Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
me presento
+3
FLIIPE
Tanke
DarkHades
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Saludos mis putrefactos colegas
Siempre me ha gustado leer comics, hace casi un año un colega me recomendó un comic ''the walking dead'' y me prestó un libro ''ZOMBI, guia de supervivencia'' de Max Brook. Ahí empezó mi afión por estos macabros y malolientes seres. leí el comic, leí el libro, y poco después empezó todo el mundo a interesarse por los zombis. He visto en este foro mucha información sobre series de zombis, películas y videojuegos y eso es lo que más me interesa. Espero ser de ayuda y encontrar aquí la clave para la supervivencia en este mundo apocaliptico.
Siempre me ha gustado leer comics, hace casi un año un colega me recomendó un comic ''the walking dead'' y me prestó un libro ''ZOMBI, guia de supervivencia'' de Max Brook. Ahí empezó mi afión por estos macabros y malolientes seres. leí el comic, leí el libro, y poco después empezó todo el mundo a interesarse por los zombis. He visto en este foro mucha información sobre series de zombis, películas y videojuegos y eso es lo que más me interesa. Espero ser de ayuda y encontrar aquí la clave para la supervivencia en este mundo apocaliptico.
Invitado- Invitado
Re: me presento
Bienvenido Darth Chechu, déjame que te acompañe a tu cuarto.Pero antes que nada, un abrazo! *lo abraza*
-Me alegra que hayas conseguido llegar, dices que te gusta the walking dead eh, los comics son geniales, no te defraudarán.-Le dice mientras lo lleva a su cuarto- este es tu cuarto, enseguida vendrá más gente a darte una cálida bienvenida.Si te amenazan con pistolas me avisas a mi o a Peka, Pau o Minase ok?Que disfrutes del foro!
-Me alegra que hayas conseguido llegar, dices que te gusta the walking dead eh, los comics son geniales, no te defraudarán.-Le dice mientras lo lleva a su cuarto- este es tu cuarto, enseguida vendrá más gente a darte una cálida bienvenida.Si te amenazan con pistolas me avisas a mi o a Peka, Pau o Minase ok?Que disfrutes del foro!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
bienvenido al refugio espero que lo pases bien, pronto se pasara la enfermera para darte el visto bueno de momento te traigo una manta para que no te enfries
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Bienvenido al refugio....
Ya está darky con la política....
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Bienvenido y felicidades por tu recién adquirido interés que te ha traido hasta este bendito refugio.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
FLIIPE escribió:Bienvenido al refugio....
Seh, olvidé decirle que votara por mi
DarkHades- Pirómano
No, eso no se dice en la primera cita, si no es demasiado obvio...DarkHades escribió:FLIIPE escribió:Bienvenido al refugio....
Seh, olvidé decirle que votara por mi
FLIIPE- Jefe del refugio
¡Bienvenido al refugio! Antes de nada acompáñame a la salita a que te haga el examen previo ingreso. Y siento la tardanza, de verdad.
Nah, todos votaremos a Darky, sabe lo que hace.
Nah, todos votaremos a Darky, sabe lo que hace.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
No lo tengo yo tan claro.....
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:No lo tengo yo tan claro.....
Tranquilo, que un voto menos no me afecta en lo más mínimo!
Darth, tienes un MP!
DarkHades- Pirómano
bienvenido al refugio... pero te aclaro una cosa.. por muy mal que huelan algunos de los que estan aqui dentro ( el agua fria y el frescor del aire es lo que tiene que la gente no se quiere duchar ) no somos putrefactos ( de momento ) quizá el olor venga del laboratorio de Minase, que estan con sus experimentos Z's . no me enrollo mas, disfruta del refugio y pronto te asignaran alguna tarea
suerte!
suerte!
Página 1 de 1.