Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola zombi-adictos
+7
Tanke
SKY.WOLFEN
Kealah
Edward
Toletum
The_PriNCeSS_SaN
_shaka_
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola zombi-adictos
Hola a todos/as, me llamo miki , soi de asturias y soi un adicto a los zombies desde ke era un crio y me pille el resident evil 2,y ya era hora de encontrar una pagina de zombies en condiciones, y encontrar peliculas y libros que aun me quedan por ver, eso es todo chavales , espero aportar algo a esta pagina y pasarlo bien, saludos no muertos
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Re: Hola zombi-adictos
Aloha bro, bienvenido al foro refugio, yo soy una de las enfermeras del refugio asique te tengo que llevar a la enfermeria para hacere unas pruebas, de estas no te libras aunque seas mi hermano, si gente este nuevo superviviente es mi hermano biologico jajaja asique tratadmelo bien porfa.
Por cierto Miki, no ecribas con lenguaje sms que no esta permitido, leete las normas anda...jejeje
Por cierto Miki, no ecribas con lenguaje sms que no esta permitido, leete las normas anda...jejeje
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Jaja lo intento he , pero me cuesta el escribir bien.... Pero aqui pocos tendran una hemana/o mayor que los defiendan jejejeje
_shaka_- Superviviente
Bienvenido hermano de San, pasalo genial aqui con nosotros y disfruta del foro y del refugio
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido! Que sepas que ser el hermano de San no te quita el hecho de tener que pasar por el cuarto oscuro! muajajaajaja!
Disfruta del foro y ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo! enjoy it!
Disfruta del foro y ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo! enjoy it!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Upsssssssssssssss!!!!!
Esto me pasa por no leerme todos los hilos habidos y por haber, jooooo, es que hay muchos!!!! Bienvenido al foro, hermano de San ^^ No me di cuenta de que este hilo estaba.