Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola zombi-adictos
+7
Tanke
SKY.WOLFEN
Kealah
Edward
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola zombi-adictos
Hola a todos/as, me llamo miki , soi de asturias y soi un adicto a los zombies desde ke era un crio y me pille el resident evil 2,y ya era hora de encontrar una pagina de zombies en condiciones, y encontrar peliculas y libros que aun me quedan por ver, eso es todo chavales , espero aportar algo a esta pagina y pasarlo bien, saludos no muertos
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Re: Hola zombi-adictos
Aloha bro, bienvenido al foro refugio, yo soy una de las enfermeras del refugio asique te tengo que llevar a la enfermeria para hacere unas pruebas, de estas no te libras aunque seas mi hermano, si gente este nuevo superviviente es mi hermano biologico jajaja asique tratadmelo bien porfa.
Por cierto Miki, no ecribas con lenguaje sms que no esta permitido, leete las normas anda...jejeje
Por cierto Miki, no ecribas con lenguaje sms que no esta permitido, leete las normas anda...jejeje
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Jaja lo intento he , pero me cuesta el escribir bien.... Pero aqui pocos tendran una hemana/o mayor que los defiendan jejejeje
_shaka_- Superviviente
Bienvenido hermano de San, pasalo genial aqui con nosotros y disfruta del foro y del refugio
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido! Que sepas que ser el hermano de San no te quita el hecho de tener que pasar por el cuarto oscuro! muajajaajaja!
Disfruta del foro y ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo! enjoy it!
Disfruta del foro y ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo! enjoy it!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Upsssssssssssssss!!!!!
Esto me pasa por no leerme todos los hilos habidos y por haber, jooooo, es que hay muchos!!!! Bienvenido al foro, hermano de San ^^ No me di cuenta de que este hilo estaba.
Vienes con buenas referencias así que te trataremos muy pero que muy bien, eso sí, te toca trabajar como todos, jejejeje! Primero enseñadle el refugio, que San le lleve a las duchas y que después Tanke le dé una cenita rica en el comedor!
No todos los días se reunen dos hermanos supervivientes en el refugio
Esto me pasa por no leerme todos los hilos habidos y por haber, jooooo, es que hay muchos!!!! Bienvenido al foro, hermano de San ^^ No me di cuenta de que este hilo estaba.
Vienes con buenas referencias así que te trataremos muy pero que muy bien, eso sí, te toca trabajar como todos, jejejeje! Primero enseñadle el refugio, que San le lleve a las duchas y que después Tanke le dé una cenita rica en el comedor!
No todos los días se reunen dos hermanos supervivientes en el refugio
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
jajajajajajajajajajaja
lo siento amigo aun que seas hermano de san tendras que que ser novatiado como los demas.
si mal no lo recuerdo y renfield no me deja mentir, tendras que correr tres cuadras, desnudo y con un cartel que diga comida para zombis.
venga chabal que ya estamos asiendo el letrero
lo siento amigo aun que seas hermano de san tendras que que ser novatiado como los demas.
si mal no lo recuerdo y renfield no me deja mentir, tendras que correr tres cuadras, desnudo y con un cartel que diga comida para zombis.
venga chabal que ya estamos asiendo el letrero
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
jajaja me pondre el cartel encantado, eso si... no me echeis a ningun muerto viviente jeje
_shaka_- Superviviente
a ok te prometo, que no te hecharemos ningun muerto viviente.
(toman una horda de infectados y se los abientan)
(toman una horda de infectados y se los abientan)
_shaka_ escribió:jajaja me pondre el cartel encantado, eso si... no me echeis a ningun muerto viviente jeje
¿Desde cuándo se hacen esas cosas en el refugio? No estaba al tanto de ello....!!!!! No me gusta arriesgar la vida de los supervivientes que están a mi cargo... Nada de salir fuera del refugio... Si quiere dar las vueltas desnudo que sea por dentro!!!
Igual algunas supervivientes nos alegramos la vista por lo menos, jajajajaja
bueno canbiaremos las reglas, mis precidenta.Kealah escribió:_shaka_ escribió:jajaja me pondre el cartel encantado, eso si... no me echeis a ningun muerto viviente jeje
¿Desde cuándo se hacen esas cosas en el refugio? No estaba al tanto de ello....!!!!! No me gusta arriesgar la vida de los supervivientes que están a mi cargo... Nada de salir fuera del refugio... Si quiere dar las vueltas desnudo que sea por dentro!!!
que le parese que los nuevos refugiados le bailen estilo estriper a las chicas
y las nuevas a los chicos?
es algo justo no cree
SKY.WOLFEN escribió:bueno canbiaremos las reglas, mis precidenta.Kealah escribió:_shaka_ escribió:jajaja me pondre el cartel encantado, eso si... no me echeis a ningun muerto viviente jeje
que le parese que los nuevos refugiados le bailen estilo estriper a las chicas
y las nuevas a los chicos?
es algo justo no cree
No.... No me parece bien, jajajaja, nada de hacer bailes ni nada de pasear desnudo por el refugio hombre!!!! Que se nos constipa y no hay medicamentos! Las refugiadas nos tendremos que aguantar!
Que pena... Me tendre que volver a poner la camiseta jeje , me voi a dormir, que mañana tengo muchas cabezas que cortar, saludos gente
_shaka_- Superviviente
BIENVENIDOOOOOOOOO!!!!!!! pues eso te doy la bienvenida un poco tarde >< he tenido el internet un pelin mal xDD que grande que el hermano de san halla entrado al foro weee, preparare algo especial para la ocasion , no todos los dias llega un pariente de alguien tan especial para esta refugio jejejje
a ver traiganle una manta leñe que se nos va a constipar
PD: un saludo de nuevo jejeje
a ver traiganle una manta leñe que se nos va a constipar
PD: un saludo de nuevo jejeje
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Hola amigo, que bueno tener familia en el foro, aqui tienes tu manta, es un poco austera pero cumple el fin.
Elige una tarea para realizar en el refugio, así mantendrás tu mente ocupada y tu cuerpo activo, necesito voluntarios en el campo, que últimamente lo han descuidado mucho, espero verte mañana por ahí, la jornada inicia a las 6 de la mañana (por eso nadie quiere ayudar xD)
Saludos.
Elige una tarea para realizar en el refugio, así mantendrás tu mente ocupada y tu cuerpo activo, necesito voluntarios en el campo, que últimamente lo han descuidado mucho, espero verte mañana por ahí, la jornada inicia a las 6 de la mañana (por eso nadie quiere ayudar xD)
Saludos.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Hola Miki, quieres fuego? >=)
xDDD
Bienvenido al foro!
xDDD
Bienvenido al foro!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo ayudo en lo que sea, era preferible trabajar de peluquero... Ya que era mi trabajo antes, muchas gracias por la manta, no veas el fresco que hacia por la noche, se te agradece la propuesta de fuego jeje pero nunca viajo din mi zipo, me saco de muchos apuros
_shaka_- Superviviente
Bueno ya veo que vas conociendo a todos los.colegas del refugio, tratalos bien porque ahora son tu nueva familia, has conocido hasta a Darky, el Señor Piromano jajaja que honor! y ya veras la comida que prepara Tanke, buenisima! Creo que todos hemos engordado un poco desde que le tenemos por aqui jaja.
Mira tu por donde que peluquero no tenemos no... y por aqui hay algunos con unas grelas... yo tambien me incluyo eh? Jaja
Que os parece reencuentro de hermanos fiesta en la azotea?
Mira tu por donde que peluquero no tenemos no... y por aqui hay algunos con unas grelas... yo tambien me incluyo eh? Jaja
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
The_PriNCeSS_SaN escribió:Bueno ya veo que vas conociendo a todos los.colegas del refugio, tratalos bien porque ahora son tu nueva familia, has conocido hasta a Darky, el Señor Piromano jajaja que honor! y ya veras la comida que prepara Tanke, buenisima! Creo que todos hemos engordado un poco desde que le tenemos por aqui jaja.
Jaja la comida de Tanke nose yo... He visto varios platos y las raciones son escasas jejeje( sin ofender Tanke, k los asturianos comemos mucho jejeje)es broma tio, me ha costado mucho encontar el refugio y a mi hermana, igual escribo un libro con todas mis experiencias . No llevo aqui ni un dia y ya me siento como en casa.
_shaka_- Superviviente
un peluquero, que bueno viejo ojala me puedas alludar con mi pequeño problema que creo que tengo un par de años sin cortarme el pelo.
Jajajaja un poko de tijera y en 20 minutos no te conocen ni los podridos
_shaka_- Superviviente
gracias viejo, recuerda si nesesitas algun arma o herramienta no dejes de pasar por mi taller, que te puedo aser una expecialemte para ti como las que le regale a san
SKY.WOLFEN escribió:gracias viejo, recuerda si nesesitas algun arma o herramienta no dejes de pasar por mi taller, que te puedo aser una expecialemte para ti como las que le regale a san
"Expecialmete" tio Sky, es el colmo de los colmos xDDD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Benvenutto al refuggi ! (italiano inventado) jajajajaja
Dhart- Superviviente
- Cantidad de envíos : 106
Yo tambien parlo un picolini el italiano jaja
_shaka_- Superviviente
Página 1 de 2. • 1, 2