Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Las mejores películas apocalípticas
+15
wolver333
spider.inferno
GohTrunks
Kealah
FLIIPE
Intro
PeKaDoR
Renfield
Nandi
hopewell
Jorl
zombata
Dhart
DarkHades
zombie_vanjd
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
mejor pelicula
Hola con todos. Bueno a mi me gusto mucho una pelicula que vi con Angela Buset (no sé si su apellido se escribe asi, pero es la que actuo en la pelicula sobre la vida de tina turner, ella la interpretaba) bueno la pelicula se llama "Tiempos extraños" a mi me gusto pues muestra una sociedad decadente donde pareciera ser el principio del fin
chelitatango- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 20
Re: Las mejores películas apocalípticas
chelitatango escribió:Hola con todos. Bueno a mi me gusto mucho una pelicula que vi con Angela Buset (no sé si su apellido se escribe asi, pero es la que actuo en la pelicula sobre la vida de tina turner, ella la interpretaba) bueno la pelicula se llama "Tiempos extraños" a mi me gusto pues muestra una sociedad decadente donde pareciera ser el principio del fin
Buenos dias. Para poder postear en el foro es necesario usar avatar. No tardes en ponertelo.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Re: Las mejores películas apocalípticas
Pues yo me voy arriesgar a llevarme cien guantadas, ya que la que voy a recomendar tiene unas críticas bastante flojitas.
A mi me gustó muchísmo "The Day".
Pelicula de bajo presupusto, y creo que no muy conocida fuera de estos foros de expertos que somos nosotros.
A mi me llegó muy adentro el tema del miedo, del odio, de la rabia, la redención, el perdón, el heroísmo y el sacrificio. A mi me llegaron estos elementos en el mismo órden que aquí los menciono, y me calaron hondo.
Para mi es un peliculón (vamos, que la pongo un 9), pero no os hagías ilusiones. Yo tengo un gusto un poco atípico y particular. La crítica general la pone como normalita, así que si la veis avisaos estáis.
Tiene una temática similar a "The Road", la cual me parece un peliculón, pero tan bien hecha, y tan crudamente dura, que no puedo decir que disfrutase viéndola, aunque en cuanto a realista diría que es la que mas, pero bueno, para realidad ya está la realidad en si misma.
A mi me gustó muchísmo "The Day".
Pelicula de bajo presupusto, y creo que no muy conocida fuera de estos foros de expertos que somos nosotros.
A mi me llegó muy adentro el tema del miedo, del odio, de la rabia, la redención, el perdón, el heroísmo y el sacrificio. A mi me llegaron estos elementos en el mismo órden que aquí los menciono, y me calaron hondo.
Para mi es un peliculón (vamos, que la pongo un 9), pero no os hagías ilusiones. Yo tengo un gusto un poco atípico y particular. La crítica general la pone como normalita, así que si la veis avisaos estáis.
Tiene una temática similar a "The Road", la cual me parece un peliculón, pero tan bien hecha, y tan crudamente dura, que no puedo decir que disfrutase viéndola, aunque en cuanto a realista diría que es la que mas, pero bueno, para realidad ya está la realidad en si misma.
Elias15000- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 86
Página 3 de 3. • 1, 2, 3