Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

+3
James Faraday
Tanke
El Guerrero
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 4:13 am

hace mucho ya en Argentina:

yo estaba en un ciber, llamado ciberneo:

hablaba con un amigo llamado Rodolfo, que me contaba su estrategia para sobrevivir a un apocalipsis ataque o invasion zombie.

bueno, el tema esta asi:

el con toda su tecnologia, computadoras, y elementos que segun decia el que tenia, no los digo por que no me los ha mencionado.

piensa tomar a la fuerza un Shopping llamado: "Shopping estacion recoleta"


me explicaba el que su meta era apoderarse del Shopping, y que no le importaba si hubiese zombies en el lugar, estaba dispuesto a matar a todo aquel zombie que estubiese ahi dentro, con tal de apoderarse del lugar para poder refugiar a su equipo y el, me invitaba a formar parte de su estrategia cuidadosamente planeada.

el plan era, apoderarse del lugar, una vez todos dentro, asegurar el lugar, comenzar a armarse, y debes en cuando salir a matar zombies.

para tener el lugar completamente vigilado pensaba apoderarse de la sala de control, sus computadoras y activar desde alli las camaras de seguridad, si hubiese falta de energia electrica; preguntaba yo, como haria para hacer funcionar el lugar, hablando teoricamente el me explicaba que podia tomar un motor de un auto que estubiese cerca, y usarlo para crear un generador electrico, al parecer el chaval estaba bien preparado, por mas increiblemente que sonara, el estaba dispuesto a hacer todo esto.

yo le proponia trasar rutas de escape, y participar en algunas estrategias, para evitar el ingreso de los cabrones, asi que el solo me decia, vos andá que nosotros vamos a estar ahi, nosotros estamos a unas cuadras bastante lejos del lugar, pero ellos estan todavia más lejos, y le preguntaba como iba a hacer para llegar antes que nosotros, pero seguia diciendo lo mismo.

tarde o temprano le volvere a preguntar, para que me diga que tiene pensado hacer para llegar antes que nosotros.

les explico algunas estrategias que tengo pensado presentarle a rodolfo:

el lugar supuestamente tiene una puerta principal y algunas ventanas, supuestamente tiene una salida de emergencia, mi plan es asegurar las entradas, asegurar las ventanas, creando barricadas, y colocando guardias, el lugar posee una escalera electrica, en el piso de arriba, planeaba colocar unos guardias con rifles que tengan mira telescopica, y un silenciador cada uno.

el me decia por ultimo que al lado, no se en donde, se encontraba una ferreteria, que segun el yase un arsenal completo de armas, tales como un lanza clavos, lo que todavia no le eh preguntado si es un edificio aparte, o si esta en el mismo edificio del Shopping, me deja en dudas, pero es un amigo, al habernos invitado a que vallamos con el al lugar.

esta estrategia por parte de el, me hace pensar que lo estubo planeando cuidadosamente por años, y que sabe bien lo que hace.

incluso me sugirio, para las protecciones corporales, canaletas, de madera o de hierro, para evitar las mordidas, y me parece muy buena idea.

tambien, al ir con vehículos, me sugirio reforzar los vehiculos, algo que aparecio en el amanecer de los muertos vivos, un caso similar, pero no a la deriva.

me dijo que el en conjunto con sus vecinos, familiares y amigos, son 77 personas, y mis ultimos calculos me han revelado que entre mi familia, mis vecinos, mis amigos, somos 47 personas, es una cantidad mas que exelente.

sin mas que decir dejo expuesto ante ustedes las opiniones, y creanme que esta vez no hare problemas. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 4:26 am

esta bien como inicio, supongo que el plan es mas extenso. solo un consejo, salir a matar zombies solo traera problemas es mejor atrincherarse puesto que las balas no son infinitas y el riesgo a salir heridos es muy elevado, pero bueno de comienzo esta bien.
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 4:29 am

tienes razon solo que yo no lo planee. Razz
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 4:33 am

bueno siempre esta bien estar abiertos a nuevas opiniones y mas si se trata de un grupo tan extenso como dices, de todas formas es dificil tener un plan estudiado al 100% puesto que siempre surgen imprevistos. tambien debereis intentar mantener la calma en el grupo porque si alguien se pone nervioso puede traer consecuencias fatales
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 4:35 am

gracias, siempre lo tengo en mente.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  James Faraday Vie Jul 15, 2011 4:37 am

Bueno, diciéndolo así las cosas parecen tan simples, poniéndonos en ese plan, mi estrategia consiste en coger un machete y salir a cortarle la cabeza a cualquier zombie que se atraviese en mi camino. las cosas son un poco mas complejas que como tu crees.

1.- El centro comercial probablemente haya sido destrozado, saqueado o invadido tanto por muertos como por otros vivos.
2.- La electricidad se cortara tarde o temprano. y tu plan de poner un coche no funcionaria, por que un solo coche jamas podrá producir tanta corriente como para alimentar un centro comercial. y si pones mas de uno, pues eso te lleva al segundo problema, la escaces de combustible. eso sin mencionar lo dificil que es armar un generador eléctrico a partir del motor de un coche.
3.- Las barricadas por muy resistentes que sean caerán tarde o temprano ante el incesante ataque de los no muertos.
4.- ¿Hablas de usar protectores de hierro en el cuerpo?, joder, eso debe pesar mas que una armadura medieval.
5.- Tu "Equipo" esta formado por mas de 100 personas, no se como planean alimentar, vestir, entretener y mantener segura a tanta gente. ese centro comercial que mencionas, por muy grande que sea. seguro que no dura mas de un mes, para alimentar a tanta gente. (Puedes investigar sobre el desabasto en los grandes centros comerciales de new orleans durante el catrina). A demas dudo que puedan llegar a consumir toda la comida, pues antes se les hecha a perder por la falta de corriente electrica.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 4:43 am

James es cierto muchos de tus puntos pero seamos un poco mas colaboradores e intentemos aportar ideas no solo criticas... de todas formas un centro comercial no es un lugar donde quedarse mucho tiempo esta claro que hay que moverse pero si que aporta muchisimos viveres... a lo de los saqueos si vale estoy deacuerdo que puede haberlos pero la gente en un AZ no duraria mucho si no saben como moverse (con lo cual los saqueos pueden llegar a ser minimos antes de que mueran)
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 4:46 am

gracias, por la opinion, pero yo no se como tiene armado el plan mi amigo, el sabra bien lo que hace por algo lo ha de hacer, supuestamente esta saqueado pero no tanto, a veces aparece la oportunidad de que no pasa asi, y el seguramente debe tener un plan de respaldo, dice que tiene varios planes hechos, pero solo me menciono ese, lo del generador si es muy complicado, pero el dice haber investigado muy bien sobre eso, y lo de los protectores, no es para tanto, el material de las canaletas lo hacen duro y liviano, esta hecho principalemente para hacer puertas y demas, y viene en capas bastante finas, de eso no te debes preocupar ya que no pesa tanto.

tienes razon, somos mas de 100 personas, pero segun el llevaran cosas para entretenerse, mi equipo tambien llevara cosas como revistas, algo de comida y unos cuantos objetos para entretenerse, descuida que por la parte de entretenimiento estamos bien, lo de vestir, hay una tienda de ropa en el mismo local, que posee mucha ropa, para dormir, tambien hay tienda de colchones, descuida que tambien en eso estamos cubiertos, y para mantener despiertos a los guardias usaremos café, siempre es bueno tomarse un cafesito para estar bien despierto.

aclaro otra cosa, el generador dice que posee bastante potencia, no me acuerdo pero segun el dice que es de un cientifico famoso.


te vengo avisando que el Shopping, tiene mucha comida agua, y demas, es mas un dia de estos lo voy a visitar y te cuento como es ¿que te parece? asi no te quedaran dudas. Very Happy


Última edición por El Guerrero el Vie Jul 15, 2011 4:49 am, editado 1 vez
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  James Faraday Vie Jul 15, 2011 4:48 am

Eso es cierto, ese es un punto que siempre he defendido. y confió en que para cuando las cosas estén tan mal como para comenzar a saquear, ya no quede mucha gente viva para hacerlo.

Edito:

Me parece perfecto. igual le tomas un par de fotos y otro dia nos explicas mejor el plan ya ilustrado con las fotos. ¿Que te parece?
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 4:51 am

pienso que si hubiera mas gente que nos pudiese ayudar seria muy bien, aparte, si llegasemos a quedarnos sin comida, hay varios locales cerca que poseen kioskos y todo eso, estamos muy cubiertos, no te preocupes, y el dice que tiene todo, pero armado lo tiene al plan, como? no se eso esta a indagar. Cool

edito:

pronto pasare fotos del lugar.

aviso: no tengo camara de fotos, pero hay varias fotos del lugar en internet.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  RipperNaxza Vie Jul 15, 2011 5:05 am

En su tiempo también pensé en un centro comercial pero lo deseche ya que el que esta cerca tenia demasiaaados ventanales y entradas.
Aveces en las paginas web de los centros comerciales ponen un ''mapa interactivo'' que te ayudaría a ver todo detallado, podrías ver si el tuyo tiene uno ah y por curiosidad, en el caso de que el brote comenzara de día y estuviera lleno de gente que harían? o cuando se acaben toda la comida de ahí y alrededores? PD. quizás podrían disminuir la cantidad de personas, digo si ya es difícil controlar a un grupito, +100 personas debe ser mucho mas


Última edición por RipperNaxza el Vie Jul 15, 2011 5:09 am, editado 1 vez
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 5:06 am

no nos queda otra mas que empezar a matar. hunter000
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 5:36 am

Ya es tarde en España, pero si quieres, mañana te explico en que no estoy de acuerdo con él, en que si, y como lo haría yo, si no es molesta. Aunque bueno, ahí va un adelanto.

Las pistolas lanzaclavos que te ha comentado el, tienen un sistema de seguridad unido al chasis del propio aparato que impide disparar un clavo a distancia. Tienes que ejercer fuerza sobre una superficie (Pongamos por ejemplo una pared) y después, apretar un gatillo electrico que manda una señal a un disparador electronico e hidráulico al mismo tiempo, lanzando el clavo a una alta velocidad (Aunque muy pequeño alcance) por compresión (normalmente, por CO2 o por aire ambiental, lo que esto ultimo se traduce en recarga manual cada vez que se dispare) Según tengo entendido, usa un clavo de un tamaño entre 10 y 20cm de longitud. Las que yo he usado en un trabajo que tuve, fueron de 17cm de longitud, y la verdad, da miedo como vibra el aparato cada vez que aprietas el gatillo.

Como digo, me iré a la cama. Si te ofende o molesta que ponga criticas constructivas y remodelacioones al plan original, me las callaré. Del mismo modo, si aceptas la información que te ofrezco, puedes decirsela a él como si fuera tuya propia. Smile
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 2:33 pm

renfield las pistolas de clavos se pueden trucar... no por nada sino porque lo he hecho mi familia todos son carpinteros y cuando petaba una pistola de clavos pues la arreglabamos y se le puede quitar el seguro ese de presion, yo e utilizado una de las pistolas de clavos mas grandes y te aseguro que eso penetraria un craneo, lo malo esque necesita un compreso bastante grande para que le de la presion necesaria.
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 9:00 pm

muy interesante, no sabia eso, pero supongo que el ha de saber como hacer el plan, reitero y repito, segun como lo ha de armar, lo arma el al plan, yo solo colaboro, y a decir verdad me acuerdo, que el me conto que tenia varios planes, por las dudas, solo que no me los ha mencionado, no se si me entienden, va por ahi la cosa, habria que discutirlo bien con el y que me explique de una forma mas detallada, tarde o temprano se lo voy a volver a preguntar, para que tengamos una espectativa un poco mas clara, puede que todos piensen que un centro comercial quedaria desechado como refugio, pero eso se va a ver desde la perspectiva tactica y sobre la constitucion del equipo que nosotros poseemos, mas bien que el posee, por que el dice a mi parecer, que esta preparado para todo, lo unico que tiene que hacer es apoderarse del lugar.

el tipo parece no tener miedo, pero yo digo, tan bien armado tendra ese plan que piensa que no le fallara? y el incluso me menciono que ha estado trabajando vario tiempo en otros planes secundarios, incluso se copa todo el abecedario, dice que hizo planes de la "A" a la "Z" yo digo como puede ser, de todas formas, es un tema que aun no lo eh discutido con el, ya va a haber tiempo.


gracias a todos por las opiniones. Very Happy


Edito:

el plan no esta descubierto por mi en su complección, Renfield puedes decir lo que quieras, pero yo no conozco el plan en toda su forma, detalle y perspectiva, solo di un comentario de lo que el me habia contado, aun si criticases hasta matarme, no significaria nada ya que el plan no esta por lo menos, por mi, descubierto al "100 %" asi que no, no acepto tu critica, si quieres volverme a criticar, critica cuando esto este descubierto al 100 % para erradicar mejores espectativas, descuida algun dia lo sabre.



El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tanke Sáb Jul 16, 2011 1:19 pm

no hace falta darle energia a todo el complejoo del supermercado, con dar energia a lo estrictamente necesario ya valdria
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 5:13 am

por supuesto, pero la falta de energia en algunos sitios seria algo muy riesgoso, creeme que el generador es de un cientifico famoso, no me acuerdo su nombre por eso no lo eh mencionado, y de que Rodolfo sabe como hacerlo eso esta en él, no es mi respondabilidad, como eh dicho, yo colaboro, el trabaja, y nuestro grupo colabora y trabaja al mismo tiempo, y seguimos esa tactica para evitar tanto, bajas como problemas con el lugar y problemas entre nosotros, al trabajar en conjunto se puede hacer mucho mas y mejor. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 2:44 pm

pensaba decirte algo sobre lo del generador....Pero, como no aceptas críticas, pues me callo.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 5:59 pm

no leiste el titulo? se aceptan criticas, la proxima vez aprende a leer, ahora escupelo ya. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 7:22 pm

No hacía falta faltarse con los demás, por un lado dices esto:
El Guerrero escribió:no leiste el titulo? se aceptan criticas, la proxima vez aprende a leer, ahora escupelo ya. Very Happy
Y por otro:
El Guerrero escribió:yo entiendo que todos pueden decir sus opiniones, y criticar cuanto quieran, pero no podes decir algo que esta fuera de lugar, eso es molesto, yo no se ustedes pero es molesto, como podes decir algo que no es, tienen razon mi plan puede ser mejor o peor, si no me gusta que me critiquen no posteo y esta, pero esta critica de todas rebazo el limite de lo soportable diria yo, ademas recuerdo, no voy a postear mi plan, por que van a comenzar a decir cosas como las que dijeron recientemente, van a criticar y van a decir tonterias, a mi decir algo que no es verdad me parece una tonteria, algo innecesario, algo molesto, aunque debo decir, que si por parte de ustedes tambien les molestaria que yo dijese algo estupido por su parte como por ejemplo: tanke: oye Randfield, estas mal, un bate de baseball es muy debil mejor usa un machete.
A que tenemos que acogernos....
Lo mismo no se leer....
El Guerrero escribió:Para tener el lugar complétamente vigilado pensaba apoderarse de la sala de control, sus computadoras y activar desde allí las cámaras de seguridad. Si hubiese falta de energía eléctrica, preguntaba yo, como haría para hacer funcionar el lugar, hablando teóricamente él me explicaba que podía tomar un motor de un auto que estuviese cerca, y usarlo para crear un generador eléctrico. Al parecer, el chaval, estaba bien preparado, por más increíblemente que sonara, él estaba dispuesto a hacer todo esto.
¿Has pensado alguna vez que características tiene la electricidad que usa un coche?
Las baterías de vehículos tienen un voltaje de 6, 12 ó 24 V. con un amperaje de aprox. 40Ah. ¿que vas a intentar poner en marcha con eso?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Dom Jul 17, 2011 9:55 pm

si claro, remarca mis dialogos bien, pero escuchame, yo hice una promesa de dejar que opinen y que no iba a decir nada malo, es por eso que ahora dejo que critiquen.

edito:

tienes razon con eso de los autos, pero una vez mas menciono esto, que El trabaje en eso, esta enteramente en su responsabilidad, el sabra ingeniarselas, potenciar el generador lo que sea, yo ya te vengo avisando de primera, NO SE NADA, no estoy enterado como piensa hacerlo, el nomas me lo conto, pero, NO SE NADA, comprendes? solo dije, como me habia dicho, las diferentes charlas que habiamos tenido, la responsabilidad es de el y nada mas que de el, asi que si pudieras conocerlo, preguntaselo, es lo que intento hacer asi que, no tanto apuro en eso eh.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  James Faraday Lun Jul 18, 2011 1:39 am

Solo me queda una duda, si no sabes nada sobre el tema. ¿Para que lo expones?. Creo que antes debiste haber hablado mejor con tu amigo Rodolfo. Y como ya te había dicho no se puede crear un generador eléctrico con el motor de un coche, con tanta facilidad como tu lo expones. Ahora, lo que te sugiero como alternativa es que compres o consigas de alguna manera un generador eléctrico de verdad.

Por otra parte, ¿Que edad tiene tu amigo?.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  El Guerrero Lun Jul 18, 2011 5:18 am

solo lo "expuse" para contar por boludear nomas pero no para que digan putadas, ademas mi amigo, es mucho mayor de edad que yo, PERO REITERO Y REPITO, es responsabilidad de el, es sabra como arma el plan, tienes razon sobre de no tener que haberlo expuesto pero era para crear una espectativa, reitero, a responsabilidad de el todo lo que ustedes me pregunten.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 8:17 pm

El Guerrero escribió:solo lo "expuse" para contar por boludear nomas pero no para que digan putadas, ademas mi amigo, es mucho mayor de edad que yo, PERO REITERO Y REPITO, es responsabilidad de el, es sabra como arma el plan, tienes razon sobre de no tener que haberlo expuesto pero era para crear una espectativa, reitero, a responsabilidad de el todo lo que ustedes me pregunten.
Entonces, invita a "tu amigo" a unirse a nuestro pequeño club. Él nos pondrá al día.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Tra94 Miér Jul 20, 2011 12:40 am

El plan en si esta bien pero tendriais que pensar en varias cosas mas,por ejemplo ¿A donde cres que se puede ir con mas de 100 personas? esta claro que eso no es factible ya es lo suficientemente dificil controlar a grupos pequeños,que tu amigo piense que es dificil enterarse si an mordido a alguien en un grupo de 10 como para enterarse en un grupo de 100 y mas si la mayoria son familia,porque poniendo las cosas claras,yo no creo que si muerden a su madre lo valla a decir seria muy raro que digera MATADLA que se a convertido en un monstruo,para esa persona es su madre y lo intentara ocultar crellendo o poniendo la escusa de que ella es especial y seguro que no pasa nada.Luego esta la dificultad de la comida,el agua,la ropa,el cuando se tenga que trasladar de sitio y por ultimo la gente por muy jodida que valla la cosa van a acostarse por lo que naceran mas por lo que seran mas problemas

PD:No te tomes a mal mi opinion porque sinceramente si algun dia pasara seguramente me iria con alguien que pensara las cosas de esa forma (que busca soluciones a todo) pero tambien que pensara las sugerencias de los demas,porque no te conozco pero por lo que e estado leyendo no te gusta mucho que te contradigan.Tampoco puedo decir nada porque no te conozco y a lo mejor eres un tio/a que vale la pena de tener como amigo.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas) Empty Re: Nuestra estrategia de supervivencia (se aceptan criticas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.