Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

el fin esta cerca... pero no para mi pt 1

Ir abajo

el fin esta cerca... pero no para mi pt 1 Empty el fin esta cerca... pero no para mi pt 1

Mensaje  wasss96 Lun Jul 04, 2011 7:17 am

7:00 hora de comenzar el dia, me levanto como siempre, con unas ojeras de mapache y sin ganas de hacer nada
"de nuevo a la monotonia de la semana" pense sin animos.
desayuno como siempre, unos huevos fritos con algo de spam (si ese jamon que viene en lata) y jugo de naranja de botella
mientras veo las noticias, "todo esta bajo control" decian, "no se acerquen a los hospitales a menos de que sea una emergencia" decian, siempre manteniendonos al tanto de lo que sucedia, afuera era otra cosa, se respiraba el miedo y el panico de las personas, pero como cualquier incidente tienes que hacer como que no pasa nada. eso funcionaba hace algunas horas cuando todo "estaba bajo control"... estaba...
bajo al metro y veo gente palida, otras con nauseas y algunas otras dormidas en las bancas que estan en la estacion, ¿es normal eso a estas alturas de la pandemia? me pregunte, podia asegurarte que de 100 personas ahi, 88 estaba enferma, bueno continuando mi aburrido dia llego a la otra estacion y hago lo mismo que hago todos los dias, regreso, paso por el mismo nido de enfermedades y llego a mi casa a descanzar...

5:45 am, me despierta un aturdidor ruido en la calle, al parecer son sirenas de ambulancia... o de autos patrulla?, como sea un olor a polvora y gritos se hacen presentes, me levanto, corro rapido hacia la puerta y abro tan bruscamente que las ventanas se agitan, y lo que veo me deja estupefacto, creia que veria un enfrentamiento de pandilleros afuera, pero esto lo supero, no me lo esperaba
todo se volvio un caos de la noche a la mañana, personas corriendo despavoridas, siendo perseguidas por otras "personas", un adulto de los que estaban persiguiendo atrapo a un niño y a su madre, en ese momento decidi cerrar la puerta, se escucharon gritos desgarradores, seguido por el sonido de como se ahogaba con su propia sangre, en ese momento decido mandar todo a la mierda, voy a mi cuarto y en el cajon de calcetines y en una caja de habanos cubanos guardo el viejo revolver que me dio mi abuelo, si un S&W 500 cal .357 recuerdo que mi madre le decia a mi abuelo que no me lo diera, aun asi me lo dio. "Gracias abuelo", pense mientras tomaba los cartuchos y me fajaba el revolver en la cadera, como sea no me dejo solo eso, si no un sable militar tambien, uno que tenia colgado en mi pared antes de esto.

empaque las cosas nesesarias para sobrevivir por lo menos 2 semanas en lo que salgo de la ciudad, tomo en una mochila todo ese spam que tenia en la alacena y agua embotellada, me dispongo a llevarme un poco de ropa, tomo las llaves del auto y salgo corriendo para abrir la puerta...


continuara...
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 27
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.