Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Solos (pelicula chilena)

+16
_EllenAdriadne_
korvec
Albert Wesker
Wolfmarian
Norimaki80
Blair Zombie
Raigal
Battousai
antiguo
Kaneda
jopo
gyunge
Tom Zombie
Sigrid Bones
NEO
Rinaldios
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Solos (pelicula chilena) Empty Solos (pelicula chilena)

Mensaje  Rinaldios Miér Ene 07, 2009 6:05 am

esta es la nueva peliucula del director Chileno Jorge Olguin, titulada "Solos" proxima a estrenar y el genero es el que a nosotros nos interesa

aqui dejo el link de la pagina oficila de la pelicula para que vean el trailer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

y feliz año nuevo
Rinaldios
Rinaldios
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113

http://monhosmusic.blogspot.com

Solos (pelicula chilena) Empty Re: Solos (pelicula chilena)

Mensaje  NEO Miér Ene 07, 2009 6:38 am

Ya que abre sel hilo podrias poner al menos algo sobre ella Wink

Por otro lado ya conocia este proyecto,pero ni me acordaba de el ni de su estreno ya que me entere de ella hace mucho tiempo (el trailer salio en mayo,con eso os digo todo)..

Parece ser que la productora de SAM RAIMI esta muy interesada en este proyecto hasta tal punto que han comprado los derechos.

Una niña de 10 años de edad despierta sola en una tierra devastada y contaminada por la violencia de la guerra dentro de un ambiente apocaliptico ella comienza a deambular buscando alimento y demas personas, pero solo descubre que esta en medio de una guerra donde gente es ejecutada de la peor manera por militares cubiertos con mascaras de gases .Luego se da cuenta que las personas que sobreviven de las ejecuciones en masa son gente que tiene severas deformaciones en su cuerpo, mas adelante ella se encuentra con otros niños pequeños que tiene algo en comun con ella, tiene el mismo sueño recurrente de ir al mar. Esto se vuelve como objetivo unico de los niños, pero antes de que ellos alcancen su paradero final , estos deberan cruzar atraves de una ciudad en ruinas invadida por la violencia militar y los "infectados".

Blog oficial:

Solos (pelicula chilena) 2163601540_e02e8f0e0c
Solos (pelicula chilena) Stillalone11
Solos (pelicula chilena) Descendents
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Sigrid Bones Miér Ene 07, 2009 1:26 pm

si tiene algo que ver con sam reimi, molará.

si no, caca zombie mosca

de todas formas la primera foto me mola, parece un filtro de luces frias...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492

http://errearts.blogspot.com

Mensaje  Tom Zombie Miér Ene 07, 2009 4:21 pm

Yo ya vi el trailer y el aspecto de los zombis es como me gusta a mi. Otra cosa es que salgan dos o tres por tema de presupuesto, pero tiene buena pinta. Lo de los niños con el mismo sueño me mola.

Lo que parece es que se lo toman en serio y no es una cuchufleta con colegas pintados de blanco hasta arriba de cerveza...con lo cual seguro que no te gusta, Sigrid. zombie kiss
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)

Mensaje  gyunge Miér Ene 07, 2009 6:07 pm

el director ya ha he visto sus dos peliculas anteriores"angel negro" la tipica pelicula de psicópata"se suicido mi novia y me vengo de los que la hicieron tirarse de un acantilado 20 años después" y "sangre eterna" que es de vampiros mezclada con juegos de rol, bueno tan mezclada como el agua y el aceite.

habra que verla para dar una opinion, pero como dato la gran parte del financiamiento de sus peliculas es a traves de "papito-card" y del gobierno....

por suerte no vote por ellos
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Rinaldios Jue Ene 08, 2009 12:14 am

NEO escribió:Ya que abre sel hilo podrias poner al menos algo sobre ella Wink

Por otro lado ya conocia este proyecto,pero ni me acordaba de el ni de su estreno ya que me entere de ella hace mucho tiempo (el trailer salio en mayo,con eso os digo todo)..

Parece ser que la productora de SAM RAIMI esta muy interesada en este proyecto hasta tal punto que han comprado los derechos.

Una niña de 10 años de edad despierta sola en una tierra devastada y contaminada por la violencia de la guerra dentro de un ambiente apocaliptico ella comienza a deambular buscando alimento y demas personas, pero solo descubre que esta en medio de una guerra donde gente es ejecutada de la peor manera por militares cubiertos con mascaras de gases .Luego se da cuenta que las personas que sobreviven de las ejecuciones en masa son gente que tiene severas deformaciones en su cuerpo, mas adelante ella se encuentra con otros niños pequeños que tiene algo en comun con ella, tiene el mismo sueño recurrente de ir al mar. Esto se vuelve como objetivo unico de los niños, pero antes de que ellos alcancen su paradero final , estos deberan cruzar atraves de una ciudad en ruinas invadida por la violencia militar y los "infectados".

Blog oficial:

Solos (pelicula chilena) 2163601540_e02e8f0e0c
Solos (pelicula chilena) Stillalone11
Solos (pelicula chilena) Descendents

Sorry

es que pasa muy apurado por el blog y queria comentarles que aca en Chile tb se hacen tratamos le tema Zombie.

pero ya que las haz puesto muy agradecido por completar mi topic.

Saludos
Rinaldios
Rinaldios
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113

http://monhosmusic.blogspot.com

Mensaje  jopo Miér Ene 14, 2009 5:01 am

uffff, estoy a la espera dde esta peli desee el año pasado (la cual iba asalir a finales) pero......
tiene buena pinta, pero parece ke va a apasar al cielo de los films zombis a este paso
jopo
jopo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38

http://euskolabeladulterado.blogspot.com/

Mensaje  Kaneda Lun Mar 16, 2009 8:17 pm

Se estrenará en Chile el próximo 19 de Marzo, asique dentro de 4 días lo mismo hasta la podemos ver. El titulo en USA se conocerá como "Descendents".