cuanto estas de crucero, pero en el crucero todos estais a salvo, no ha llegado la infección.
Cuando llega a puerto después de una larga travesía, que te encuentres el pastel Z.

Podria comenzar en un crucero porque no XD imaginate una carga que lleve el barco media rara , como en la pelicula del avion.

Pero llegar a puerto y encontrarte todo , esa tambien es buena jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Mensaje  elindio Dom Oct 02, 2011 5:25 pm

VolpE escribió:
FJKal_El75 escribió:

Podria comenzar en un crucero porque no XD imaginate una carga que lleve el barco media rara , como en la pelicula del avion.

Pero llegar a puerto y encontrarte todo , esa tambien es buena jeje

otra version seria que el barco no llegue a puerto y monten un operativo de busqueda cuando lleguen se encuentren todo roto y sangre por todos lados, entran a las bodegas de carga y empieza el AZ.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 7:49 am

yo creo que el peor momento seria cuando estas cagando en una estación de servicio en el centro
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:15 am

Jajaja, sí, eso es malo. Pero si esa cagarrina te pilla además en una habitación de un hospital, con una pierna rota, en una ciudad que no conoces.... ahí sí que estás jodido. y eso sin mencionar las cegueras temporales...

Wink
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 10:51 am

Si te pilla mientras estas cagando, ese peso que te quitas, peor será que te de el apreton cuando estes en medio de la movida.

Otra putada sería que te pille en una celda en la carcel o en una celda de la comisaria, o que se vaya la luz y estes dentro de un ascensor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Grinko_92 Mar Jul 03, 2012 1:26 pm

Si te pilla dentro de una celda, no moriras porque te muerdan, moriras de hambre Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 1:48 pm

Pues eso, que morir de hambre no tiene que ser agradable...

Invitado
Invitado

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 9:36 pm

morir comido en un baño publico con los pantalones bajos y el cul* sucio no seria muy bueno tampoco no? XDDDDDDDDDDD

aunque en la carcel tampoco seria lindo,menos en un ascensor
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Vaklam0555 Mar Jul 03, 2012 10:16 pm

Estar en una habitación cerrada de un lugar público. La puerta no tiene cerrojo ni manilla, solo la puedes cerrar con tu fuerza... y contigo está tu hijo de 5 años. Ese sí es el peor lugar.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139

Mensaje  shisanfercas Miér Jul 04, 2012 11:25 am

La peor forma y sin dudarlo es teniendo sexo con tu novia, osea piensenlo, desnudos los 2 con pleno desgaste físico, 1, 2 o más zombies destruyen la puerta de la habitación, no solo tendrás que velar por ti, si no también por la chica, que no le pase nada, pero seamos realistas, apuesto que todos los que mas hablan y se creen malotes son los primeros que morirán. La peor forma de empezar un AZ. - Página 2 822696
shisanfercas
shisanfercas

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  krayos13 Jue Jul 05, 2012 12:48 am

Vaklam0555 escribió:Estar en una habitación cerrada de un lugar público. La puerta no tiene cerrojo ni manilla, solo la puedes cerrar con tu fuerza... y contigo está tu hijo de 5 años. Ese sí es el peor lugar.

es broma mi hijo me serviría para carnada mientras huyo(no va a poder sobrevivir al AZ),peor estar solo.

zombie salto zombie salto zombie salto
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Claxors Jue Jul 05, 2012 6:21 pm

Que me pille como estoy ahora, que me operaron antes de ayer y no me puedo mover de la cama (sí, tengo el ordenador en la cama, y sí, sé que tengo un problema)
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Grinko_92 Jue Jul 05, 2012 6:52 pm

Claxors escribió:Que me pille como estoy ahora, que me operaron antes de ayer y no me puedo mover de la cama (sí, tengo el ordenador en la cama, y sí, sé que tengo un problema)

Pues espero que te recuperes pronto! De que te operaron? Si se puede saber claro.
A mi me operaron el verano pasado para quitarme un quiste pilonidal y tarde 5 meses en recuperarme. Si hubiese habido un AZ estaria jodido xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700

Mensaje  Claxors Jue Jul 05, 2012 10:44 pm

Grinko_92 escribió:
Claxors escribió:Que me pille como estoy ahora, que me operaron antes de ayer y no me puedo mover de la cama (sí, tengo el ordenador en la cama, y sí, sé que tengo un problema)

Pues espero que te recuperes pronto! De que te operaron? Si se puede saber claro.
A mi me operaron el verano pasado para quitarme un quiste pilonidal y tarde 5 meses en recuperarme. Si hubiese habido un AZ estaria jodido xD

Reducción de pene, ya sabes, es que aquello era imposible de manejar... XD

Es coña, me han operado porque tenía las uñas de los dedos gordos de los pies encarnadas (los dos dedos, los dos lados), así que me han quitado los trozos de uña que tenía encarnados y me han quemado esos segmentos de la matriz de la uña con fenol, para que no vuelva a crecer, pero ahora tengo los dedos doloridos, hinchados, con un riesgo de infección que como se me mojen se me infectan, tengo que tomar antibióticos y no puedo apoyarlos bien, así que si me pillase el AZ ahora, podría huir como Chiquito durante diez metros antes de convertirme en un burrito gigante. En fin, he estado mejor, gracias por preguntar.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  shadowmx Lun Jul 23, 2012 3:26 am

Espero que te recuperes bien.
En mi opinión, la peor manera de empezar un AZ es en un ascensor, como ya dijeron, o en un baño público. En el baño de tu casa tienes (en algunas ocasiones) posibilidades de escapar, de trabar la puerta o de usar la tapa del váter como arma. Pero no me gustaría estar encerrado en un cubículo de esos que parecen de 1mX1m, sosteniendo esa puerta frágil con las manos mientras los zombies golpean detrás... En ese caso, vete despidiendo.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Mensaje  SukottoKenta Lun Jul 23, 2012 3:44 am

yo creo que como peor te podria empezar seria enfermo o con alguna fractura,en una operacion y que la anestecia te estuviera haciendo efecto,en la noche a la mitad de un bosque sin nada a kilometros y debajo de la lluvia,en el subterraneo,bañandote,en un concierto de rock con muchas luces,que tuvieras 5 años estuvieras jugando en la calle vieras que todos excepto tu se convirtieron en zombies llegues a tu casa y toda tu familia este convertida en zombie,en la casa del terror,en un cementerio,en un supermercado el dia que todos cobran,en un estadio viendo un juego,en el cine,jugando en la alcantarilla(no se que arian alli pero hay gente que si se mete a las alcantarillas a jugar), y por ultimo como mas miedo me daria a mi en una tienda de juguetes gigantes
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente