Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Bienvenidos a Zombieland
+73
Don
barbizombie
JinKazama
Unit Zero W01
Neno
V1c7oR
Shivers
lordmagnus
PauTL
PeKaDoR
arturo864
Gordon Freeman
Slotman
Minase
ynyx
Chronikuz
xalakabula
agcstudios
Leoky
oso88
Fenrir
Ray
Sigrid Bones
Retro Zombie
womankill
Deliciously Toxic
Deena
Simon Garth
Unai
Rockenberg
Alf Zombie
z3zar
Manutrueno
uliq
DarKKore
Albert Wesker
amarchen
azazel33
Petrusko
Big.Devil
Massacreland
Zombie_Killer
Bronson
Tom Zombie
oRMaN
tithoxxxz
Raigal
Yorsh
Perro de la Calle
Zenix
earr
stampao
homunculus
LocustApo92HMB
Sam Baintree
juanmanuel25
zombie_happy
Shadow
Facalj
Kaneda
/zax-27/
Palominocod
Battousai
axelfoster
Walter Kovacs
solenum
Toletum
Umbrellaz
Wolfmarian
Mad_Z
Solanix
Bernal
NEO
77 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Bienvenidos a Zombieland
A mi me encanto cuando el friki esta picado al WOW y llega la otra :p.
Hizo una muerte higiénica(con una tapa de bater xD)
Hizo una muerte higiénica(con una tapa de bater xD)
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
arturo864 escribió: Hey, se rumora que habrá segunda parte ¿es cierto?
Busca en el todopoderoso ''diox gugel''
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:arturo864 escribió: Hey, se rumora que habrá segunda parte ¿es cierto?
Busca en el todopoderoso ''diox gugel''
Eso cuenta como hoygan!! xD me gustaría que hubiera golpe de remo :p
por cierto la escena en que se queda en el puesto de tiro con las 2 pistolas esta de p madre
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Yo solo diré que desde que vi la película no hago más que buscar twinquis pero no hay suerte jejeje
La peli muy buena, un poco falta de zombis hacia la mitad pero aun así de lo mejor del género para mi. Los títulos del comienzo son brutales.
La peli muy buena, un poco falta de zombis hacia la mitad pero aun así de lo mejor del género para mi. Los títulos del comienzo son brutales.
A mi me decepcionó bastante. El guion es practicamente inexistente con escenas desconectadas entre si. Lo de Bill Murray a la cabeza, es ocurrente pero me hizo preguntar ¿Y esta peli hacia donde se dirige? Ya casi parece que estaban rellenando para alargar el metraje. Al menos me gustó el personaje de Woody Harrelson.
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
cierto, con un guión mejor elaborado hubiera sido muy muy buena
arturo864- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
tíos mi opinión es que esta película es la leche y eso en gran parte es por "las normas de supervivencia" es verdad que no tiene un gran guion pero eso no impide que no sea una gran película
V1c7oR- Superviviente
- Cantidad de envíos : 199
A mi, como he indicado en numerosas ocasiones, la película me gustó bastante. Desde luego en el cine me lo pasé de maravilla viéndola con mis amigos, no paramos de reírnos desde que empezó hasta el final (las normas de supervivencia como muy bien ha apuntado un compañero son de lo mejor).
Como, al igual que todos vosotros, soy un friki de todo lo relacionado con los “no muertos” me la pillé en DVD y la verdad es que volví a disfrutar de la misma. Es una película hecha sin grandes pretensiones más que divertir al espectador con grandes dosis de muertos vivientes y de humor negro.
Desde luego cuando estrenen la segunda parte acudiré a verla sin dudarlo!
Como, al igual que todos vosotros, soy un friki de todo lo relacionado con los “no muertos” me la pillé en DVD y la verdad es que volví a disfrutar de la misma. Es una película hecha sin grandes pretensiones más que divertir al espectador con grandes dosis de muertos vivientes y de humor negro.
Desde luego cuando estrenen la segunda parte acudiré a verla sin dudarlo!
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Pero mas de un fan del género zombie no le gustó la pelicula, ya que la película en sí es un cachondeo total (me he echado muchas risas yo también xD)
Para gustos, colores.
Para gustos, colores.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
O.o, que entre si les gustan o no les gustan, quien sabe, pero a mi en particular se me hizo muy buena la pelicula, y es una de las unicas peliculas de las que me ha gustado el doblaje al español, porque yo casi siempre las veo en ingles, (a exepcion del cine xDD)
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
yo cambiaria la voz de "ash kepchup" que tiene elprotagonista y le pondria la que lleva en la pelicula "La red social" ...pero bueno, ni tan mal.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
pues yo me refería al Doblaje latino, que siempre es una Porquería, pero esta pelicula es una ecepcion.
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Pues a mi la película si me gustó. Me pareció muy original lo de las normas de supervivencia y me gusta el personaje de Tallahasee. Además, la peli tiene sus escenas sangrientas y sus puntos. Pero por supuesto, todo es cuestión de gustos... valga de ejemplo que a mi no me pareció nada del otro mundo "Shawn of the Dead" y se suele tener como de lo mejorcito del género, pero qué le voy a hacer.
JinKazama- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
Pués yo he terminado de verla hoy,de veras,¡a sido una pasada!Pero había una escena que me ha dado un poco de miedo(-¿A quien no?Ha dicho mi padre.)
- Spoiler:
- Esa escena era cuando la vecina de Columbus (406),se convertía en zombie dentro de la casa de este.
- Spoiler:
- Y la que más, la de las princesas zombie atacando el coche de una señora.Atencion al segundo34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barbizombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
La verdad es que es una película que consigue conjugar a la perfección los momentos de tensión con el humor negro. Como bien dice barbizombie la escena en la que la vecina se convierte en zombie es genial, y el protagonista borda el papel de chico bueno/torpe. Para mi es un peliculón y disfruté muchísimo viendola.
¿Os a gustado el vídeo? jejeje.
barbizombie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Yo discrepo con respecto a esta película, creo que podrían haber echo algo mas grande; a favor: la banda sonora esta cojonuda ; el maquillaje de los zombie esta muy currado, los 30 minutos iniciales son muy prometedores por lo de las reglas y la aparición de Woody Harrelson + dos protagonistas con sus antagonistas personalidades.
En contra: a partir de la media hora se suceden secuencias con demasiados diálogos ridículos y frases típicas made in SA; sobre todo el cameo de Murray que no aporta absolutamente nada que corta el ritmo de la película es como decir "Vamos a meter al famoso de turno a capón y así rellenamos un rato de peli, que se me han acabado las ideas." y ademas esa la absurda trama amorosa Al final te queda la sensacion de que la película que podría haber dado mucho más de si.
Pese a todo tengo esperanzas en que la secuela ya confirmada mejore esta pelicula.
Le doy un 5.5/10
En contra: a partir de la media hora se suceden secuencias con demasiados diálogos ridículos y frases típicas made in SA; sobre todo el cameo de Murray que no aporta absolutamente nada que corta el ritmo de la película es como decir "Vamos a meter al famoso de turno a capón y así rellenamos un rato de peli, que se me han acabado las ideas." y ademas esa la absurda trama amorosa Al final te queda la sensacion de que la película que podría haber dado mucho más de si.
Pese a todo tengo esperanzas en que la secuela ya confirmada mejore esta pelicula.
Le doy un 5.5/10
Don- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 61
Hombre, es que no creo que la finalidad de la película sea hacer un súperlargometraje de infarto sobre zombies, creo que es absurda porque sí XD. Yo me reí bastante la verdad.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Coincido plenamente con zombie nurse, creo que la intención de los directores era realizar una película que mezclase el terror con el humor negro. A mi entender no buscaron hacer una película de zombies "seria" como las de George Romero o la magnifica "El amanecer de los muertos" de Zack Snyder, sino algo más parecido a "Shaun of the dead". Y para mi lo lograron con creces!
Estoy de acuerdo con vosotros en parte: desde el primer momento la peli muestra sus cartas, pero a mi entender a partir de la media hora pega un bajón considerable y no es un problema de que sea de humor negro o seria, de echo ahi tenemos a la magnifica peli de Zombies Party como un ejemplo de como hacer humor negro con zombis sin altibajos, el gran lastre de zombieland es que el guión esta poco trabajado.Unai escribió:Coincido plenamente con zombie nurse, creo que la intención de los directores era realizar una película que mezclase el terror con el humor negro. A mi entender no buscaron hacer una película de zombies "seria" como las de George Romero o la magnifica "El amanecer de los muertos" de Zack Snyder, sino algo más parecido a "Shaun of the dead". Y para mi lo lograron con creces!
Bueno, quizá alguna parte sí que se quede un poco floja, pero vamos, yo no le daría la mayor importancia porque es una película para reirse, no sé.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Don escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en parte: desde el primer momento la peli muestra sus cartas, pero a mi entender a partir de la media hora pega un bajón considerable y no es un problema de que sea de humor negro o seria, de echo ahi tenemos a la magnifica peli de Zombies Party como un ejemplo de como hacer humor negro con zombis sin altibajos, el gran lastre de zombieland es que el guión esta poco trabajado.Unai escribió:Coincido plenamente con zombie nurse, creo que la intención de los directores era realizar una película que mezclase el terror con el humor negro. A mi entender no buscaron hacer una película de zombies "seria" como las de George Romero o la magnifica "El amanecer de los muertos" de Zack Snyder, sino algo más parecido a "Shaun of the dead". Y para mi lo lograron con creces!
Vaaaaaaaaaaamos a ver.
Lo primero, dame algún ejemplo donde digas que la película flojea. Es una película de adolescentes, para adolescentes donde los zombies los usan como material cómico. Al igual que le pasó a "El diablo metió la mano", por ejemplo.
Lo segundo, cuando dices que no te gusta que metan gags americanos... ¿De que te sorprende? No es española la película. xD Y Bill Murray se parodia a sí mismo, me parece una manera fantástica de incluir a un personaje conocido. Aunque, debo decir que si querían que la película recaudase por el actor que hace de si mismo, creo que habrían pensado en Angelina Jolie o alguien mas exuberante para un papel de ese estilo, no al señor Murray y sus fantasmas. Para mi, no flojea. Es una película con sus altibajos, como todas.
Pero asimilando la película y pensando en ella, no trata de zombies. Los zombies es el telón de fondo, el croma verde vivo que le ponen para contar una historia de como un pardillo puede pasar de inadaptado social a héroe. Y junto con Talahase, creo que el reparto de la película está mas que currado. Y el guión, yo le pondría un 8 que junto con el resto de la película, se quedaría en una media de 8.5 mas o menos.
Ese es es precisamente el problema: la película se convierte inexplicablemente en una tontería insultante, sin ton ni son pasas de ver muertos vivientes jodiendo al personal, a ver una intragable película de romance adolescente, para rematar el ridículo cameo de Bill Murray interpretándose a si mismo, enseguida se lo quitan del medio y llega el clímax de la película en el parque de atracciones en el que hay alguna escena divertida pero inevitablemente termina por cargarme la ya insalvable historia facilona para adolescentes.
Don escribió:Ese es es precisamente el problema: la película se convierte inexplicablemente en una tontería insultante, sin ton ni son pasas de ver muertos vivientes jodiendo al personal, a ver una intragable película de romance adolescente, para rematar el ridículo cameo de Bill Murray interpretándose a si mismo, enseguida se lo quitan del medio y llega el clímax de la película en el parque de atracciones en el que hay alguna escena divertida pero inevitablemente termina por cargarme la ya insalvable historia facilona para adolescentes.
Madre mía que quisquilloso. Esto lo arreglo yo.
Elije que ver.. Zombieland o...
No uses el nombre Tallahassee en vano xD.
De todas formas la vere otra quizas me haya expresado de una foprma un poco radical, pero es que la primera parte de la peli es tan buena, que el resto hace que parezca paja.
De todas formas la vere otra quizas me haya expresado de una foprma un poco radical, pero es que la primera parte de la peli es tan buena, que el resto hace que parezca paja.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15