Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pelicula No Comercial!!

Pelicula No Comercial!! Empty Pelicula No Comercial!!

Mensaje  Kennysalas Vie Oct 18, 2013 7:17 am

Hola, mi nombre es kenny y recien me registro, de ante mano me gustaria saludar a todos los miembros de esta comunidad!
Ok mi pregunta, es sobre una pelicula que vi hace cuando era un niño, eso fue mas o menos en los 90's, y trata de una ciudad contaminada por muertos vivientes, pero lo curioso de esta pelicula es que de sus cuerpos salia una especie de animal, parecida a una rata o algo similar, a lo ultimo de la pelicula solo quedan 2 sobrevivientes y uno de ellos muere no recuerdo si muere el hombre o la mujer, lo que si recuerdo es una escena de una viejita mesiendoce en una silla, y le sale uno de estos animales. y tambien recuerdo una escena de una fabrica donde todos se comen entre todos.
A lo ultimo de la movie, hacen una toma del planeta tierra y se muestra desolado y contamindado totalmente!
Esta Movie es realmente buena espero alguien ademas de mi la haya visto!
esto significa mucho para mi ya que he estado buscando esta pelicula sin ningun resultado y es que Google no ayuda mucho que digamos!zombie verguenza
Kennysalas
Kennysalas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1