Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Vale la pena sobrevivir un AZ
+19
FLIIPE
Sadnezzz
Tanke
Tra94
Lehos Rudkam
Juanma74
the last cowboy
fugitivo1234
EntreSombras
Toletum
samuverde
Renfield
VolpE
Erich
NicoJ
Jorl
Txusda
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vale la pena sobrevivir un AZ
en este caso me referia a dulces los dos ><
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
bien chicos felizidades lo lograron ya me dio hambre, ire a ver que puedo comer
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Jajajaja. Está bien, acepto pulpo como animal de compañía. xDD
Me voy ya a la cama, que si no mañana no habrá quien rinda. xD Solo te digo una cosa, me voy a la cama con la idea de un hombre pensando un postre inspirado en mi. Algo con chocolate noire, quizás con un toque picante de guindilla (muy suave, claro) y algo fresco como un cítrico. Pero ehhh, ese es tu trabajo, no el mio.
¡¡¡¡TANKE, DISEÑANOS UN POSTRE!!!! :-D Jajajajajajajaja (Menudo compromiso te acabo de meter! xDD)
Me voy ya a la cama, que si no mañana no habrá quien rinda. xD Solo te digo una cosa, me voy a la cama con la idea de un hombre pensando un postre inspirado en mi. Algo con chocolate noire, quizás con un toque picante de guindilla (muy suave, claro) y algo fresco como un cítrico. Pero ehhh, ese es tu trabajo, no el mio.
¡¡¡¡TANKE, DISEÑANOS UN POSTRE!!!! :-D Jajajajajajajaja (Menudo compromiso te acabo de meter! xDD)
jajajajaja, dios que compromiso diseñar un postre por cada uno? uff eso es un tabajazo ><, por ejemplo un coulant de chocolate con hebras de guindilla y un helado cremoso de sabor neutro como yogur o nata, para vos RenfieldRenfield escribió:Jajajaja. Está bien, acepto pulpo como animal de compañía. xDD
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
todo estara bien tanke, mientras que no aagas pasteles verdes magicos, esos son muy ricos pero muy peligrosos jajajajaja
Sí, lo sé, una buena pregunta, ya que muchos dicen que sobrevivir sería excelente, ¿Pero con que propósito?, esa es la pregunta real y base para decidir si seguir viviendo hasta viejos o perecer.
En mi caso, pues sería el golpe más duro para mí, más que cualquier otra cosa, por que resultaría un cambio de mi vida al 100%, y no solo para mí, si no igual para el resto de las personas que nos rodean, pasar de un lindo día a luego la pérdida total de lo material e inmaterial, sé que muchos perecerían.
Pero sobrevivir, intentaríamos prevalecer con el único proposito de seguir viviendo, por que está en nuestra sangre, está en nuestro ADN seguir existiendo y que prevalezca nuestar raza, es más, todo ser vivo tiene el instinto de prevalecer "La lucha por el más fuerte", y tal vez a veces no tengamos razones del por qué seguir con vida, pero es ese instinto es que estaría presente en momentos de caos...
Yo sí me quedaría a ver el inicio del apocalipsis, y el fin, sé que uno se preguntaría ¿por que?, pero lo curioso es que yo no tengo respuesta, es un sentimiento o una razón que no se puede explicar con palabras, y sé que muchos sentirían la misma sensación, pero con palabras no se podría contestar esa pregunta :/
En mi caso, pues sería el golpe más duro para mí, más que cualquier otra cosa, por que resultaría un cambio de mi vida al 100%, y no solo para mí, si no igual para el resto de las personas que nos rodean, pasar de un lindo día a luego la pérdida total de lo material e inmaterial, sé que muchos perecerían.
Pero sobrevivir, intentaríamos prevalecer con el único proposito de seguir viviendo, por que está en nuestra sangre, está en nuestro ADN seguir existiendo y que prevalezca nuestar raza, es más, todo ser vivo tiene el instinto de prevalecer "La lucha por el más fuerte", y tal vez a veces no tengamos razones del por qué seguir con vida, pero es ese instinto es que estaría presente en momentos de caos...
Yo sí me quedaría a ver el inicio del apocalipsis, y el fin, sé que uno se preguntaría ¿por que?, pero lo curioso es que yo no tengo respuesta, es un sentimiento o una razón que no se puede explicar con palabras, y sé que muchos sentirían la misma sensación, pero con palabras no se podría contestar esa pregunta :/
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
creo que lo dises por que te gustaria contestar dos grandes preguntas
donde estabas el dia que el mundo se acabo?
y
donde estabas el dia que el mundo nacio de nuevo?
y
Posiblemente, esas igual son dos buenas preguntas para contestarle a otra persona, pero yo busco el porque quiero sobrevivir, y al parecer todos tenemos una respuesta, pero con palabras no se puede responder....
SKY.WOLFEN escribió:creo que lo dises por que te gustaria contestar dos grandes preguntas
y
que bueno.... sobre todo la segunda..... o ¿que hiciste para que el mundo empezara de nuevo? Me recuerda al libro de eli, la vi ayer.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
donde estaremos cuando eso suseda, pues ojala que sea en un table jajajajajajajajajaja
es broma ya veremos que pasa solo espero que podamos desir que isimos todo lo que pudimos para que que el mundo nasiera de nuevo,
no me importa si yo no lo logro ver pero si logro que los demas lo vean con eso me sentire satisfecho
es broma ya veremos que pasa solo espero que podamos desir que isimos todo lo que pudimos para que que el mundo nasiera de nuevo,
no me importa si yo no lo logro ver pero si logro que los demas lo vean con eso me sentire satisfecho
SKY.WOLFEN escribió:donde estaremos cuando eso suseda, pues ojala que sea en un table jajajajajajajajajaja
¿En un table dance? xD nunca se me había ocurrido, pero me apunto , solo espero que al entrar no nos despachen mujeres zombi...
Última edición por Sadnezzz el Miér Ago 03, 2011 11:00 pm, editado 1 vez
si eso pasa cuando abres como 5 pestañas jejejeje
ni modo pero ya lo correji jejejejejeje
juro que ya no pasara
ni modo pero ya lo correji jejejejejeje
juro que ya no pasara
Si pasa no pasa nada. Me explico, al leerlo lo quise relacionar con la conversación que llevábamos. El viaje mental que me ha producido ha sido bestial.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
perdon no lo vuelbo aser, es que me confundi jejeje
Descuida, no hay problema Sky, igual yo modificaré mi otro comentario n_n
Respecto a la pregunta que abre el hilo....yo siempre he pensado que ante un apocalipsis, de cualquier tipo, prefiero morir en la primera tanda.
Soy de las que diferencia vivir de sobrevivir, y yo que sé... pero tanto estress creo que podría conmigo.
hombre, otra cosa es el instinto, ya veríamos.
zombata- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Supongo que si vale la pena, al fin que ese es el instinto de conservación. La naturaleza nos hace distintos según nuestra forma de vida pero estoy seguro que los pocos sobrevivientes cambiarían, quizá seríamos más fértiles como pasa en algunos peces (Creo que son los gupis y en águilas también) que cuando ven que no hay tantas posibilidades de sobrevivir solo tienen pocas crías pero cuando ya no hay tantos aumenta la producción de esperma y huevos para conservar su especie. Eso no recuerdo si lo leí de un libro de primaria o lo vi en el canal 22 xD
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Supongo que vale la pena vivir, dentro de todo es la forma de pensar de cada uno, la mayoría trataría de sobrevivir para poder vivir un día mas en cambio otros capaz ni tratarían de resistirse a esta situación que solo buscarían la forma fácil. Yo trataría de sobrevivir y tratar de encontrar un lugar donde este seguro y pueda formar algo.
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
si, sin ninguna duda. vida solo hay una, y no por que todo se valla al garete querría morir. aun siendo la única persona del planeta, me gustaría seguir viviendo. No se por que dices que se perdería la humanidad, seria como otro comienzo. Hace 2000 años no había nada de tecnología y no por eso vivían mal. ademas, en el tema de los zombies creo que la recuperación cuando todo acabara seria rápida (yo creo que a los 5 años siguientes del dia z no quedarían casi zombies)
disfrutad la vida al máximo y ser lo mas felices posibles con las personas que os rodean, sin ningún apocalipsis ya la gente pasas momentos muy malos y consiguen salir adelante. Nunca debéis rendiros.
disfrutad la vida al máximo y ser lo mas felices posibles con las personas que os rodean, sin ningún apocalipsis ya la gente pasas momentos muy malos y consiguen salir adelante. Nunca debéis rendiros.
almedrino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4