Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
"Pet Zombies in 3D" Nintendo 3DS
+2
Txusda
mrkoala
6 participantes
Página 1 de 1.
"Pet Zombies in 3D" Nintendo 3DS
Si 3DS va a recibir unas mas que dignas entregas de Resident Evil, también va a tener uno de los juegos mas chusqueros que veo en el horizonte: Pet zombies in 3D... o lo que es lo mismo un Tamagotchi o un Nintendogs con Zombies jaja vaya tela!
Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Texto extraido de 3Djuegos.com:
"Pet Zombies in 3D nos va a permitir tener a zombies como mascotas. Debemos resucitar a nuestros zombies favoritos, teniendo que cuidarlos, tratarlos mal si lo deseamos, darles de comer ricos cerebros, y ofrecerles cariño para que sean felices en su nueva vida. Además, como buenas mascotas, podremos jugar con ellos en distintos minijuegos que nos van a desbloquear extras en la tienda del juego."
Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Texto extraido de 3Djuegos.com:
"Pet Zombies in 3D nos va a permitir tener a zombies como mascotas. Debemos resucitar a nuestros zombies favoritos, teniendo que cuidarlos, tratarlos mal si lo deseamos, darles de comer ricos cerebros, y ofrecerles cariño para que sean felices en su nueva vida. Además, como buenas mascotas, podremos jugar con ellos en distintos minijuegos que nos van a desbloquear extras en la tienda del juego."
Re: "Pet Zombies in 3D" Nintendo 3DS
Seguro que tendrá mucha acogida xD
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
xD Ya me imagino a las niñas de 6 añitos cuidando a sus zombies... O_o.
Bueno, esta bien ver otros enfoques al género... no tiene porque ser todo tan "trascendental" como virus T's, accidentes nucleares... Dentro de que nos guste o no (que va a ser que no), y viéndolo de una forma constructiva, esto "ayuda" a que los mas pequeños se aficionen al género.
Bueno, esta bien ver otros enfoques al género... no tiene porque ser todo tan "trascendental" como virus T's, accidentes nucleares... Dentro de que nos guste o no (que va a ser que no), y viéndolo de una forma constructiva, esto "ayuda" a que los mas pequeños se aficionen al género.
Noticia extendida y desarrollada en el blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias mrkoala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias mrkoala
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Felicidades mrkoala, tu nombre ha salido en el foro <3
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
La verdad no me atrae para nada ya que no pega la idea de un zombie que juegue y darle cariño y eso. Prefiero una mascotita jeje como un perro o un dinosaurio , cuando era peque los usaba mucho y se me rompian porque siempre me olvidaba de sacarlo de el bolsillo y me metia a Piletas y me duchaba con el XD, y me compraban otro , tube como mil.
vaya, es algo original, quizá me lo baje en algun emulador, debe estar curioso tener tu propio zombie domesticado a lo FIDO xD
p.d: la portada mola un cojon!
p.d: la portada mola un cojon!