Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
bebe zombie, la realidad supera a la ficcion
+3
Bernal
Sigrid Bones
morsch
7 participantes
Página 1 de 1.
bebe zombie, la realidad supera a la ficcion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En realidad la madre es lo opuesto a un zombie, porque esta cerebralmente muerta, pero el cuerpo lo hacian funcionar mecanicamente.
Pero la noticia no deja de ser curiosa.
En realidad la madre es lo opuesto a un zombie, porque esta cerebralmente muerta, pero el cuerpo lo hacian funcionar mecanicamente.
Pero la noticia no deja de ser curiosa.
morsch- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Re: bebe zombie, la realidad supera a la ficcion
Dios, lo que avanza la ciencia...
aunque es un tanto escalofriante...
aunque es un tanto escalofriante...
M e creo la mitad de lo que diga este periodico......despues de decir que un laringoscopio era un arma letal para degollar ya no me creo nada....
es más, en dos dias no se crean unos pulmones, en todo caso altas dosis de sulfactante, para resistencia pulmonar del feto.....en fin, estas cosas me sacan de las casillas....
es más, en dos dias no se crean unos pulmones, en todo caso altas dosis de sulfactante, para resistencia pulmonar del feto.....en fin, estas cosas me sacan de las casillas....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Bueno no creo que mientan sobre un tema tan... no se polemico no?? espero y deseo que se allan documentado y que no sea la tipica fuente de un amigo que su madre trabaja en el hospital y a visto q....
El sas- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 428
No os creais que eso es algo nuevo. Hace 10 años paso lo mismo solo que mantuvieron a la madre viva con maquinas un mes y medio en vez de dos dias como fue esto.
Te muevo la noticia a su lugar correspondiente
Te muevo la noticia a su lugar correspondiente
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
el de telecino jejejjee.Pero aun asi ya la conocia de hace tiempo.
Ni es el primero ni el segundo ni por desgracia el ultimo......
Lo que decia de la documnetacion de los periodicos......os acordais del chaval que mataron en el metro hara casi un año que montaron un monton de manifestaciones......pues esube alli y salia un compañero mio con un laringoscopio manchado de sangre.......era como para salir manchado y mas........pues uno de los de la agencia Efe hizo una foto y lo vendio como si fuese una guadaña diseñada para matar....nadie lo nego, es más, salio un esperto en telemadrid hablando sobre las nuevas armas asesinas de las bandas de extrema derecha.........Se veia claramente lo que era, de echo a los dos dias retiraron todas las fotos pero no se disculparon......
Aqui el arma
Y lo que realmente hace
Lo que decia de la documnetacion de los periodicos......os acordais del chaval que mataron en el metro hara casi un año que montaron un monton de manifestaciones......pues esube alli y salia un compañero mio con un laringoscopio manchado de sangre.......era como para salir manchado y mas........pues uno de los de la agencia Efe hizo una foto y lo vendio como si fuese una guadaña diseñada para matar....nadie lo nego, es más, salio un esperto en telemadrid hablando sobre las nuevas armas asesinas de las bandas de extrema derecha.........Se veia claramente lo que era, de echo a los dos dias retiraron todas las fotos pero no se disculparon......
Aqui el arma
Y lo que realmente hace
Última edición por Bernal el Miér Ene 14, 2009 2:15 am, editado 1 vez (Razón : fotico)
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
si, me acuerdo de eso. Una verguenza la verdad.Para que se vea el rigor que siguen los medios. No contrastan ni se molestan en buscar informacion adecuada.
si, todo el mundo sabe que la extrema derecha se arma de laringoscopios, enemas desechables y fonendoscopios para hacer su guerra en las calles...
(no habia oído nada, por cierto)
(no habia oído nada, por cierto)