Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Vale la pena sobrevivir un AZ
+19
FLIIPE
Sadnezzz
Tanke
Tra94
Lehos Rudkam
Juanma74
the last cowboy
fugitivo1234
EntreSombras
Toletum
samuverde
Renfield
VolpE
Erich
NicoJ
Jorl
Txusda
ZombieNurse
SKY.WOLFEN
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Vale la pena sobrevivir un AZ
asi es como dise john conor, "mantenganse vivos no saben lo importantes que son para la resistencia"
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Claro que vale la pena, solamente debes tener un motivo que te impulse a vivir. Por ejemplo construir un refugio enorme! O acabar con una ciudad repleta de zombies.
Hay tiempo para hacerlo no?
samuverde- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
tienes razon, pensandolo bien cambiare la perpectiva de este tema.samuverde escribió:Claro que vale la pena, solamente debes tener un motivo que te impulse a vivir. Por ejemplo construir un refugio enorme! O acabar con una ciudad repleta de zombies.
ya que todos espusimos que si vale la pena sobrevivir.
ahora la pregunta es , a que te aferrarias para seguir viviendo, a un sueño, a una idea, a una persona que ansias ver?
tu por que lo arias.
por sierto samuverde bien venido al refugio
SKY.WOLFEN escribió:tienes razon, pensandolo bien cambiare la perpectiva de este tema.samuverde escribió:Claro que vale la pena, solamente debes tener un motivo que te impulse a vivir. Por ejemplo construir un refugio enorme! O acabar con una ciudad repleta de zombies.
ya que todos espusimos que si vale la pena sobrevivir.
ahora la pregunta es , a que te aferrarias para seguir viviendo, a un sueño, a una idea, a una persona que ansias ver?
tu por que lo arias.
por sierto samuverde bien venido al refugio
Muchas gracias.
Pues yo me aferraria a esos objetivos, hacerme un refugio asegurar mi barrio y ciudad y reunir un grupo de unas diez personas para explorar mundo
asi seriamos bastantes para charlar y no perder la cordura, no crees?
samuverde- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
Pues yo sinceramente creo que lo intentaria hasta el final, soy un tipo al que no le mola tirar la toalla y como dice Nix (si me permites acortarte el nombre) si nos ponemos negativos todo a la mierda.
Pero yo sigo diciendo que al menos mientra la cordura este en mi, seguiria sobreviviendo como pudiese. Si has de matar a alguien por sobrevivir, creo yo que la gente al final lo haria. El instinto es lo mas fuerte que tienen las especies y hacen que hagas cosas que ni si quiera las creerias al igual que la adrenalina.
En conclusion, si que merece la pena sobrevivir el AZ. Aunque unos queden mas cuerdos que otros pienso que si que merece la pena.
Pero yo sigo diciendo que al menos mientra la cordura este en mi, seguiria sobreviviendo como pudiese. Si has de matar a alguien por sobrevivir, creo yo que la gente al final lo haria. El instinto es lo mas fuerte que tienen las especies y hacen que hagas cosas que ni si quiera las creerias al igual que la adrenalina.
En conclusion, si que merece la pena sobrevivir el AZ. Aunque unos queden mas cuerdos que otros pienso que si que merece la pena.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
sierto mientras sigamos cuerdos y aferrados a nuestros sueños, lograremos salir a delante.Toletum escribió:Pues yo sinceramente creo que lo intentaria hasta el final, soy un tipo al que no le mola tirar la toalla y como dice Nix (si me permites acortarte el nombre) si nos ponemos negativos todo a la mierda.
la cordura es lo mas importante verdad lucil (cominasa a acarisiar su hacha doble que en letras doradas dise "LUCIL") si ya se que tu eres la que tiene las ideas originales, si ya se que te tengo que dar credito, ya me dejas terminar esta respuesta.
Sobrevivir siempre vale la pena, esta en nosotros bien grabado el sentido de vivir a toda costa sin pensar en las consecuencias.
sobrevivir, sobrevivir........ es lo que pensamos dejar atras lo malo y seguir adelante tratar de escapar de una pesadilla y tener un nuevo comienzo
fugitivo1234- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
Es una buena pregunta, pues solo se podría resolver sobreviviendo y evaluando resultados, de primero no podríamos bajar las manos y decir no quiero vivir así, y rendirte, ademas recordemos que el instinto de supervivencia se impone sobre todo, incluso en algunos casos sobre la moral y la ética :s
así que ya dependería de cada quien como comportarse y evaluar si gano mas de lo que perdió y si vale la pena seguir viviendo.
así que ya dependería de cada quien como comportarse y evaluar si gano mas de lo que perdió y si vale la pena seguir viviendo.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
creo que si ya cuando nos llege el momento lo sabremos, por que como de costrumbre todo lo que desimos y asemos es mera especulacion ejejejejejejejejeje
SKY.WOLFEN escribió:Es algo que estaba pensando, vale la pena sobrevivir a un AZ si perdemos todo lo que nos hace ser humanos.
En casi todas las guía y consejos que he estado leyendo que tienes que ser duro, dejar a atrás a todos los que no nos sirven, matar, matar y matar.
Como quien dice dejar a tras todos nuestros sentimientos humanos.
Eso en que nos convertiría, no nos seriamos igual a los Z.
Que opinan ustedes.
En realidad ese es uno de los mensajes que nos transmiten las pelìculas de Romero,nos muestra lo peor del ser hùmano,lo que somos capaces de hacer para sobrevivir,pero no nos engañemos eso le sucede a todos los seres vivos,cuando de lo que se trata es de la pròpia supervivencia lo demàs no importa,como la rata que devora a sus pròpias crias al percibir una amenaza a su madriguera el ser humano harà lo que sea,y si al final dejamos un legado de vida y esperanza claro que vale la pena.No digo que el fin justifica lo medios,pero tampoco creo que para sobrevivir a un AZ haya que ser tan duro ni matar y matar,consiste en ser màs listo y que hasta el mas debil y estùpido ser humano puede tener su utilidad,al fin y al cabo de mula de carga vale cualquiera,dar agua a un herido no es tan dificil.
En resumen,yo creo que sì que vale la pena,aunque solo sea para poder fardar con la tìpica camiseta de "Yo sobrevivì al apocalipsis zombie".
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
felizidades tu respuesta a mi pareser es la mejor asta este momento, tienes toda la razon.......Juanma74 escribió:SKY.WOLFEN escribió:Es algo que estaba pensando, vale la pena sobrevivir a un AZ si perdemos todo lo que nos hace ser humanos.
En casi todas las guía y consejos que he estado leyendo que tienes que ser duro, dejar a atrás a todos los que no nos sirven, matar, matar y matar.
Que opinan ustedes.
En realidad ese es uno de los mensajes que nos transmiten las pelìculas de Romero,nos muestra lo peor del ser hùmano,lo que somos capaces de hacer para sobrevivir,pero no nos engañemos eso le sucede a todos los seres vivos,cuando de lo que se trata es de la pròpia supervivencia lo demàs no importa,como la rata que devora a sus pròpias crias al percibir una amenaza a su madriguera el ser humano harà lo que sea,y si al final dejamos un legado de vida y esperanza claro que vale la pena.No digo que el fin justifica lo medios,pero tampoco creo que para sobrevivir a un AZ haya que ser tan duro ni matar y matar,consiste en ser màs listo y que hasta el mas debil y estùpido ser humano puede tener su utilidad,al fin y al cabo de mula de carga vale cualquiera,dar agua a un herido no es tan dificil.
En resumen,yo creo que sì que vale la pena,aunque solo sea para poder fardar con la tìpica camiseta de "Yo sobrevivì al apocalipsis zombie".
y disculpen si no pongo mas es que ase mucho calor y no me deja pensar en nada.
SKY.WOLFEN escribió:felizidades tu respuesta a mi pareser es la mejor asta este momento, tienes toda la razon.......Juanma74 escribió:SKY.WOLFEN escribió:Es algo que estaba pensando, vale la pena sobrevivir a un AZ si perdemos todo lo que nos hace ser humanos.
Que opinan ustedes.
y disculpen si no pongo mas es que ase mucho calor y no me deja pensar en nada.
Gracias,solo intento hablar con cierta lògica...cosa que no consigo siempre.
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
en mi opinión...
Voy a ser sincero, en mi opinión la respuesta es clara, vale la pena sobrevivir aun perdiendo la humanidad?SKY.WOLFEN escribió:Es algo que estaba pensando, vale la pena sobrevivir a un AZ si perdemos todo lo que nos hace ser humanos.
Que opinan ustedes.
La respuesta es no, no vale la pena vivir, vivir perdiendo a tus seres queridos, vivir alimentandote de lo que puedas, vivir peleando contra hordas de zombis, eso no es vivir.
No estoy diciendo que en ese caso yo me rendiría, al contrario, para mi llegado ese momento, dejaría de pensar en la vida como lo que entiendo por vida y pasaría a pensar en un juego, un juego de supervivencia. Sobrevivir para qué? para seguir jugando porque al fin y al cabo si estos foros aparecen es porque hay personas como nosotros a los que nos justa imaginar, cómo sobrevivir a los zombis solamente por el gusto de sobrevivir a los zombis jajajaja. Eso solo diversión
Invitado- Invitado
buena respuesta, creo que es la mejor respuesta y la mas asertada que puede aver, y ademas es buena idea. ya que para sobrevivir tendremos que cambiar completamente nuestra manera de ver la vida y si quieres verla como un vidiojuego par asi deshumanicar a los Z.
Gracias, desde que me aficioné a los zombis he pensado mucho en el tema y creo que es la mejor manera de no venirse abajo en un A.Z.SKY.WOLFEN escribió:buena respuesta, creo que es la mejor respuesta y la mas asertada que puede aver, y ademas es buena idea. ya que para sobrevivir tendremos que cambiar completamente nuestra manera de ver la vida y si quieres verla como un vidiojuego par asi deshumanicar a los Z.
Invitado- Invitado
asi es, para tomar un ejemplo en hig school of the dead, le comiensan a llamar los otros para ya no verlos como humanos y ase poder aserlo mas llevadero.
Hola foreros.
Creo que el ser humano como el resto de los animales tenemos un objetivo marcado: sobrevivir. Para sobrevivir se deben cubrir las necesidades básicas (alimento, vivienda, vestimenta, salud), sino ¿por qué los animales se alimentan?
El ser humano tiene sus capacidades extendidas, lo que demanda necesidades "extras", como las de confort y esparcimiento. Por eso nunca se acabaran las necesidades a satisfacer, tanto en los humanos como en otros seres vivos.
De las necesidades nacen los objetivos, cada uno tiene un objetivo formado, y sino, el objetivo predeterminado: sobrevivir. Por eso los animales sobreviven, se alimentan y se reproducen. No tienen la capidad para elaborar un objetivo más que sobrevivir.
Por eso si perdemos todo, recurriremos a nuestros objetivos, o en su defecto, sobrevivir (satisfacer las necesidades que surgen).
Creo que el ser humano como el resto de los animales tenemos un objetivo marcado: sobrevivir. Para sobrevivir se deben cubrir las necesidades básicas (alimento, vivienda, vestimenta, salud), sino ¿por qué los animales se alimentan?
El ser humano tiene sus capacidades extendidas, lo que demanda necesidades "extras", como las de confort y esparcimiento. Por eso nunca se acabaran las necesidades a satisfacer, tanto en los humanos como en otros seres vivos.
De las necesidades nacen los objetivos, cada uno tiene un objetivo formado, y sino, el objetivo predeterminado: sobrevivir. Por eso los animales sobreviven, se alimentan y se reproducen. No tienen la capidad para elaborar un objetivo más que sobrevivir.
Por eso si perdemos todo, recurriremos a nuestros objetivos, o en su defecto, sobrevivir (satisfacer las necesidades que surgen).
Lehos Rudkam- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Las cosas serian muy duras,ver a alguien al que quieres,morir y de una forma tan horrible seria doloroso,pero con el paso del tiempo el dolor se suavizaria o haria que te suicidaras,todo es depende de la personalidad de cada uno.Por mi parte,seguiria hasta que ya no pudiera mas,en honor a las personas que hemos tenido que dejar atras.Al fin y al cabo lo unico que te queda al final son los recuerdos
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
pues la verdad depende de como lo mires puesto que si no se encuentra una cura por mucho que llegases a sobrevivir el tiempo que pudieses la humanidad se abria terminado... y eso es muy dificil de volver a consolidar
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Tanke, llevas toda la razón. Es un Apocalipsis, lo que significia holocausto. Sesgada el 90% de la población para convertirlos en enemigos. Pero aun así, yo no opto por morir, nunca. ¿Y sabeis por qué? Porque somos seres sociales, y seguro que llegado a ese punto de llevar semanas/meses sin ver a sun ser humano, alguien me haa yudado a escapar y ese alguien ya no está por ello mismo. ¿Se rendiría(n) esa(s) persona(s)? Dejandose matar por salvar a alguien no solo defiendes A MUERTE la vida, sino que el sacrifício es el mayor.
No me voy a dejar matar hasta que no haya otro remedio, y como han dicho arriba, guardaré una última bala en mi bolsillo, para que si ese momento llegue, no me oiga nadie gritar, solo seré chuletas crudas en una barbacoa al aire libre.
No me voy a dejar matar hasta que no haya otro remedio, y como han dicho arriba, guardaré una última bala en mi bolsillo, para que si ese momento llegue, no me oiga nadie gritar, solo seré chuletas crudas en una barbacoa al aire libre.
Tanke escribió:pues la verdad depende de como lo mires puesto que si no se encuentra una cura por mucho que llegases a sobrevivir el tiempo que pudieses la humanidad se abria terminado... y eso es muy dificil de volver a consolidar
Eso tambien es depende de la gente que quede,si hay 10 hombres y 1 mujer seria imposible peri si hay 10 mujeres y un hombre la especie se podria recuperar poco a poco y no valen las escusas de que son hermanos porque si es cierta la teoria de la primera Eva todos venimos de las mismas personas
Y que quede claro que no estoy a favor de eso (nada mas de pensar que te tienes que acostar con un hermano da repelus)pero lo harian porque estamos preparados para eso
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
conclusion: vale la pena sobrevivir a un AZ, sí
el ser humano tiene ese instinto por naturaleza, será dificil pero somos unos cabezotas y lucharemos hasta el ultimo momento.
el ser humano tiene ese instinto por naturaleza, será dificil pero somos unos cabezotas y lucharemos hasta el ultimo momento.
ya niños dejen de pensar en cosas tristes jejejejejejejejeje
de que sobreviviremos sobreviviremos eso es 100 posiento seguro
de que sobreviviremos sobreviviremos eso es 100 posiento seguro
Sí, y coincidiremos todos en un refugio como este.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4