Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

+6
azazel33
Azmordan
spider.inferno
Overkill
DarkHades
Urko
10 participantes

Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 2:24 pm

Buenos días a todos,

como he visto un hilo respecto del primer libro y no he visto nada respecto de este segundo (perdonad si se me ha pasado y si que existe dicho hilo) os informo que ya teneis esta segunda parte.

Lo encontré por casualidad comprando otro libro ( en concreto renaissance, la caida de los hombres que aun no he leido) y ya lo he terminado.No he podido parar desde que lo empecé hace una semana...es increible y lo mejor de todo es como termina...no os digo mas

A disfrutarlo,lo encontré en la casa del libro por cierto

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Urko Dom Sep 11, 2011 10:18 am

Gracias hombre. Me lo voy a pillar, a ver que tal.
Urko
Urko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  DarkHades Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

Rober, ponte un avatar como dictan las normas por favor.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Overkill Lun Sep 12, 2011 1:05 am

con respecto al tema al que esta dedicado. ami me parece un buen libro como el primero, no se te hace pesado y siempre tienes ganas de leer mas. me costo conseguirlo pero merece la pena
Overkill
Overkill
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 42
Edad : 27
Localización : De camino al infierno
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  spider.inferno Vie Oct 21, 2011 8:10 pm

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Exilio-diario-de-una-invasion-zombie_9788448040314

Exilio: Diario de una invasión ZOMBIE (Llamado en EEUU "Day by Day: Armaggedon" o algo asi)es la continuación del libro Diario de una invasión ZOMBIE,escritos ambos por J.L.Bourne,un soldado de las fuerzas aéreas.

En mi sincera opinión,el libro gana mucha más materia y da bastante más giros que el primero,pero sigue sin tener esa sensación de incertidumbre y de ¿Y si?,ya que tienen un refugio fijo,y vaya que refugio.

Sinceramente,el final,esas tres últimas páginas en las que relatan cómo se propago la infección me han dejado un tanto....Zombie.Espero que en el tercero lo adornen un poco más.Aún así,magistral,la mejor guía para tratar un AZ con perspectiva de realidad.

Nota: 8/10
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Azmordan Sáb Oct 22, 2011 2:25 am

Son muy buenos, de hecho tengo ambos libros (En inglés) por si les interesa.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  azazel33 Mar Oct 25, 2011 1:19 am

Las dos partes son buenisimas ( ademas de que tiene bastantes puntos al menos para mi) un poco americanada pero estan geniales.... zombie tumba
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Ash Williams Vie Nov 04, 2011 9:28 am

Esta segunda parte me gusto bastante más que la primera...me pareció excelente, supervivencia pura...y el final también me dejó medio tocado...a esperar Shattered Hourglass para salir de dudas.


Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 09, 2011 1:58 am

Los dos libros no defraudan, el único defecto (por mi parte) es que no podía parar de leerlo.
Parece realmente un diario, esta muy bien estructurado.
Engancha muchisimo...es lo que tienen los diarios.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  WeAreBreathingAgain! Vie Dic 16, 2011 11:08 pm

spider.inferno escribió:exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Exilio-diario-de-una-invasion-zombie_9788448040314

Exilio: Diario de una invasión ZOMBIE (Llamado en EEUU "Day by Day: Armaggedon" o algo asi)es la continuación del libro Diario de una invasión ZOMBIE,escritos ambos por J.L.Bourne,un soldado de las fuerzas aéreas.

En mi sincera opinión,el libro gana mucha más materia y da bastante más giros que el primero,pero sigue sin tener esa sensación de incertidumbre y de ¿Y si?,ya que tienen un refugio fijo,y vaya que refugio.

Sinceramente,el final,esas tres últimas páginas en las que relatan cómo se propago la infección me han dejado un tanto....Zombie.Espero que en el tercero lo adornen un poco más.Aún así,magistral,la mejor guía para tratar un AZ con perspectiva de realidad.

Nota: 8/10
A ver, que yo me entere... el primero de los libros se llama "Diario de una invasión zombie" y el segundo "Exilio: Diario de una invasión zombie". ¿Estoy equivocado? Es que no me termino de enterar y estoy interesado en los libros. De momento estoy liado con la obra de Carlos Sisí, y ya me he leído y releído AZ, de Manel Loureiro.
Gracias por todo!
WeAreBreathingAgain!
WeAreBreathingAgain!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Nandi Sáb Dic 17, 2011 2:59 am

a mi por lo menos el primero me gusto, a ver que tal este.espero que no se desmadre como la saga de zombie island.
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.) Empty Re: exilio, diario de una invasión zombie ( bourne, j.l.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.