Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Te han mordido, qué haces?
+61
Toletum
shadowmx
SukottoKenta
Vaklam0555
fugitivo1234
krayos13
Zetacop
mersam45
Kable
ZanderAlix
demonwifi1
Zombie Bob
Battousai
mg-h
Virgilioin2ºcircle
ALEXXXCENTURY12
Claxors
Juanma74
vivitoycoleando
AJ_Hades
WeAreBreathingAgain!
Kealah
Victorz
Fleycontreras
DarkHades
shisanfercas
Nandi
denks123
giogd
merryk
Casmen
Malva
Braindriller
Grinko_92
almedrino
Intro
charly
Ericson Ventura
Dhart
Quimera
_shaka_
Snow
LilithLR
zombata
Sadnezzz
SKY.WOLFEN
Erich
wasss96
Tra94
Frankenbrain
Tanke
Renfield
GioRock
RipperNaxza
Jorl
VolpE
FLIIPE
Sark
Txusda
Lehos Rudkam
ZombieNurse
65 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Te han mordido, qué haces?
AHAHAH lo bueno hace notar su presencia en cualquier lugar, incluso en los mas inesperados xDDDDDD
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
Refexionaria sobre mi vida.. me daría cuenta que es estar mejor muerto que vivo, haría lo que siempre e querido hacer y cuando ya no aguante mas, me pego un tiro.
denks123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
dependiendo de la situacion,si hay gente inocente cerca o estoy solo,la palmaria con clase,ejemplo,en plan honorable, a enfrentarme solo a la horda y llevarme a todo podrido que pueda por delante hasta que me liquiden,eso si por seguridad un par de kilos de goma 2 con temporizador digamos de 10 minutejos,y ya me imgino que contra unos cuantos zombies me abrian liquidado,catabouuuum,
otra opcion es si me pillo a un tio que es nefasto pa la humanidad y o esta arruinando muchas vidas o imposibilitando la supervivencia se otros,me infiltro,me transformo,y ya mi zombie la arma muhahahahahaha ai va otro fiambre.
otra opcion es si me pillo a un tio que es nefasto pa la humanidad y o esta arruinando muchas vidas o imposibilitando la supervivencia se otros,me infiltro,me transformo,y ya mi zombie la arma muhahahahahaha ai va otro fiambre.
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Pues creo que yo no diria que estoy infectado, creo que simplemente me iria del grupo, eh visto peliculas y serias en las que te tratan mal y como que te tienen miedo al enterarse que estas infectado, no me gustaria que me traten asi, simplemente me iria y trataria de matar todo lo que pueda y luego me suicidaria para no ser otro de esos malditos
shisanfercas- Recien llegado al refugio
shisanfercas escribió:Pues creo que yo no diria que estoy infectado, creo que simplemente me iria del grupo, eh visto peliculas y serias en las que te tratan mal y como que te tienen miedo al enterarse que estas infectado, no me gustaria que me traten asi, simplemente me iria y trataria de matar todo lo que pueda y luego me suicidaria para no ser otro de esos malditos
Hola Shisaaaan, te pido please que te pongas un avatar, normas de la casa!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Tranquilo, Darky, ya le pongo yo uno. ¡Le gustará!
PD: Sarcasmo mode off.
PD: Sarcasmo mode off.
pero no necesariamente,siempre tratan mal a los mordidos,en varias pelis,se les da la oportunidad de morir dignamente o se le deja solo y una buena colt 45 para que le ayude en el tramite administrativo.o alguna sugerencia de arma mejor para el tramite¿?
DarkHades escribió:shisanfercas escribió:Pues creo que yo no diria que estoy infectado, creo que simplemente me iria del grupo, eh visto peliculas y serias en las que te tratan mal y como que te tienen miedo al enterarse que estas infectado, no me gustaria que me traten asi, simplemente me iria y trataria de matar todo lo que pueda y luego me suicidaria para no ser otro de esos malditos
Hola Shisaaaan, te pido please que te pongas un avatar, normas de la casa!
Hola brother, ya está, me cambié el avatar. ^^
shisanfercas- Recien llegado al refugio
Hombre, depende la situacion, si estas solo y no hay nada alrededor ni peligro para los compañeros, no se si desperdiciaria una buena arma para eso, en cualquier caso dejar un arma lo menos util posible, aunque es una dificil decision, las armas siempre son utiles en estos casos (serian) xDNandi escribió:pero no necesariamente,siempre tratan mal a los mordidos,en varias pelis,se les da la oportunidad de morir dignamente o se le deja solo y una buena colt 45 para que le ayude en el tramite administrativo.o alguna sugerencia de arma mejor para el tramite¿?
giogd- Superviviente
Nandi escribió:pero no necesariamente,siempre tratan mal a los mordidos,en varias pelis,se les da la oportunidad de morir dignamente o se le deja solo y una buena colt 45 para que le ayude en el tramite administrativo.o alguna sugerencia de arma mejor para el tramite¿?
Un palo con punta. Las balas, no abundan tanto como la gente se piensa.
Seguramente cojeria un arma blanca (para no gastarle municion a mis colegas) y me liaria a matar zombies como si no hubiera mañana
Fleycontreras- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
Fleycontreras escribió:Seguramente cojeria un arma blanca (para no gastarle municion a mis colegas) y me liaria a matar zombies como si no hubiera mañana
Pero un arma blanca también es un arma. Y si estás infectado y te matas con ella, tus compañeros no la cogerán (Porque supongo que en el momento de morirte no estarás con ellos)
La solución es morder a tus compañeros antes de morir. Así, en igualdadd de condiciones, dará igual que te hayan mordido a ti.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:La solución es morder a tus compañeros antes de morir. Así, en igualdadd de condiciones, dará igual que te hayan mordido a ti.
Siempre tan retorcido y malvado. ¿Realmente lo harías?
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
No lo se, pero si llega el caso y te muerdo, luego nos echamos unas risas recordando este post.
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:No lo se, pero si llega el caso y te muerdo, luego nos echamos unas risas recordando este post.
Jajajajaja, desde luego, como suceda en la realidad nos íbamos a reir (y después te mataría igualmente ^^).
si, pero no me quitarás lo bailado.....¿o si?ZombieNurse escribió:FLIIPE escribió:No lo se, pero si llega el caso y te muerdo, luego nos echamos unas risas recordando este post.
Jajajajaja, desde luego, como suceda en la realidad nos íbamos a reir (y después te mataría igualmente ^^).
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:
si, pero no me quitarás lo bailado.....¿o si?
Lo sabremos en el próximo AZ XD.
yo respecto a la municion no tengo problema, en casita tengo un minimo de 400 balas para mi glock, tengo licencia, tranki tios, Estan hablando con un tipo honrado. Me viene del viejo que es tirador, tengo algunas bellezas en casita como un kar 98 de epoca restaurado.muhahahaha,que vengan que voy dando guerra
Nandi escribió:yo respecto a la municion no tengo problema, en casita tengo un minimo de 400 balas para mi glock, tengo licencia, tranki tios, Estan hablando con un tipo honrado. Me viene del viejo que es tirador, tengo algunas bellezas en casita como un kar 98 de epoca restaurado.muhahahaha,que vengan que voy dando guerra
Yo tambien tengo una Glock, en concreto una Glock 23 y una G36C de HK si los zombies son alergicos al plastico de las bolas de airsoft me seran muy utiles xDDDDDDD
giogd- Superviviente
y las de plastico no hacen pupa¿? jajajajaja el kar 98 yo creo que si, a parte de la escopeta. Bueno y una buena maza cuando me quede sin municion
las del kar 98 tambien pesan una tonelada al lado de las bolitas de 0.30 que usa mi g36 xD
giogd- Superviviente
Oisssss, oissssssssss, pues yo en mi casita tengo una pata de una silla que estoy segura de que si doy muchas patadas se rompe sola, ehhhh!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
lo que hay mas , son armas contundentes como mi banot, ( palo de pastorear que se usa tambien para el salto del pastor? una lanza y mi buen makelele.( garrote).Que vengan que les vi a hacer un tatuaje,
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.