Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El trabajo.

+17
AJ_Hades
Clyde Barrow
lorepao
JustMe
Grinko_92
Nandi
FLIIPE
Renfield
JUΔИ
El_metalero
ZombieNurse
PeKaDoR
DarkHades
_shaka_
CARLOSPAPIS
elindio
Sark
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El trabajo. Empty El trabajo.

Mensaje  Sark Jue Sep 08, 2011 2:11 am

Buenas!!

Pues hoy en mi trabajo escuche a alguien hablar sobre Resident Evil y demas y me puse a pensar, ¿Que hariais si hubiese un apocalipsis Z? ¿Como es vuestro trabajo? ¿Creeis que tendriais posibilidades? y sobretodo... si consigues sobrevivir y salir de alli, ¿hacia donde te dirigirias en medio del caos?
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  elindio Jue Sep 08, 2011 2:33 pm

yo hace 1 mes estoy en el paro, pero normalmete manejo un furgon, cargado de herramienta, autogena, y demas cosas muy utiles, y lo primero que haria es ir a buscar a mi familia, despues tirar derecho para el pueblo que hay 4 casas y solo vamos nosotros y un familia mas, ahi ya tenemos escopetas, agua de fuente natural, huerto y animales.Lo jodido es llegar sobre todo los primero 25 km. apartir de ahi 32km carretera de montaña. 4 aldeas de por medio semi pobladas y nada mas.
comento que aunque no este trabajando el plan es el mismo pero con mi coche.en el cual tambien tengo herramienta.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  CARLOSPAPIS Jue Sep 08, 2011 10:36 pm

yo cojo el torillo de la empresa y me los llevo a todos por delante, jajaja es broma la verda que no se que aria seguramente si me pillara en el taller de carpinteria me que daria helado
tanto que no sabria que hacer, al rato lo mismo entro en razon y me dispusiera a buscar mis cosas por ejemplo las llaves del coche y el martillo y la clavadora neumatica jajaja
CARLOSPAPIS
CARLOSPAPIS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  elindio Vie Sep 09, 2011 1:14 am

CARLOSPAPIS escribió:yo cojo el torillo de la empresa y me los llevo a todos por delante, jajaja es broma la verda que no se que aria seguramente si me pillara en el taller de carpinteria me que daria helado
tanto que no sabria que hacer, al rato lo mismo entro en razon y me dispusiera a buscar mis cosas por ejemplo las llaves del coche y el martillo y la clavadora neumatica jajaja

gubias y formones a modo cuchillos de estos de lanzar!!
clavadora tipo metralladora!!
uff se me va un poco, ya tengo sueño Razz
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  _shaka_ Vie Sep 09, 2011 9:59 am

Si pues como no coja un secador... Tambien puedo lanzar cuchillas jaja, yo estaria jodido... Las tijeras cortan y son picudas pero son pequñas, correria mucho riesgo, seguro que encontraria algo para defenderme jeje y el coche de mi jefe, que es un todo terreno y buscaria mi familia y me iria al winchester XDDDD me iria a mi casa .... Que tengo barrotes en la ventana....
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  DarkHades Vie Sep 09, 2011 1:06 pm

Déjenme pensar de las ventajas de estar en un cuartel de bomberos en un AZ xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  PeKaDoR Vie Sep 09, 2011 4:15 pm

Hehehehehe, depende del aula en que me pille.
Si me encontrara en el aula de tecnología tendría un buen arsenal hahahaha.
Aunque si por algo se identifican los institutos de aquí es por unas vallas bastante altas de hierro.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  ZombieNurse Vie Sep 09, 2011 5:50 pm

Yo lo tengo bastante chungo... Trabajo en un hospital, asíque si les da por llevar a los infectados allí (que sería lo lógico) sería el caos y mis posibilidades de supervivencia estarían bastante limitadas, además de que está cerca del centro de Madrid, con lo cual... Tengo que empezar a entrenar en serio para poder salir viva XDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  _shaka_ Vie Sep 09, 2011 9:37 pm

Jajaja te veo un trabajo chungo en el hospital... son los que primero caen... Y los bomberos tambie ... llamadas por imcendios y el caos... Jajaja lo mejor es no trabajar sin dudarlo XDDD
_shaka_
_shaka_
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 206
Localización : Al fondo a la izquierda
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  DarkHades Vie Sep 09, 2011 9:46 pm

_shaka_ escribió:Jajaja te veo un trabajo chungo en el hospital... son los que primero caen... Y los bomberos tambie ... llamadas por imcendios y el caos... Jajaja lo mejor es no trabajar sin dudarlo XDDD

Ahora que lo dices, creo que tienes razón, pero bueno, siempre tengo mi fiel hacha.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  El_metalero Vie Sep 09, 2011 11:05 pm

Sark escribió:Buenas!!

Pues hoy en mi trabajo escuche a alguien hablar sobre Resident Evil y demas y me puse a pensar, ¿Que hariais si hubiese un apocalipsis Z? ¿Como es vuestro trabajo? ¿Creeis que tendriais posibilidades? y sobretodo... si consigues sobrevivir y salir de alli, ¿hacia donde te dirigirias en medio del caos?



mire usted, es imposible que pase eso. pero no digo que no pase.

lo que haria es aguantar en mi casa con familiares y luego irse cuando no halla comida, a independizarse Wink



Un saludo.El trabajo. 752748 El trabajo. 752748 El trabajo. 752748
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 10, 2011 10:38 pm

Hola nuse no trabajo tengo solo 13 años, pero en mi escuela(agricultura y ganaderia) solo hay palas, palos, fierros, asadas y alguna gilada mas.....y para mi el mejor trabajo seria de policia, como rick en the walking dead por que podrias agarrar bokis profecionales, todos los acsesorios q hay en una comisaria, carabinas, revolveres, pitolas(me parece que la de los pilis son de 9mm?),escopetas(creo que tinen mossberg y capas alguna recortada!).
saludos!


PD: Disculpen la ortografia me acostumbre a escribir asi en los foros, chats, paguinas wed, etc! zombie risas zombie risas zombie risas zombie MS 09
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Renfield Sáb Sep 10, 2011 10:42 pm

Rick no era policía, era sheriff, lo que significa que tiene acceso a todos los armarios. Los policías normales no suelen tener esa ventaja. Ademas, los policías suelen ser prepotentes, y están acostumbrados a "reducir" al criminal, no a disparar a la cabeza a objetivos en movimiento. Wink
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 10, 2011 10:54 pm

Renfield escribió:Rick no era policía, era sheriff, lo que significa que tiene acceso a todos los armarios. Los policías normales no suelen tener esa ventaja. Ademas, los policías suelen ser prepotentes, y están acostumbrados a "reducir" al criminal, no a disparar a la cabeza a objetivos en movimiento. Wink

Aaa disculpa no lo savia y bueno pero estarias mas preparado sindo un policia que un abogado por ejemplo, no?
saludos yy grasias por la informacion! zombie MS 05
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  DarkHades Dom Sep 11, 2011 4:09 am

El cuartel de bomberos sería un gran refugio para resistir a los zombies, eso sí, si se tienen suficientes víveres claro. Rejas enormes desplegables... Aunque lo más probable sea que nos llamen para "combatir" incendios, que en realidad son incendios provocados por el caos de los zombies xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  FLIIPE Sáb Nov 19, 2011 4:42 am

DarkHades escribió:El cuartel de bomberos sería un gran refugio para resistir a los zombies, eso sí, si se tienen suficientes víveres claro. Rejas enormes desplegables... Aunque lo más probable sea que nos llamen para "combatir" incendios, que en realidad son incendios provocados por el caos de los zombies xD
Dejando el cuartel totalmente disponible para los que nos queramos refugiar en él....
Gracias, Darky, me acabas de dar una buenísima idea.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Nandi Sáb Nov 19, 2011 4:39 pm

yo soy mecanico y tengo mi propio taller junto a mi padre, bueno tengo una gran variedad de martillos, mazas, llaves de grandes proporciones, motosierras XD. A parte puedo coger cualquier vehiculo y reforzarlo. Tengo grupos de luz( generadores), soldadores... O sea, puedo hacer una buena escabechina, a parte tambien en mi taller. Guardo todas las herramientas domesticas y de las huertas. Asadas,( aqui las llamamos guataca o sacho), hachas, machetes. Productos quimicos para hacer cokteles molotov y alguna sorpresita mas. En cuanto a huir a un refugio, al principio quedarse en casa atrincherado seria lo mejor, en cuanto la gente sea masacrada lo mejor es ir a un sitio aislado
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Grinko_92 Sáb Nov 19, 2011 5:14 pm

Si consigo entrar en la policia tendre armas a mi disposicion xD mientras, me tendre que apañar con cualquier invento que haga en el taller de mi instituto xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  JustMe Sáb Nov 19, 2011 9:04 pm

Bueno, en una peluquería me llegaría el rumor enseguida (por tanto cotilleo y tal) así que ya estaría preparada para ello, con las tijeras, navaja, con lo que pillase...y enseguida al coche, a buscar a los seres queridos, y a buscar refugio, a lo "Zombies Party".
JustMe
JustMe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 102
Fecha de inscripción : 15/11/2011

https://www.facebook.com/pídemelo =]

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty no lo creo

Mensaje  lorepao Dom Nov 20, 2011 10:31 pm

es vacaciones trabajo en juzgados no creo q seria buena idea dirigirme ahiiii ahi acude al gente a suicidarse, y es un edificio muy feo e inhabitable.
lorepao
lorepao
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Clyde Barrow Jue Dic 22, 2011 10:58 pm

hola. pues yo soy un científico especializado en "bioquímica" y trabajo en la compañía farmacéutica de origen alemán que es muy conocida por sus pastillas a base de ácido acetilsalicílico (por no decir marcas). en fin, se localiza en una zona fría e industrializada de Toluca, México. en fin, en este lugar hay mucha seguridad y el edificio es casi impenetrable, pero no se ni como utilizar un arma. sin embargo, si podría atrincherarme, no tendría que salir por nadie porque no tengo familia. hay suministros alimenticios para años y guardias fuertemente armados..... ademas hay laboratorios y equipo para investigación y desarrollo químico-biológico, así que seria algo así como en la película de "Soy leyenda" ("I am legend").
Clyde Barrow
Clyde Barrow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : buen zombie destripando zombies malos de CD neza
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  AJ_Hades Vie Dic 23, 2011 1:28 am

yo trabajo en una oficina detras de una computadora, no armas, no herramientas, no hay ningun objeto contudente al menos que desarme de una silla y me haga de una pata de palo gruesa y salir hacia mi casa. en la cual lo mas cercano a una arma es un bate de baseball. el resto se lo dejo a mi conociemiento sobre AZ.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  gabisnowcarp Vie Dic 23, 2011 1:39 am

yo creo que me seria facil salir airoso si me pilla en el curro,desde mi cabina tengo aceso directo ala calle aparte tengo un gran numero de herramientas para defenderme,en el cuerpo a cuerpo usamos un material llamado compacto muy duro yo tengo en mi cabina un monton de tiras de 1x1 sacandolas un poco de punta no seria descabellado hacer un pincho moruno de cabezas podridas.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Kealah Vie Dic 23, 2011 2:48 pm

Estaría muerta, jajajajaja, curro en un cine y creo que no podría matar zombies a palomitazos... xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Braindriller Vie Dic 23, 2011 7:13 pm

Teniendo en cuenta que el estado se olvido de mi hace 4 años, llevo ese tiempo salvo un año, dedicandome a buscarme la vida sin rendir tributo a nadie,o lo que es lo mismo, trabajando por mi cuenta y riesgo. Asi que lo mismo me cuelgo de una fachada y la luzco con monocapa, que te hago un transporte, que me cuelgo de un risco a anillar pollos de buitre (para buitre el que nos encargo el trabajo que no nos pago, nos robo una maquina y cuando lo pille le voy a anillar las pelotas)

Asi que, si me pilla trabajando, es tan sumamente relativo el como, cuando, donde y con quien, que lo unico que me salva es que practicamente siempre que me voy de faena, llevo cargados un mazo y una percutora XDDD y lo mejor, es que suelo estar colgado a muchisimos metros de altura, y eso me da que es bueno... otra cosa es salir de ahi, pero hay algo que se hacer que los zombies no, desenvolverme en vertical.

No se cuanto duraria, pero fijo que me lo pasaba bomba buscando verticales desde mi mano hasta sus cabezas XDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El trabajo. Empty Re: El trabajo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.