Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

+3
the last cowboy
ZombieNurse
fogino
7 participantes

Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  fogino Mar Jun 14, 2011 6:57 pm

Hola soy Adrián tengo 14 años y últimamente me ha dado por los zombis, me gusta mucho leer y escribir
fogino
fogino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://librodezombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 14, 2011 6:59 pm

Qué presentación tan práctica y escueta, jajajaja. Bienvenido al refugio, ahora vendrá alguno de mis compañeros a darte una manta ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 14, 2011 7:10 pm

hola amigo, bienvenido a nuestro refugio,, lee las reglas del foro, a fin de que te la pases agusto aqui, para que eres bueno, cocinar, limpieza, tirador, cocina, a fin de que se te asigne una tarea, aquí tienes tu manta cuídala bien

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Cobija

saludos
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  DarkHades Mar Jun 14, 2011 7:31 pm

Que tìtulo más...raro...xDD

Bienvenido al foro, deberías ponerte un avatar como dicen las normas xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Jun 14, 2011 7:45 pm

Bienvenido al refugio, jod*r, la rimera vez que veo una presentacion tan corta, aunque no te lo digo como algo malo (que llevamos unos dias con los malentendidos...) sino que me sorrende. Bueno pasatelo muy bien y llete las normas y veras que necesitas avatar, que si no tendras problemas (como los tuve o en su momento).
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  FLIIPE Mar Jun 14, 2011 9:37 pm

Hola, bienvenido. Cuidadin con alguno, que mordemos!!!!
No es coña. Si alguna vez te molesta algo que digo tómatelo al pié de la letra, no soy muy de giros linguísticos....o me escribes un MP y l aclaramos sin más, que me estoy echando una fama que dentro de poco dirán que estoy infectado!!!LOL
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  VolpE Mar Jun 14, 2011 11:02 pm

fogino escribió:Hola soy Adrián tengo 14 años y últimamente me ha dado por los zombis, me gusta mucho leer y escribir


Muy bien ezelente ! asi se presenta , corto , claro y descriptivo.


Bienvenido a el refugio , FLIIPE cuida a la nena jaja aca creo que le conseguimos novio cheers
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

hola   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty Re: hola La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.