Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Bienvenidos a Zombieland
+73
Don
barbizombie
JinKazama
Unit Zero W01
Neno
V1c7oR
Shivers
lordmagnus
PauTL
PeKaDoR
arturo864
Gordon Freeman
Slotman
Minase
ynyx
Chronikuz
xalakabula
agcstudios
Leoky
oso88
Fenrir
Ray
Sigrid Bones
Retro Zombie
womankill
Deliciously Toxic
Deena
Simon Garth
Unai
Rockenberg
Alf Zombie
z3zar
Manutrueno
uliq
DarKKore
Albert Wesker
amarchen
azazel33
Petrusko
Big.Devil
Massacreland
Zombie_Killer
Bronson
Tom Zombie
oRMaN
tithoxxxz
Raigal
Yorsh
Perro de la Calle
Zenix
earr
stampao
homunculus
LocustApo92HMB
Sam Baintree
juanmanuel25
zombie_happy
Shadow
Facalj
Kaneda
/zax-27/
Palominocod
Battousai
axelfoster
Walter Kovacs
solenum
Toletum
Umbrellaz
Wolfmarian
Mad_Z
Solanix
Bernal
NEO
77 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Bienvenidos a Zombieland
Eso eso, dale una segunda oportunidad a Zombieland, se lo merece ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Opinión: una grata sorpresa dentro del mundo zombie que llegó sin hacer mucho ruido y se convirtió en una comedia de zombies eficaz, entretenida, bien echa y con muy buena crítica. Tiene momentos inolvidables, buenas interpretaciones e interesantes personajes, gran humor y acción. Me gusta bastante las relaciones que tienen entre los únicos cuatro personajes. Aunque lastra la ultima parte de la película, esta road movie zombie es 100% recomendable con la que disfrutaras.
Lo que esta bien:
- Las reglas de supervivencia contra zombies.
- Los efectos especiales y de maquillaje son de lo mejorcito en este subgénero.
- El slow motion combinado con la música de Metallica de los créditos iniciales son geniales.
- Buenas actuaciones, en especial el maniático Jesse Eisenberg y la de Woody Harrelson, que está enorme en la película. (me encanta cuando se descubre su pasado)
- Cameo de un actor muy famoso.
- El humor, yo diría que es la Zombies Party americana.
Lo que no esta bien:
- La última parte de la película no tiene ningún sentido, aunque esta claramente enfocada a darle acción y gore Zombie al film.
Lo que esta bien:
- Las reglas de supervivencia contra zombies.
- Los efectos especiales y de maquillaje son de lo mejorcito en este subgénero.
- El slow motion combinado con la música de Metallica de los créditos iniciales son geniales.
- Buenas actuaciones, en especial el maniático Jesse Eisenberg y la de Woody Harrelson, que está enorme en la película. (me encanta cuando se descubre su pasado)
- Cameo de un actor muy famoso.
- El humor, yo diría que es la Zombies Party americana.
Lo que no esta bien:
- La última parte de la película no tiene ningún sentido, aunque esta claramente enfocada a darle acción y gore Zombie al film.
Misi666- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Hombre, está claro que esta película es absurda toda ella para pasar un buen rato y reirse. A nadie se le ocurre
A mí me encantó esta película, sobre todo las normas xD.
- Spoiler:
- en pleno AZ irse a liarla parda a un parque de atracciones porque sabe que va a atraer a todos los zombies de los alrededores... Y bueno, está claro que en un AZ real Tallahassee en la escena final habría muerto, pero vamos, que la escena es genial
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
ZombieNurse escribió:Hombre, está claro que esta película es absurda toda ella para pasar un buen rato y reirse. A nadie se le ocurre
- Spoiler:
en pleno AZ irse a liarla parda a un parque de atracciones porque sabe que va a atraer a todos los zombies de los alrededores... Y bueno, está claro que en un AZ real Tallahassee en la escena final habría muerto, pero vamos, que la escena es genial
Ese fueno uno de los mejores puntos de la peli, el tio mas triste del mundo que sobrevive gracias a unas reglas de autentico cagueta,a parte no se si se abran dado cuenta, o me lo parecio a mi, pero es una auto-critica hacia los fans de las pelis de zombies. Es en cierta medida cuando estas con los colegas y dices; Tio si hay un az yo voy a por ellos y el otro yo que va todo el dia al wow y seguro que termino mejor que tu.
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15