Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Blog cómic de Zombis
2 participantes
Página 1 de 1.
Blog cómic de Zombis
Hola a todos. Escribo desde Utebo, en zaragoza para presentaros un blog que estoy haciendo sobre un cómic de, llamémosle, terror que realicé hace un año y pico y del cual estoy haciendo ahora la segunda parte.
Es un trabajo amateur, llevado a cabo en intervalos de 30 minutos de trabajo seguidos como mucho, ya que no me dedico a esto y mi vida personal no da para mucho más. Las primeras páginas, (de hecho toda esta primera parte) constituyen mi particular proceso de aprendizaje en el uso y manejo del software para editar dibujos y comics; hasta hace bien poco, trabajaba con lápiz.
El primer cómic, de zombis, ya está publicado entero. Ahora estoy publicando un viejo trabajo a lápiz, pero es de fantasmas. Confío en que en este verano acabaré la segunda parte y la iré publicando. Ah! el blog también incluye pequeños relatos de cómo algunos de los figurantes acabaron convertidos en muertos vivientes, una felicitación zombi de año nuevo y hasta u n poco de política.
Espero, de verdad, que os guste.
Un saludo
Blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primera página del cómic de zombis
Es un trabajo amateur, llevado a cabo en intervalos de 30 minutos de trabajo seguidos como mucho, ya que no me dedico a esto y mi vida personal no da para mucho más. Las primeras páginas, (de hecho toda esta primera parte) constituyen mi particular proceso de aprendizaje en el uso y manejo del software para editar dibujos y comics; hasta hace bien poco, trabajaba con lápiz.
El primer cómic, de zombis, ya está publicado entero. Ahora estoy publicando un viejo trabajo a lápiz, pero es de fantasmas. Confío en que en este verano acabaré la segunda parte y la iré publicando. Ah! el blog también incluye pequeños relatos de cómo algunos de los figurantes acabaron convertidos en muertos vivientes, una felicitación zombi de año nuevo y hasta u n poco de política.
Espero, de verdad, que os guste.
Un saludo
Blog
Primera página del cómic de zombis
el Bados- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Blog cómic de Zombis
Como e sun trabajo 100% tuyo, igual iria mas acorde si te lo pongo en la seccion de Tus trabajos.
Por otro lado, pinta genial. Sigue asi...pero debes ponerte un avatar.
Un saludo.
Por otro lado, pinta genial. Sigue asi...pero debes ponerte un avatar.
Un saludo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Re: Blog cómic de Zombis
Ya está, disculpa que no lo haya puesto en el lugar adecuado... ¡voy siempre a toda leche y no me entero!!!!
Gracias por el comentario...
Gracias por el comentario...
el Bados- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3