Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Gracias por salvarme el pescuezo...

+9
SKY.WOLFEN
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
Toletum
Jorl
PeKaDoR
ZombieNurse
Renfield
ANuRa
13 participantes

Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ANuRa Dom Jul 24, 2011 4:50 pm

Ah, gracias... No, estoy bien. Sólo es que aún no he desarrollado suficiente estamina, estaba fuera de aliento antes, ahí fuera.
ANuRa, me llamo ANuRa. No es mi verdadero nombre, pero nuevos tiempos requieren nuevos nombres, a mi entender... Así que podéis llamarme ANuRa. Y no os preocupéis, el cambio de nombre no responde al intento de borrar un historial delictivo... Sí, ya sé, por mi aspecto no parezco un peligro. De hecho, parezco más joven de lo que soy... Cualquiera diría que llego a la treintena, ¿verdad? No quiero soltar un topicazo como que las apariencias engañan, a estas alturas, pero supongo que tengo que ser más dura de lo que aparento. He llegado hasta aquí, ¿no? Sigo viva. Es más de lo que otros pueden decir. He llegado hasta aquí...
De hecho, es sorprendente que esté aquí. ¿Sabéis? hasta poco antes de que la E.coli decidiera que joder pepinos y brotes de soja era demasiado convencional y decidiera invitar al resto de la familia bacteriológica a la fiesta, estaba viviendo en el estrangero. Así que la situación me pilló en suelo patrio por los pelos. De no ser así, supongo que mi situación no hubiera cambiado en demasía. Por alguna razón, aún hoy me encuentro a ratos fantaseando con los búnkers de Suiza. Fue una mala idea coger vacaciones a estas alturas del año, la verdad... Aunque, bien mirado, hubiera sido peor. Vivir con la incertidumbre de saber qué ha pasado con tu familia y amigos. No me gusta caer en sentimentalismos, pero habría sido duro... Al menos ahora tengo la certeza de que casi todos ellos están muertos. El único del que no sé qué ha sido de él es mi hermano, pero creo que está aguantando, en algún lugar. Al fin y al cabo, tenemos como aval todas las películas apocalípticas que vimos juntos. No es del tipo de persona que se mete en un portal oscuro para averiguar de dónde viene un ruido extraño...
¿Que qué era antes de que todo se fuera al garete? Era... bueno, sigo siendo, bióloga. Sí, como Ana Obregón, capullo. Siempre el mismo chiste. No en microbiología, lo siento. Nunca me ha interesado trabajar con algo que requiera de microscopios para ser estudiado. Me especialicé en zoología, después en comportamiento animal y, en los últimos años, en evolución del cerebro. ¿Curioso, verdad? Pensar que comparto interés con los de ahí fuera. Pero sea como sea creo que debo parte de mi éxito de superviviencia a mi condición de bióloga. Conozco las pautas de comportamiento de los animales de presa y, bien mirado, los infectados son animales de presa. Quita a un humano medio su capacidad de raciocinio y tienes un mamífero medio bastante convencional. Lo que jode es que es carnívoro y tiene comportamiento gregario. Pero... bueno, no quiero empezar a especular. Es sólo que estos meses he podido especular bastante... A veces me voy por las ramas con mis hipótesis.
No, por supuesto, no he llegado hasta aquí sólo observando a los infectados. ¿Has olvidado lo de las películas? Perdona, no quería trivializar. Por supuesto que hay más. ¿Cómo decirlo? Digamos que soy muy buena improvisando. En serio. McGyver, mi héroe. No aspiro a decir que soy tan buena como él, pero soy bastante capaz en situaciones desesperadas. Hay gente que se bloquea, yo no. Yo improviso. Sí, la pistola de agua es parte de la improvisación... Ten cuidado, está rellena de vinagre.
Sí, he estado todo este tiempo sola. Al principio, nos refugiamos en un punto seguro, pero... bueno... digamos que la gente perdió el norte. Mis padres murieron en una revuelta, cuando un grupo decidió montar un motín por los alimentos, y fue entonces cuando mi hermano y yo decidimos ir por libre. Un poco después, lo dicho, perdí la pista de mi hermano. No, no es eso. Me he cruzado con otros grupos de supervivientes antes de llegar hasta aquí, pero nunca me he unido a ellos. De hecho, si no llega a ser porque esa manada de infectados me pilló sin una ruta de huída, tampoco me habría unido a vosotros. Desde lo que pasó en el punto seguro estoy bastante escaldada con el trabajo "en equipo"... Pensaréis que soy idiota, pero digamos que, aún con el riesgo de infectarme, prefiero estar ahí fuera, al menos si me pasa algo es por culpa mía. Además, hasta ahora, estar sola me ha ido bastante bien.
En todo caso, supongo que, después de haberme salvado el pescuezo, os debo algo. Puedo ayudaros en distintos temas, si queréis. Quizás sea ya hora de asentarme.
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Renfield Dom Jul 24, 2011 5:05 pm

Bienvenida, ANuRa. ¿Traes hambre del exterior? Pronto vendrá una enfermera a echarte un vistazo (mordeduras, arañazos, infecciones, etc..) y y traerán una manta. Junto a ella, una tarea. ¿Cual crees que es la apropiada para ti?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ZombieNurse Dom Jul 24, 2011 5:18 pm

¡Bienvenida al refugio! El camino ha sido duro, compañera, pero ya estás aquí. Vente conmigo a la salita a que te haga el examen médico previo al ingreso y si todo es correcto te traerán una manta y te asignarán una tarea.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  PeKaDoR Dom Jul 24, 2011 5:23 pm

Veo que te ha costado lo tuyo pero ya estás aquí ^^ a salvo o bueno.... no tan a salvo porque aquí hay gente de la que no debes confiar que mejor no la menciono pero anda en tanga por el refugio.
Yo estoy en el refugio de la playa a unos 10 kilómetros y me tengo que comunicar con la radio y con la LAN que tenemos en el refugio. Ya me pasaré a saludarte jeje bienvenida.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ANuRa Dom Jul 24, 2011 5:28 pm

Apenas llegada y ya me ponéis a trabajar... ¡Viva la vida en grupo! ¿Dónde decís que está la puerta de salida?

Gracias por la manta, pero por ahora estoy servida. Lo primero que hicimos mi hermano y yo cuando nos hicimos freelance fue asaltar una tienda de Decathlon y aprovisionarnos con ropa térmica. Si estoy temblando es porque nunca he sido buen esprintando largas distancias.

¿Qué puedo hacer? Bueno, no sé qué es lo que necesitáis. Tenéis buen aspecto, así que deduzco que teneís comida y bebida suficiente, así que dudo que requeráis de alguien que pueda aprovisionar. Si requerís algo específico, puedo salir del refugio para buscarlo, siempre que no supere cierta tara. No quiero tener que volver corriendo el camino de regreso con lastre, la verdad.
Si queréis puedo ayudaros en asuntos que requieran conocimientos básicos de tecnología: no sé reparar un ordenador, pero puedo hacer un horno solar, así tendréis menos gasto de combustible y baterías para mantener. Se tarda más en cocinar con éstos, pero son prácticos y, si tenéis la costa cerca, pueden ser útiles para desalinizar el agua. Puedo también montar otro tipo de cachivaches.
Si tenéis un grupo científico, podría colaborar con ellos. Se me olvidó decir que soy muy buena anatomista. Mi trabajo en la universidad incluía diseccionar animales en patología. Por extensión, si tenéis caza, no hago ascos de limpiar las piezas.

Y gracias por la bienvenida... Intentaré que no os arrepentáis de hacerme echado una mano.


Última edición por ANuRa el Dom Jul 24, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Jorl Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Bienvenida muchacha

pues respecto a lo de cientificos, creo que lo mas parecido que tenemos por estos lares es Minase, si eso pidele un hueco en su laboratorio, si tienes suerte te cogera...

disfruta de tu nuevo hogar entre las paredes del refugio, nos vemos!
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  PeKaDoR Dom Jul 24, 2011 6:42 pm

Tranquila para eso ya estamos los hunters del refugio, para salir a por comida, utensilios etc.

Mira a ver si puedes poner la radio apunto que la señal no llega hasta muy lejos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Toletum Dom Jul 24, 2011 6:48 pm

Bienvenida compi, disfruta de tu nuevo refugio. Si necesitas algo no dudes en preguntar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  DarkHades Dom Jul 24, 2011 7:42 pm

Nada nada, bienvenida y si necesitas algo nos avisas.

P.D:Científica?Bióloga?Tenemos un hueco para ti si te interesa la investigación de ese tipo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Jul 25, 2011 9:27 am

Bienvenida a tu nuevo hogar, aquí estamos para lo que sea...
Y no te preocupes, no es necesario que comiences a trabajar ya mismo, primero hazte con el lugar, si necesitas algo, por aqui estaré.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Jul 25, 2011 10:46 am

bienvenida al refugio se que as tenido problemas con otros grupos de refugiados e incluso le tienes mas miedo a los vivos que a los muertos, y se que que al igual que yo no somos muy buenos con las armas de fuego asi que por eso te dejare estas ten cuidado y usalas cuando te sientas en peligo
Gracias por salvarme el pescuezo... Newstaser2


aun que te juro que aqui todos somos buenena onda de echo somos un grupo muy unido en el cual nos cuidamos los unos a los otros,
asi que sientete segura de aqui puedes tomar una manta la que gustes para que te sientas mejor
Gracias por salvarme el pescuezo... Cobijaseconomicasdeexce


y sabes que me caiste del cielo. me puedes alludar en un proyecto que estoy asiendo, en mi tierra el camaron y los peses se cultivan.
tengo casi todo lo nesesario para aser una pequeña granga de camaron para tener un poco de variedad de comida, se que si me alludas en el proyecto te sentiras mejor, ademas de que todos aqui te lo agradeseran
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Toletum Lun Jul 25, 2011 3:16 pm

Claro SKY como se nota que es una chica la que se presenta, en la vida me has dado unas pipas electricas de esas. ¬_¬ jajajaajja
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Renfield Lun Jul 25, 2011 3:21 pm

Las pipas electricas son para defenderse de los vivos. A los muertos es como si les das con una pistola de agua. xDD

Sky se ha enamoraaaaado! (L)

Love is in the air!!!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Lun Jul 25, 2011 3:42 pm

Jajajajajaja, amos a primera vistaaa!! Uuuuuhhhhhh
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  SKY.WOLFEN Lun Jul 25, 2011 7:54 pm

unmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............
maduren chicos, estas pistolas no se las daba a nadie por que no sirven con lo Z, pero como esta peke le tiene mas miedo a los vivos se las di para que se defienda de ello y se sienta un poco mas segura.
y ya ni la amuelan, ven que la invito a trabajar conmigo para que tengamos nuestra granga de camarones para poder comer cosas frescas.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Tanke Lun Jul 25, 2011 8:11 pm

bienvenida jeje pasate por la cocina si tienes hambre, algo te podre hacer
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  RipperNaxza Lun Jul 25, 2011 8:28 pm

Creo que es la presentación mas elaborada que he visto en mi poco tiempo en el refugio lol
Bienvenida, en cuanto a las tareas no te preocupes que por ahora la mayoría son cosas como pulir la barra de stripper de DarkHades, sacar los pelos de gato del jacuzzi de Nurse, limpiar después de celebraciones (cada vez hay mas), etc...
Pero claro si quieres tareas mas heroicas o importantes también las hay xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Txusda Mar Jul 26, 2011 2:29 am

Bienvenida y perdona la tardanza, he estado fuera.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Kealah Mar Jul 26, 2011 2:07 pm

Bienvenida!!!!

Chicos, que las chicas vamos ganando adeptas y cada vez hay menos hombres en el refugio, jajajajaja, si no fuerais tan valientes... Dadla mantitas y todas esas cosas que solemos hacer, echo de menos esas fiestas Sad

Minase, ven pronto que tengo preparado tu chocolate Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ANuRa Miér Jul 27, 2011 10:44 pm

Antes de nada: estoy muy agradecida por la bienvenida que me habéis hecho. He estado un poco despistada estos días (bueno, he visto unos cuantos cadáveres de animales y me he puesto a hacer disecciones y he perdido el mundo de vista, ¿a quién voy a engañar? La dedicación por la biología, que le llaman), y me ha sorprendido ver todos estos mensajes. Contad con mi colaboración en lo que sea!

········

Sky.Wolfen: ¡gracias por las pistolas! Dicen que tengo buena puntería (bueno, con la cerbatana al menos), así que creo que podré mantener el fuego amigo a un mínimo. Y, bueno, pensaré bien y entenderé lo de "peque" como que te estás refiriendo a mi estatura. Renfield, que me conoce un poco, sabe que soy mucho más peligrosa de lo que parezco. Dame un bisturí (ah, no, que aún tengo unos cuantos en la mochila) y verás de lo que es capaz la peque...

Si aún se puede elegir, me quedo con la manta naranja que está en el medio de la pila...

¿Camarones? ¿Cómo te las has apañado para mantener un circuito cerrado de agua salada viable? ¿O son de río? Si te sirve, estuve haciendo prácticas en el Aquarium durante un verano. Creo que podré refrescar algo la memoria.

···········

RipperNaxza: ¡Gracias por la crítica!

No le recomiendo a Hades, ni a ningún otro, ponerme en la barra de stripper. Primero, que no sería un espectáculo agradable. Segundo, que sería capaz de saltarle un ojo a alguien con los tacones de aguja...

···········

Kealah: si la sex-ratio va a nuestro favor, creo que pronto me sentiré como en casa...

···········

Renfield: la pistola de agua rellena de vinagre ya la traía yo en el equipo, despistao...
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jul 27, 2011 10:54 pm

pido disculpas en mi tierra "peque" es una forda amistosa de desirle a las mujeres, no es por su tamaño ni por su edad, solo es de cariño si no me crees preguntale a zonbi nurse o a rippernaxza que son las personas con las que tengo mas contacto jejejejeje
bueno lo de la granga no sabria desirte ya que mi conosiemiento en quimica bioquimica y demas es casi nula, tirandole a nula jejejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ANuRa Miér Jul 27, 2011 11:09 pm

Nooooo, que no me ha ofendido. Es que la primera vez que lo leí lo interpreté como "pipiola". Que no es la primera vez ni la última que alguien se vaya a referir a mí en esos términos. Me encanta que pase porque soy muy mala persona y me ENCANTA demostrar a la gente lo equivocada que puede estar [WAHAHAHAHA!!!].

Respecto a los camarones, la pregunta no era sobre la química, sino sobre cómo renuevas el agua. Esos bichos son muy puñeteros, requieren siempre agua limpia y, si el círculo es cerrado, la mierda que producen sigue en el sistema y empiezas a tener muchos camarones, eso sí, pero muertos (hecho vivido en estas mismas carnes). Curiosidad, más que nada...

Espero que la manta naranja siga libre...
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jul 27, 2011 11:16 pm

si es toda tuya, bien ya se como sulocionarlo, ahi refugio junto al mar, dragaremos agua del mar y aremos que este en constante circulacion jejejejejejeje
bien si me desaparesco por algunos dias es por que ire a robar que diga a ver que encuentro en un parque acuatico que vi serca del refugio creo que encontrare los materiales que me asen falta para lograr aser nuestra granga de camarones. ya sabia que me alludarias con ella. (zonbi nurse segura que si paso el examen sicologico, me parese que sufre el clasico sindrome de litle devil! deverias revisarla, pobre no se da cuenta que por eso se ve mas tierna jejejejeje)
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  ANuRa Miér Jul 27, 2011 11:21 pm

Hazte también con un par de filtros y motorcillos de agua, si puedes. En caso de que la corriente tenga que ser interrumpida, hacen un apaño hasta que ésta vuelva a funcionar. ¡Suerte y que no cundan los mordiscos!
ANuRa
ANuRa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jul 27, 2011 11:23 pm

no te preocupes que los consegire jiji no por nada mi segundo nombre es suertudo jejejejejejejeje
siempre e tenido suerte en mis busquedas jejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gracias por salvarme el pescuezo... Empty Re: Gracias por salvarme el pescuezo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.