Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

+5
Raigal
Battousai
axelfoster
Wolfmarian
Kaneda
9 participantes

Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Kaneda Vie Ago 07, 2009 11:31 am

Los usuarios de Aullidos.COM votaron las que a su juicio eran las 100 Mejores Películas de Terror de la historia.

Entre estás 100 películas está claro que se tenían que colar unos cuantos zetas, veamos como han quedado:

92. RESIDENT EVIL (Resident Evil, 2002)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Resident_evil

Director: Paul W.S. Anderson
Actores: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius,James Purefoy

Ficha en Aullidos

Desde que la saga Resident Evil triunfase en las videoconsolas fueron muchos los interesados en adaptar el juego a la gran pantalla. Pese a que en un primer momento se habló de George Romero, fue Paul W.S. Anderson finalmente el encargado y Milla Jovovich, su protagonista.

En esta primera entrega descubriremos el incidente ocurrido en los laboratorios ultrasecretos de Umbrella que propició el escape del virus que convierte a las personas en zombis.

49. EL DÍA DE LOS MUERTOS (Day of the Dead, 1985)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Diamuertos

Director: George A.Romero
Actores: Lori Cardille, Terry Alexander, Joseph Pilato, Jarlath Conroy, Anthony Dileo Jr., Richard Liberty

Ficha en Aullidos

Tres científicos, un piloto de helicópteros, un experto en comunicaciones y un grupo de soldados, todos supervivientes a la plaga de muertos vivientes, están escondidos en un bunker bajo tierra.

Mientras tanto, realizan experimentos con los zombies para averiguar como controlarles.

47. PLANET TERROR (Planet Terror, 2007)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Planet-terror

Director: Robert Rodriguez
Actores: Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin, Naveen Andrews, Stacy Ferguson, Tom Savini

Ficha en Aullidos

Planet Terror es una visión retro-futurista de una historia de horror que narra el caos que provoca un extraño virus al convertir en zombis a los habitantes de una localidad noreteamericana. Una stripper a la que le falta una pierna, una doctora y un tipo duro son algunos de los personajes que se unirán para combatir a vida o muerte contra la terrorífica plaga y sus monstruosos efectos.

42. BRAINDEAD: Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead, 1991)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Braindead

Director: Peter Jackson
Actores: Stephen Sinclair, Tomothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall

Ficha en Aullidos

Braindead cuenta como en los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror ya que poco a poco todo el pueblo del protagonista se convertirá en un hervidero de muertos vivientes.

40. 28 SEMANAS DESPUÉS (28 Weeks Later, 2007)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) 28semanasdespues

Director: Juan Carlos Fresnadillo
Actores: Jeremy Renner, Robert Carlyle, Rose Byrne, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Imogen Poots

Ficha en Aullidos

Secuela de "28 Días Después". La película arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo. Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso.

35. CEMENTERIO VIVIENTE (Pet Semetary, 1989)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Cementerio-viviente

Director: Mary Lambert
Actores: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl

Ficha en Aullidos

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

29. ZOMBI (Dawn of the Dead, 1978)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) 56321382

Director: George A.Romero
Actores: David Emge, Ken Foree, Scott H. Reiniger, Gaylen Ross, David Crawford, David Early, Richard France, Howard Smith, Daniel Dietrich

Ficha en Aullidos

La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado semidesiertas, y los supervivientes deben refugiarse en zonas militares para su seguridad. Aún así, queda gente que piensa que acabar con los que un día fueron sus familiares es una barbarie.

28. 28 DÍAS DESPUÉS (28 Days Later, 2002)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) 28dias

Director: Danny Boyle
Actores: Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson

Ficha en Aullidos

Jim despierta del coma en una cama de un hospital londinense y descubre que toda la ciudad está desierta. Un virus altamente contagioso se ha extendido por toda Gran Bretaña. Las personas que se ven afectadas por él, se convierten en escasos segundos en seres muy agresivos. En veintiocho días el virús ha afectado a la práctica totalidad de los habitantes de la isla.

24. EL AMANECER DE LOS MUERTOS (Dawn of the Dead, 2004)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Dawnofthedead

Director: Zack Snyder
Actores: Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber

Ficha en Aullidos

Una jóven enfermera (Polley) se encontrará en medio del caos cuando una plaga de muertos vivientes comienzan a atacar el mundo. Ella se encontrará con un oficial de policía (Rhames) y encabezarán un grupo que tratará de sobrevivir por todos los medios. Para ello tendrán que refugiarse en un centro comercial.

12. LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (Night of the Living Dead, 1968)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Nochemuertos

Director: George A.Romero
Actores: Duane Jones, Judith ODea, Karl Hardman, Marilyn Eastman, Keith Wayne, Judith Ridley, Kyra Schon, Charles Craig, S. William Hinzman

Ficha en Aullidos

Bárbara y su hermano van a visitar la tumba de su padre en un alejado cementerio en el bosque. Allí son agredidos por un desconocido. Bárbara sobrevive, logra llegar hasta el coche y se dirige a toda velocidad a una granja cercana en busca de ayuda pero... sólo encuentra un cuerpo, parcialmente comido. Al salir topa con un hombre negro que le explica que los muertos se han levantado para devorar a los vivos. Un grupo de gente que estaba escondida en un sótano debe enfrentarse a un montón de zombies. El hermano de Bárbara es ya uno de ellos.

7. [REC] ([Rec], 2007)

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Rec

Director: Jaume Balagueró y Paco Plaza
Actores: Manuela Velasco, Ferran Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert

Ficha en Aullidos

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.


Pues ahí queda eso!!!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Wolfmarian Vie Ago 07, 2009 11:38 am

No me puedo creer que REC esté la primera....esa no da ni la mitad de miedo que day of the dead de romero, la cual tiene un terror mucho más inquietante.

No tienen ni idea los que han hecho la lista - -, o eso o la mayoría de los que la hicieron no han probado el terror de verdad.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  axelfoster Vie Ago 07, 2009 2:07 pm

no esta la primera esta en el top 7, la primera de genero zombie si pero amos que hay mejores pues si, el dia de los muertos o 28 dias despues son mejores para mi por lo menos
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Battousai Vie Ago 07, 2009 2:37 pm

Lo terrorifico es que Resident Evil este en la lista. ¿Pero esque esa pelicula le puede asustar a alguien?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 3:22 pm

Hombre, asustar asusta la interpretación de la Jovovich (y sus patadas, como no)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Raigal Miér Ago 12, 2009 4:35 am

susto resident evil! ja!
planet terror me gusta pero menos da miedo, es mas tiene hasta sus momentos de risa.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Wolfmarian Miér Ago 12, 2009 11:28 am

Desde luego esta lista no ha sido hecha por fans del género (seguro que por gente muy poco acostumbrada a ver este tipo de películas y que con REC ya se cagan de miedo ¬¬), solo pocas peliculas de ahi pueden llegar a inquietar, como la basada en el libro de stephen king, pet sematary.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Facalj Miér Ago 12, 2009 7:25 pm

Yo me asusté con REC...

La estaba viendo, me estaba cansando, me estaba quedando dormido...

Y depronto...

PUUUM, la chiquita (que no me acuerdo como se llamaba), salta sobre el bombero...

Me desperté en el instante...

Saludos...
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Norimaki80 Jue Ago 13, 2009 1:25 am

Que mala la lista!!!!

Yo pondría Night of the Living Dead (1968) y Dawn of the Dead (1978) antes que Rec!!!! Day of the Dead (1985) tb la pondría antes que Rec!! Es que Rec está bien, pero prefiero antes 28 Días Después, aunque son infectados, pero no sé. Rec me gustó, pero la verdad q no la pondría en esa posición!! Y quien es el loco que ha puesto antes Amanecer de los Muertos (2004) antes que Zombi (1978)???? Se han vuelto locos! Y 28 Semanas Después que hace en el Top-100??? La verdad que tiene un inicio espectacular y de los mejores que recuerdo en películas de este género, pero luego se deshincha y la verdad que finalmente queda en NADA!

En fin...
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  W. Ali R. Vie Sep 11, 2009 6:56 am

Oye pero q linda aportación !!!!……creo q esta bastante respetable la lista; y lo digo porque por lo general, cuando suelen querer, en enlistar las 100 mejores de cualquier cosa, la gente se suele ir por lo q es mas actual.
Me da un poquito de gusto q este allí resident evil y me da mas gusto q haya sido tan bien juzgada (porque si efectivamente su lugar siempre estará hasta atrás del TOP).

No creen q braindead merece un mucho mejor lugar?
Y no por ser nosotros del genero zombie; si no, porque quieran reconocer los críticos o no. Es una de las grandes piedras angulares, dentro del genero de terror, y braindead siempre será la mejor representante del gore. Yo diría q de menos merecía su lugar en los primeros 15.
Ovio Rec. muy sobrevalorada; aunque si merece un lugar al menos en los 50 primeros. Cementerio de mascotas también merecía un mejor lugar.
Me mata la curiosidad de saber cuales fueron las primeras 10 porque si esta Rec. allí quiere decir q debe Haver alguna gran ausente….
Mi top 5
1 the exorcist 1973
2 psycho 1960
3 The Shining 1980
4 Poltergeist 1982
5 The Silence Of The Lambs 1991
W. Ali R.
W. Ali R.
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Garden of Eden
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  W. Ali R. Vie Sep 11, 2009 7:00 am

HEY Battousai ME DA GUSTO SABER Q NO SOY EL UNICO AL Q LE DA UN POQUITO DE ASCO LA PELCULA DE Resident Evil
XD!!!!!
W. Ali R.
W. Ali R.
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Garden of Eden
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Battousai Vie Sep 11, 2009 2:36 pm

Asco es poco. La primera se salva, la segunda puede colar, pero la tercera es para metersela por donde la espalda pierde su honroso nombre al guionista.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Monroeville Dom Oct 04, 2009 11:31 pm

Bueno el "patriotismo" se le debe haber subido un poco a la cabeza Razz
Monroeville
Monroeville
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com) Empty Re: Las 100 Mejores Películas de Terror (Aullidos.com)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.