Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Solos (pelicula chilena)
+16
_EllenAdriadne_
korvec
Albert Wesker
Wolfmarian
Norimaki80
Blair Zombie
Raigal
Battousai
antiguo
Kaneda
jopo
gyunge
Tom Zombie
Sigrid Bones
NEO
Rinaldios
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solos (pelicula chilena)
esta es la nueva peliucula del director Chileno Jorge Olguin, titulada "Solos" proxima a estrenar y el genero es el que a nosotros nos interesa
aqui dejo el link de la pagina oficila de la pelicula para que vean el trailer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
y feliz año nuevo
aqui dejo el link de la pagina oficila de la pelicula para que vean el trailer
Saludos
y feliz año nuevo
Re: Solos (pelicula chilena)
Ya que abre sel hilo podrias poner al menos algo sobre ella
Por otro lado ya conocia este proyecto,pero ni me acordaba de el ni de su estreno ya que me entere de ella hace mucho tiempo (el trailer salio en mayo,con eso os digo todo)..
Parece ser que la productora de SAM RAIMI esta muy interesada en este proyecto hasta tal punto que han comprado los derechos.
Blog oficial:
Por otro lado ya conocia este proyecto,pero ni me acordaba de el ni de su estreno ya que me entere de ella hace mucho tiempo (el trailer salio en mayo,con eso os digo todo)..
Parece ser que la productora de SAM RAIMI esta muy interesada en este proyecto hasta tal punto que han comprado los derechos.
Una niña de 10 años de edad despierta sola en una tierra devastada y contaminada por la violencia de la guerra dentro de un ambiente apocaliptico ella comienza a deambular buscando alimento y demas personas, pero solo descubre que esta en medio de una guerra donde gente es ejecutada de la peor manera por militares cubiertos con mascaras de gases .Luego se da cuenta que las personas que sobreviven de las ejecuciones en masa son gente que tiene severas deformaciones en su cuerpo, mas adelante ella se encuentra con otros niños pequeños que tiene algo en comun con ella, tiene el mismo sueño recurrente de ir al mar. Esto se vuelve como objetivo unico de los niños, pero antes de que ellos alcancen su paradero final , estos deberan cruzar atraves de una ciudad en ruinas invadida por la violencia militar y los "infectados".
Blog oficial:
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
si tiene algo que ver con sam reimi, molará.
si no, caca
de todas formas la primera foto me mola, parece un filtro de luces frias...
si no, caca
de todas formas la primera foto me mola, parece un filtro de luces frias...
Yo ya vi el trailer y el aspecto de los zombis es como me gusta a mi. Otra cosa es que salgan dos o tres por tema de presupuesto, pero tiene buena pinta. Lo de los niños con el mismo sueño me mola.
Lo que parece es que se lo toman en serio y no es una cuchufleta con colegas pintados de blanco hasta arriba de cerveza...con lo cual seguro que no te gusta, Sigrid.
Lo que parece es que se lo toman en serio y no es una cuchufleta con colegas pintados de blanco hasta arriba de cerveza...con lo cual seguro que no te gusta, Sigrid.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
el director ya ha he visto sus dos peliculas anteriores"angel negro" la tipica pelicula de psicópata"se suicido mi novia y me vengo de los que la hicieron tirarse de un acantilado 20 años después" y "sangre eterna" que es de vampiros mezclada con juegos de rol, bueno tan mezclada como el agua y el aceite.
habra que verla para dar una opinion, pero como dato la gran parte del financiamiento de sus peliculas es a traves de "papito-card" y del gobierno....
por suerte no vote por ellos
habra que verla para dar una opinion, pero como dato la gran parte del financiamiento de sus peliculas es a traves de "papito-card" y del gobierno....
por suerte no vote por ellos
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
NEO escribió:Ya que abre sel hilo podrias poner al menos algo sobre ella
Parece ser que la productora de SAM RAIMI esta muy interesada en este proyecto hasta tal punto que han comprado los derechos.Una niña de 10 años de edad despierta sola en una tierra devastada y contaminada por la violencia de la guerra dentro de un ambiente apocaliptico ella comienza a deambular buscando alimento y demas personas, pero solo descubre que esta en medio de una guerra donde gente es ejecutada de la peor manera por militares cubiertos con mascaras de gases .Luego se da cuenta que las personas que sobreviven de las ejecuciones en masa son gente que tiene severas deformaciones en su cuerpo, mas adelante ella se encuentra con otros niños pequeños que tiene algo en comun con ella, tiene el mismo sueño recurrente de ir al mar. Esto se vuelve como objetivo unico de los niños, pero antes de que ellos alcancen su paradero final , estos deberan cruzar atraves de una ciudad en ruinas invadida por la violencia militar y los "infectados".
Blog oficial:
Sorry
es que pasa muy apurado por el blog y queria comentarles que aca en Chile tb se hacen tratamos le tema Zombie.
pero ya que las haz puesto muy agradecido por completar mi topic.
Saludos
uffff, estoy a la espera dde esta peli desee el año pasado (la cual iba asalir a finales) pero......
tiene buena pinta, pero parece ke va a apasar al cielo de los films zombis a este paso
tiene buena pinta, pero parece ke va a apasar al cielo de los films zombis a este paso
Se estrenará en Chile el próximo 19 de Marzo, asique dentro de 4 días lo mismo hasta la podemos ver. El titulo en USA se conocerá como "Descendents".
tiene buena pinta, esperemos que no solo salgan los zombies del trailer.
antiguo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
Pues ciertamente tiene muy buena pinta, pero se me hace raro ver a militares bien equipados y portando una uzi en lugar de un m16 o un ak47.
en chile los militares usan uzis(no me pregunten por que, si somos raros), incluso fuera de las carceles aun que en armas chile usa la famae y ultimamente estan usando la P90.
esas cosas no salen en wikipedia porsiacaso xD.
chilito po!.
esas cosas no salen en wikipedia porsiacaso xD.
chilito po!.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Ayer hubo una pekeña zombie walk en chile por el pre-estreno de la primera pelicula nacional del genero
yo tenia planeado ir, pero por asuntos funebres no pude.
esto fue lo que salio en la prensa nacional
yo tenia planeado ir, pero por asuntos funebres no pude.
esto fue lo que salio en la prensa nacional
la verdad es que tengo ganas de echarle un ojo a este proyecto.
voy a conseguirme dinero para ir a verla.
Raigal- Superviviente
Cualquier info de la peli será recibida como agua de mayo, comentarios, descargas (toy muuuuuy perro) o lo que sea, que hay espectación
descargas y subtitulos (si fue grabada en ingles, claro y si no tambien....que el acento chileno a los españoles nos cuesta mucho entenderlo)... eso esperamos como agua de mayo sobre todo
no creo que este en ingles, pero en cualquier caso no creo que venga tan chilenisada como otras peliculas. pero los protas son niños no creo que cada vez que hablen exclamen "huevon".
Raigal- Superviviente
puede que tengas razon, seguramente la habran grabado en un español neutro sin excesivas palabras autoctonas.
weno y ke wea washo?NEO escribió:puede que tengas razon, seguramente la habran grabado en un español neutro sin excesivas palabras autoctonas.
jajajajaja
seria ideal escuchar esa frase en la pelicula, la haria 100% chilena
pero creo que esta en un acento neutro, para exportarla
Pues el trailer es bueno, esperemos ya las criticas de nuestros compañeros de esos rumbos ya que por este lado aun no se sabe que dia es la fecha de estreno y si es que la van a traer a Mexico, lo que si es que la trama es diferente a lo que hemos estado viendo en otras peliculas.
no que ya se estreno en chile el fin de semana pasado??
quizas alguien aqui ya la haya visto..
por ahora tengo demaciadas peliculas en mi lista de "por ver"
quizas alguien aqui ya la haya visto..
por ahora tengo demaciadas peliculas en mi lista de "por ver"
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
si se estreno, peero aun no tengo el dinero para ir a verla...
xD
por q tengo para el boleto, me falta el pasaje de viaje a stgo y el dinero par alas palomitas... xD o cesos.
xD
por q tengo para el boleto, me falta el pasaje de viaje a stgo y el dinero par alas palomitas... xD o cesos.
Raigal- Superviviente
mejor espera ke salga en valpo, o en un lugar cercano a tu casa, pq stgo apesta, sobre todo con los arreglos que estan haciendo en todos lados
Hace tiempo que la estoy buscando pero no la encuentro, alguien sabe dnd la puedo conseguir? :p
Aun así no sé dnd leí q no es muy buena q digamos, pero como zombieadictos la tendremos que ver.
Aun así no sé dnd leí q no es muy buena q digamos, pero como zombieadictos la tendremos que ver.
Página 1 de 2. • 1, 2