Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
El ángel más tonto del mundo
2 participantes
Página 1 de 1.
El ángel más tonto del mundo
Hoy me ha recomendado un amigo que me lea este libro con la promesa de que me voy a reir bastante.
La trama es de lo más rara (corto y pego):
Y direis vosotros, ¿y para que coño pone esto en un foro de zombies? Pues porque parece ser que entre las muchas estupideces que comete el ángel está la de resucitar los cadáveres del cementerio, que serán unos zombis ansiosos por deglutir masa encefálica... ahí queda eso.
No se, por las críticas que he leído el libro no es muy allá, parece ser que quieren hacer de Christofer Moore un nuevo Terry Prachett, pero no debe llegarle ni a la suela de los zapatos....
La trama es de lo más rara (corto y pego):
Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias… Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.
Y direis vosotros, ¿y para que coño pone esto en un foro de zombies? Pues porque parece ser que entre las muchas estupideces que comete el ángel está la de resucitar los cadáveres del cementerio, que serán unos zombis ansiosos por deglutir masa encefálica... ahí queda eso.
No se, por las críticas que he leído el libro no es muy allá, parece ser que quieren hacer de Christofer Moore un nuevo Terry Prachett, pero no debe llegarle ni a la suela de los zapatos....
Re: El ángel más tonto del mundo
no se ve muy persuasivo la verdad
solo porque dice reiras a carcajadas
pero sabe no me animo
solo porque dice reiras a carcajadas
pero sabe no me animo
Re: El ángel más tonto del mundo
Yo me terminé de leer ayer este libro, lo recomiendo, entretiene muchísimo y cuenta con unos personajes muy pintorescos y atractivos
Invitado- Invitado